“Para unas vacaciones tranquilas y subidon de precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
Seville, Spain
“Para unas vacaciones tranquilas y subidon de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel muy bueno para pasar unas vacaciones tranquilas.
Los dos veranos anteriores pase allí unos días. Bien ubicado aunque retirado de la zona de bares como el puerto aunque se puede ir dando un paseo o en bus. Playa muy tranquila y piscina muy agradable. Del bufet no lo conozco pues preferí ir por libre y almorzar en el bar y las cenas desplazarme a la zona de bares.
Para este verano subida de precios descomunal, misma fecha mismas condiciones que años anteriores y mas de 300€ de diferencia , y pienso que por ese precio no lo vale.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber confiado en nosotros 2 veces seguidas, en dedicar tiempo en expresar su opinión y experiencia además de evaluarnos.

Nos alegramos que el hotel le parezca bueno y que pasasen unas buenas vacaciones. Lamentamos que la política de precio alcance sus expectativas. Esta subida es debida al haber un gran incremento de reservar para el verano con bastante antelación (consejo para una futura reserva, cuanto antes la realice más barato sale).

Esperamos que nos vuelva a visitar.

• Húngaro primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel ideal para sorprender a tu pareja un fin de semana. De diseño moderno simulando la arquitectura de un pueblo andaluz, de construcción baja y tonos blancos. La habitación era amplia y con una agradable terraza (solicitar vista mar). La comida del buffet bastante buena (tanto para la cena como para el desayuno) con muchísima variedad y sobre todo calidad. En primera línea de playa, aunque quizás no sean las mejores playas de la provincia de Málaga, dispone de una preciosa piscina para remojarse. El SPA es una maravilla aunque desde mi punto de vista muy caro ( y eso que nos hicieron un 2x1) volvería y lo recomendaría a todo el mundo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por haber confiado en nosotros, en dedicar tiempo en expresar su opinión y experiencia además de evaluarnos y recomendarnos.
Nos alegramos que el hotel le parezca bueno y que pasasen unas buenas vacaciones. Respecto al Spa, lamentamos que los precias no sean lo que esperaban, pero están a su disposición antes de utilizar las instalaciones y tratamientos para evitar mal entendidos.
Le tomamos la palabra y le esperamos su próxima visita.
santiago compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Como siempre en h10 unos hoteles de gran calidad. Muchos servicios, bien situado para visitar Málaga, Ronda, tarifa...en el hotel hay información de muchas actividades, sobre todo para familias con niños. El buffet ,el mejor que he probado.El bar y la minidisco más flojillos q en Canarias.
La piscina bonita, el spa como los niños no pueden entrar no lo probamos.
En general muy bueno.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, por compartir su opinión, evaluarnos y recomendarnos.
Nos agrada leer que les gustó que tantas cosas fueran de su agrado y que en general nos considere muy bueno.
Le esperamos en su próxima visita.
Hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi familia y yo hemos pasado una semana en este hotel en semana santa. En esta cadena ya habiamos estado en otro hotel concretamente en el Hotel Rubicon, Lanzarote, con lo cual ya conociamos su sistema. Recomiendo elegir el TODO INCLUIDO ya que te evita tener que pagar por todo (bebidas,comida,etc.). Su equipo de animacion es excelente(Ezio.Alex,Erika.Alhai) fenomenal para los hijos ya que tienen un miniclub. En el tema de la comida su bufet es excelente, con gran variedad y unos trabajadores excelente,como el cocinero Tomas Beltran una gran persona. La limpieza es muy buena, las instalaciones inmejorables(desde este año una de la parte de la piscina es climatizada unos 24 grados).Un hotel recomendable para viajar con niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Estamos felices de leer que les gustó la animación y su equipo, la comida y variedad del buffet, el trato de nuestro equipo en general la limpieza e instalaciones. También agradecerle por recomendarnos para viajar con niños.
Le esperamos en su próxima visita.
Hasta pronto.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es de agradecer pasar un fin de semana tranquilo y agradable.

- El spa está bien, aunque deberían controlar más la afluencia de gente, para que el uso de las piscinas sea más cómodo y no haya que esperar.

- La habitación era amplia, con cama grande. El baño muy bien equipado, pero como en todos los hoteles... el secador no tenía potencia.

- El buffet genial, mucha variedad y todo muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, dedicar tiempo a compartir su opinión y por evaluarnos.
Nos alegra saber que tuvo un fin de semana tranquilo y agradable. También le agradecemos sus sugerencias que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.
Nos alegraremos de darle de nuevo la bienvenida.
Hasta su próxima visita.

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LateRooms, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.