“Casi Perfecto!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste el H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Estepona
Santander, España
“Casi Perfecto!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel Muy bonito de la costa de sol, mucha amabilidad de todo el mundo, instalaciones muy bien cuidadas.
Un único Pero..... para las personas que tienen Todo Incluido, el restaurante no funciona muy ágil, tienes que pedir la bebida al camarero, y no es que este muy atentos si te falta algo.
Por lo demás excelente
Saludos a Enzo del Hijo del legionario, y primo de la del saqu cobra..........

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,
Agradecemos que confíe en nosotros para sus vacaciones, que tome su tiempo en compartir su opinión y evaluarnos.
Estamos contentos de leer que le pareció bonito el hotel, mantenidas las instalaciones y que nuestro equipo le fue amable. Por otra parte nos disculpamos si en momentos puntuales no le dimos el servicio que esperaba en el restaurante.
Por supuesto que informaremos de su saludo.
Esperamos que nos recomiende y nos vuelva a visitar.
Hasta la próxima.

GRANADA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve el fin de semana del 3 de mayo del 2014 pasando un par de dias, queriamos conocer esta cadena ya que nos habían hablado muy bien de ella. El hotel está muy bien situado y casi todas las habitaciones tienen buenas vistas al mar. El problema es la playa que es bastante mala, el hotel tiene buenas piscinas en frente del mar lo unico que te venden que una está el agua climatizada y luego no es tan verdad. Echamos en falta animacion infantil ya que nos dijeron que hasta el mes de junio no habría.
Por otro lado la comida muy buena con mucha variedad y el personal de restauración muy atentos. Para mi gusto en funcion de la calidad de sus playas y de los servicios que ofrecen en esta epoca del año muy caro

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, dedicar tiempo a compartir su experiencia y evaluarnos.
Nos agrada ver que le parece un buen hotel.
La playa, siendo un entorno natural, es como es y no podemos incidir en ella. No publicitamos que tenemos piscina climatizada de momento, y si es cierto que hay 1 alcanzando el máximo de 25º. Lamentamos que no lo percibiese así y también que le parezca caro el hotel, siendo el dato del precio algo que está a su disposición antes de reservar o alojarse.
Esperamos que estos detalles no le impidan volver a visitarnos.
Hasta la próxima.
Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel muy bueno para pasar unas vacaciones tranquilas.
Los dos veranos anteriores pase allí unos días. Bien ubicado aunque retirado de la zona de bares como el puerto aunque se puede ir dando un paseo o en bus. Playa muy tranquila y piscina muy agradable. Del bufet no lo conozco pues preferí ir por libre y almorzar en el bar y las cenas desplazarme a la zona de bares.
Para este verano subida de precios descomunal, misma fecha mismas condiciones que años anteriores y mas de 300€ de diferencia , y pienso que por ese precio no lo vale.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por haber confiado en nosotros 2 veces seguidas, en dedicar tiempo en expresar su opinión y experiencia además de evaluarnos.

Nos alegramos que el hotel le parezca bueno y que pasasen unas buenas vacaciones. Lamentamos que la política de precio alcance sus expectativas. Esta subida es debida al haber un gran incremento de reservar para el verano con bastante antelación (consejo para una futura reserva, cuanto antes la realice más barato sale).

Esperamos que nos vuelva a visitar.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel ideal para sorprender a tu pareja un fin de semana. De diseño moderno simulando la arquitectura de un pueblo andaluz, de construcción baja y tonos blancos. La habitación era amplia y con una agradable terraza (solicitar vista mar). La comida del buffet bastante buena (tanto para la cena como para el desayuno) con muchísima variedad y sobre todo calidad. En primera línea de playa, aunque quizás no sean las mejores playas de la provincia de Málaga, dispone de una preciosa piscina para remojarse. El SPA es una maravilla aunque desde mi punto de vista muy caro ( y eso que nos hicieron un 2x1) volvería y lo recomendaría a todo el mundo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por haber confiado en nosotros, en dedicar tiempo en expresar su opinión y experiencia además de evaluarnos y recomendarnos.
Nos alegramos que el hotel le parezca bueno y que pasasen unas buenas vacaciones. Respecto al Spa, lamentamos que los precias no sean lo que esperaban, pero están a su disposición antes de utilizar las instalaciones y tratamientos para evitar mal entendidos.
Le tomamos la palabra y le esperamos su próxima visita.
santiago compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Como siempre en h10 unos hoteles de gran calidad. Muchos servicios, bien situado para visitar Málaga, Ronda, tarifa...en el hotel hay información de muchas actividades, sobre todo para familias con niños. El buffet ,el mejor que he probado.El bar y la minidisco más flojillos q en Canarias.
La piscina bonita, el spa como los niños no pueden entrar no lo probamos.
En general muy bueno.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, por compartir su opinión, evaluarnos y recomendarnos.
Nos agrada leer que les gustó que tantas cosas fueran de su agrado y que en general nos considere muy bueno.
Le esperamos en su próxima visita.
Hasta pronto.

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles balneario en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.