“Problema con servicio de limpieza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste el H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Estepona
Toledo, Spain
“Problema con servicio de limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Impresionante habitación pero para ver el mar, como contraté, tenían que haber cortado la palmera que me quitaba las vistas. El personal: comedor fabuloso, limpieza pésimo, un jardinero cruzaba por mi habitación para regar en la terraza, y tuvimos muchos problemas con el servicio de limpieza en días alternos, a mí ya me daba vergüenza bajar a comunicarlo. Se dejaban la cristalera abierta, un día se llevaron la llave que yo dejaba metida para el aire acondicionado y otro día se la dejaron puesta en la puerta por fuera, otro día una bayeta de limpiar el baño olvidada en la bañera, otro día pasaron a hacer la habitación a las cinco de la tarde y el remate fue el día de nuestra salida, que pasaron a hacer la habitación a las diez y media, cuando yo estaba desayunando, antes de entregar la llave en recepción y se llevaron unas bebidas que guardaba en el frigo para el viaje. ¡Increible!

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, cuando se contrata habitación con vistas al mar, procuren que realmente las tenga, que no...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, tomar su tiempo en compartir su opinión y por evaluarnos.
Nos alegramos que le gustase la habitación y el personal de restaurante.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, pero gracias a su comentario se ha dado mayor formación a las personas del equipo de pisos que han cometido estos errores por los que le pedimos disculpas.
Esperamos que aún así nos recomiende y nos vuelva a visitar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño en primera línea de playa con acceso directo.
Estuve con mi mujer y sus hijas y me sorprendió gratamente. Buena animación para las peques con el mini club y la mini disco.
Muy buena calidad en todo, buen buffet y buena variedad.
Habitación amplia con muy bonitas vistas, creo q todas las habitaciones dan al mar. Buena limpieza en general.
Por poner algún pero diría q los vasos para los zumos escasean, las piscinas no abren hasta las 11:00 cosa q no entiendo.
Esta un poco alejado de estepona, hace falta coger el coche para moverse.
Son detalles a mejorar pero la valoración en general es muy muy buena y si tengo a volver a estepona repetiría sin dudas.

• Se alojó el julio de 2014
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros, por compartir su opinión, evaluarnos y recomendarnos.
Nos alegra saber que hemos conseguido sorprenderles gratamente en su estancia, ya que hemos cumplido nuestra misión.
Agradecemos sus valoraciones a mejorar, esto nos es siempre de mucha ayuda.
Estaremos encantados de recibirles una vez más.
Por favor no se olvide de recomendarnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos la ultima semana de junio este año, ya habiamos estado en el hotel el año pasado, asi que decir que estamos encantados, y sobre todo con Ezio, encantador con nosotros y con nuestros hijos....lo hemos pasado francamente bien y desde aqui queremos mandar un abrazo muy fuerte a todos.
El año que viene repetiremos y esperamos volver al rincon de la toscana a cenar...

Gracias por todo.

La mujer de Elvis

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Estamos entusiasmados con conocer que están encantados y que se lo han pasado francamente bien. Nos esforzamos día a día para mejorar y conseguir que las vacaciones de quienes nos visitan sean muy positivas.
Repartimos sus comentarios, como hacemos siempre, a todos nuestros departamentos para que reciban su cariño.
No se olvide de recomendarnos y esperamos su próxima visita.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pasamos unos días por aniversario de boda. Hotel moderno, magnífico buffet y buena calidad de sueño. Personal muy amable y zona muy tranquila, Lo peor es el tema del aparcamiento.Si vais a media pensión, podeis comer en el puerto deportivo de Estepona. Hay muchos restaurante de pescaito y muy bien de precio. Os recomiendo "La Escaollera". Tienen un spa bastante intereante.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,
Agradecemos que confíe en nosotros para su aniversario, que tome su tiempo en compartir su opinión y evaluarnos.
Nos alegra leer que les gustó el hotel, el buffet y su calidad la amabilidad del personal y la zona.
Desconocemos problema tuvo con el aparcamiento, el cual tenemos siempre disponible a un precio razonable.
Esperamos que nos recomiende y nos visite pronto.
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un hotel visualmente muy atractivo. Está algo apartado del centro/puerto, pero se llega dando un paseíto de 15 minutos. Zonas comunes (piscina, terraza chillout) bastante agradables y bien cuidadas. Además, el hotel cuenta con una playa cuasi-privada.
El buffet de desayuno bastante completo y de buena calidad. Lo único malo, el café.
Las habitaciones, normalitas, pero prácticas y agradables para un hotel de playa. La cama no me pareció especialmente cómoda y hacía algo de ruido al moverme, pero bueno, era pasable.
Sí quiero destacar la tremenda amabilidad de todo el personal que nos atendió.
Por último, decir que el hotel está muy dirigido a alemanes (yo, desde luego, sólo oía alemán a mi alrededor) y hay animación, música en vivo, etc. No es una crítica, es cuestión de gustos; es un concepto que no va conmigo, pero habrá a quien le encante.
En resumen, un hotel bastante bueno, con buen servicio, aunque no especialmente barato.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecemos que confíe en nosotros para sus vacaciones, que tome su tiempo en compartir su opinión y evaluarnos.
Estamos contentos de leer que nos considera un buen hotel, que ofrecemos un desayuno completa y de calidad, la practicidad de nuestras habitaciones y que destaque la amabilidad de nuestro equipo.
Respecto al café y la falta de comodidad de la cama, entendemos no haber sabido comunicarle las soluciones disponibles para poder haberlo solucionado, al no habernos comunicado su descontento.
No estamos enfocados sólo al mercado alemán, sino a un amplio abanico de nacionalidades. La falta de españoles no es por otro motivo que los tiempos que corren, a los que siempre les damos la bienvenida.
Esperamos que estos detalles negativos no le impida recomendarnos y complacernos con una nueva visita suya.

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.