“Nada Cambia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste el H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Estepona
barcelona
“Nada Cambia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Despues de cuatro años decidimos volver a este hotel de la costa del sol en el que ya habiamos visitado dos veces el hotel sigue igual que entonces y sin mejorar sus puntos flojos, Comida muy floja y repetitiva ya que, si no se como hoy pues se comera mañana , mala organizacion de la zona de hamacas que a un que en las normas ponga que no se pueda reservar a las 9:00 de la mañana ya no hay ninguna disponible aun que no haya nadie en la piscina y todo eso con el beneplacito de la direccion, eso si con pelotas de goma no pueden jugar los niños en el agua y esa norma si que se aplica al pie de la letra aun que sean niños pequeños.y actividades de animacion poco participativas .

Por lo demas habitaciones amplias, super limpias y personal del hotel super amable. Parking a un precio super razonable 6,50 y muy recomendable ya que hoy poca zona de aparcamiento eso si cuesta mucho con la tarjeta abrir la puerta .
Si solucionaran sus puntos flojos que creo son importantes volveria.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,
Agradecemos que eligiese nuestro hotel para sus vacaciones, por dedicar tiempo en compartir su opinión y por evaluarnos.
Nos alegramos que le guste la amplitud de las habitaciones, la limpieza, la amabilidad del equipo, y que sea razonable el precio del parking.
Lamentamos no alcanzar sus expectativas respecto a la comida, pero este es un punto en el que la gran mayoría de nuestros clientes están de acuerdo que es buena y variada. De hecho si que han existido cambios a este respecto, ya que de siempre ha habita muchísima oferta en buffet, hemos añadido rincones temáticos para dar mayor variedad.
Sobre las hamacas, si usted lo desea y lo notifica, nuestro equipo de piscina le busca una libre o le proporciona una, ya que tenemos disponibles en stock. Este sistema lo llevamos a cabo ya que hay clientes que no respetan a los demás y es la forma que hemos aprendido a superarlo.
Tenga en cuenta que es nuestro deber asegurar la seguridad de nuestros clientes, por eso hay normas de obligatorio cumplimiento por parte de nuestros clientes. De ahí nuestra insistencia en que se cumplan.
Esperamos nos vuelvan a visitar.

Almería
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El cuarto año y sigue estando a la altura. Cada año mejor y como en casa. Estupenda animación, cariñosos con los niños y divertidos con los mayores, ¡¡Felicidades Ezio!!
Estupenda atención en el chiringuito de la piscina con Carlos a la cabeza, Antonio, Sabrina y Carmen.
Buena comida y organización en el restaurante.

El año que viene repetiremos, seguro.

David y Angeles

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimados clientes,
Mil gracias por confiar en nosotros sus vacaciones durante 4 años seguidos, además de dedicar tiempo en compartir su opinión y valorarnos de manera tan positiva.
Es un placer conseguir que sus vacaciones sean de película, ya que nuestros esfuerzos se centran en eso.
Pasaremos sus comentarios, como los de todos nuestros clientes, a todos los departamentos para que conozcan su valoración.
Les esperamos para dar la bienvenida en su 5ta visita y, por favor, recuerden recomendarnos.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Empezando por las habitaciones muy amplias y siempre limpísimas, aunque la limpieza se retrasaba a veces, supongo que por el gran volumen de alojados. La zona de la piscina perfecta con sus cascadas y 3 piscinas, aunque la verdad que no se respetaba la norma de no dejar las toallas en las hamacas y era imposible a veces ir a la piscina y encontrar un sitio donde tumbarte a pesar de que la ocupación era de la mitad de la gente, así que eso se debería mejorar. El buffet era perfecto, los desayunos muy completos con total variedad de comida y las comidas y cenas perfectas, con una zona de ensaladas, otra de bakery, otra de postres, guisos y paellas variadas, y la mejor zona de plancha de carne y pescado al momento. Playa a pie de piscina aunque es verdad que era de piedras pequeñas y a veces molesta para entrar y salir. Tienen parking subterráneo, aunque a veces la tarjeta de entrada al mismo suele fallar y actividades diarias, ping pong y pádel y bicis para alquilar. No está tan lejos del pueblo, en 5 minutos en coche. Es un hotel muy completo con un personal muy agradable y siempre atento. Un hotel muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros para sus vacaciones y por dedicar tiempo en compartir su opinión además de evaluarnos de manera tan positiva.
Estamos encantados que le agradase el nivel de limpieza, las habitaciones con su amplitud, la zona de piscinas, el buffet, los completos desayunos, la variedad y calidad de comidas y cenas.
Lamentamos los posibles fallos con el sistema de entrada al garaje, y la acción incívica por parte de algunos clientes que impiden el uso correcto de las hamacas en piscina, aunque pedimos a todos que no lo hagan. Contra esto, ya hacemos algo, nuestro personal está preparado para buscarle sitios libres o proporcionarle hamacas si fuera necesario.
Será un placer darle la bienvenida una vez más y, por favor, no se olvide de recomendarnos.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel estupendo en primerísima línea de playa, con piedrecitas pero agradable. Piscinas espectaculares, hay dos grandes, una el agua está más fría y la otra más caliente (vamos para todos los gustos), que decir de esas dos super cascadas, son maravillosas y a los peques les encanta. Piscina infantil ideal para peques de 0 a 3 añitos.
Limpieza impecable, hacen un trabajo espectacular las chic@s de la limpieza, bravo por ellos!!!
Buffet super pero super variado, la comida está toda espectacular, el único pero son los postres, no son nada del otro mundo (cosas muy normalitas). Destacar también la buena organización del restaurante buffet.
Animación diurna fenomenal, pero la nocturna deja mucho que desear, no porque lo que hay sea malo pero si bajo mi punto de vista insuficiente, sobre todo para los peques, a las nueve ya es la última actividad enfocada para ellos, demasiado temprano para cortar el buen rollo a los canijos, ya que están de vacaciones y se acuestan más tarde.
Felicidades a TODO el personal del hotel, son todos muy majos y serviciales, así da gusto tratar con la gente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Nos alegra leer les gustaron las piscinas, el esfuerzo y trabajo de nuestro equipo de limpieza, la variedad del buffet y la comida y agradecemos las felicitaciones a todo el personal del hotel.
Pedimos disculpas si los horarios de animación no cubrieron sus expectativas, aunque existen desde por la mañana hasta la noche, para poder dejar espacio para actividades también para adultos.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida y no se olviden de recomendarnos.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve pasando el fin de semana en este hotel, y la verdad es que muy bien, La habitación bonita y grande, la piscina estupenda y a pie de una playa casi privada, lo único es que hay que tener cuidado con las rocas, La comida muy buena y variada, además es verano te puedes tomar una copa en sui terraza chill out mirando al mar, En coche no se tarda nada al puerto de Estepona..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al lado del hotel, son mas tranquilas en verano .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Estamos encantados de conocer que estuvo muy bien, le gustó la habitación espaciosa, la piscina, la playa frente al hotel, la comida y su variedad y la terraza Chill-Out mediterráneo.
Le agradecemos su consejo respecto a la playa para los demás lectores de este comentario, y recordar que la playa es un entorno natural público.
Nos encantaría volver a darles al bienvenida y no se olviden de recomendarnos.

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.