“Hotel encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste el H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Estepona
Extremadura
“Hotel encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Se trata de un hotel precioso, con una ubicación con respecto a la playa ideal, ya que tiene salida directa a la playa e incluso dispone de hamacas gratuitas del hotel en la misma. El servicio correcto así como las comidas, en fin muy bonito. Pero, todo tiene un pero, y este hotel los tiene, como que se encuentra en una zona residencial y el puerto deportivo está a más de un kilómetro, así como que la playa no es muy buena que digamos, tiene muchas piedras, pero en general bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Estuve en agosto de 2009 y me parecio una pasada de hotel , con lo cual decidimos repetir
pero cual fue la sorpresa poco personal trabajando y los que habian en el 2009 ya no estaban, poca profesionalidad de los metres e leido criticas y no se si han estado en este hotel ya que aparcamiento externo nulo y el interior a 6.50 euros noche por cierto precio muy asequible, la limpieza de la habitacion muy tarde y casi nunca podias hacer la siesta.
Tanto desayuno como cena caotico muy poca organizacion por parte de los metres Actividades poco participativas, lo mejor la sala chill-out y la piscina.Si no fuera por estos pequeños detalles seguro que lo valoraria mejor

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
ARAGON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Después de mirar todos los hoteles de la zona nos decidimos por este y fue un gran acierto. La verdad es que éramos un poco reticentes porque generalmente viajamos a hoteles de 5 ó 5GL pero los que eran de esta categoría no nos gustaba la ubicación. El hotel se encuentra el mejor situado en Estepona, cercano al pueblo pero sin salir a la autovía como los demás. Del puerto deportivo está a 10 minutos andando y del pueblo a 20 minutos. Además la situación resulta muy buena para ir de excursión tanto hacia la zona de Málaga, Cadiz o pueblos de interior, ya que a escasos 400 m se encuentra el nudo de comunicaciones. El aspecto exterior del hotel es muy bonito con una arquitectura típica de pueblos blancos, excelentemente iluminado y con un parking exterior adecuado que te permite dejar el vehículo bién estacionado. Además el hotel tiene parking si lo prefieres. Interiormente tiene un hall imponente, bien cuidado y limpio aunque en las horas de comidas y cenas suele oler un poco a comida. La llegada fue excelente, habíamos contratado una habitación Privilege. Enseguida nos atendieron en una mesa sentados y nos ofrecieron champan o zumos. El personal de recepción es inmejorable y a pesar de ser las 10:00 de la mañana nos dijeron que ya tenían preparada nuestra habitación. Nos explicaron todos los aspectos del hotel y subimos a nuestra habitación sitiuada en planta 6 con unas vistas espectaculares. Veíamos hasta Gibraltar. La habitación era muy amplia y moderna con cama King-size, terraza con tumbona, TV plasma, equipo para Ipod, cafetera Nesspreso, albornoces y zapatillas. La ropa de cama y las toallas perfectas. Enseguida bajamos a la piscina que es una maravilla, hay tres, incluida una de niños. Hay dos cascadas que caen sobre las piscinas y las mantienen constantemente fresca. Respecto a las hamacas no tuvimos problemas y todos los días conseguimos. El hotel está en primera línea de playa, es decir, sales directamente a la playa. Está playa es bastante mala porque están mezclada la grava con piedras mas grandes pero a 100 mt andando paralelo al mar está la del Cristo que es bandera azul y está genial. La comida es muy buena, abundante, variada y de calidad. El servicio en el restaurante es muy bueno sobre todo el de los cocineros de plancha y las cocineras que reponen. Son super amables y te aconsejan de lo que está mas bueno. Nosotros por ser Privilege pudimos reservar una mesa en la zona del jardín que son las mejores. Las bebidas son un poco elevadas de precio pero en las zonas de costa es habitual. Por la noche hay animación, pero es bastante "hortera" para lo que es el hotel. En cambio hay una zona chill-out en una terraza sobre el mar que es muy bonita y se está de maravilla. Sirven cócteles y combinados muy buenos. Luego también hay una zona de spa muy bonita y relajante. Utilizamos el servicio de peluquería y quedamos contentos. Creo que no me dejo nada mas. En resumen nosotros quedamos muy contentos con la relación calidad-precio-categoria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

acabo de volver de mis vacaciones, mis hijos se lo han pasado estupendamente ( 3 y 8 años), lei las quejas antes de decidirme por éste hotel y de otros, asi no me decidiria por ninguno, por lo que elegimos este H.y pueblo. La recepción excelente buena impresion del holl y edificio asi como de la copa de cortesia que cambiamos por zumo para todos, la habitación familiar impresionante, algo básica si cambiaria el "sofá"cama de la abuela por una cama en condiciones. Asi, las frutas en la habitación y la carta de recibimiento ok,aunque al director cuyo nombre no recuerdo no lo vi en los cinco días al metre tampoco , al menos no se presentaron, como e n otras cadenas hoteleras que he estado; quizas sustituyendo al escaso personal que se hechaba en falta en los camareros del bufed, de cocinero, o del servicio de limpieza que o tenian muchas habitaciones o pocas limpiadoras, a favor por ejemplo el aparcamiento cubierto económico y en condiciones, una piscina estupenda para estar con tus hijos desde 1 mt. a 1.60 mt. y la tipica pequeña que te cubre poco más que los tobillos. Y la atención de todo su personal desde el segundo hasta el último te hace sentir a gusto se ve que no es "forzada" como he sentido en otros hoteles ( mi primer Riu, el 2º fué mejor de Bedalmádena estupendo director, lástima la piscina)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Queríamos pasar un fin de semana de relax y la verdad que lo conseguimos a pesar de que en este hotel hay muchos eventos (solo en ese fin de semana hubo la celebración de una boda y la de una comunión) y eso si que alteró un poco el descanso porque había mucho ruido. Por la mañana fuimos a la playa (que es bastante mala, mejor ir a otras de Estepona o Casares) y antes de comer volvimos a la habitación a darnos una ducha y nuestra sorpresa fue que aun estaba la habitación sin hacer. Fuimos a comer sobre las 3 y cuando volvimos, nos encontramos de nuevo la habitación sin limpiar. Llamé a recepción y me dijeron que hasta las 17 hrs tenían de tiempo para hacerla, con lo cual nos quedamos sin poder descansar en nuestra habitacion en la sobremesa, porque de hacerlo no nos la limpiarían hasta el día siguiente, y no me parece algo propio de un hotel de esta categoría.
Por todo lo demás me pareció un hotel recomendable, aunque si que es cierto que nos esperábamos algo más de lujo, ya que las habitaciones se han quedado un poco desfasadas.
El personal del hotel también muy amable y servicial.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles balneario en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Agoda, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.