“Arroz con bogavante buenísimo” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 178 de 339 Restaurantes en Estepona
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Cervecería
Estepona, España
“Arroz con bogavante buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Uno de los mejores arroces con bogavante; las raciones también son más que aceptables. La situación y las vistas inmejorables. El personal amable, el propietario un poco antipático, pero lo compensa. Recomendable 100%.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Impresionante. Terraza más bonita de estepona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos el domingo toda la familia, hacia un día estupendo y nos sentamos en la terraza que esta situada encima del mar, la vista era impresionante. Comimos un pulpo estupendo, un tártar de atun impresionante y un arroz con carabineros que quita el sentido. Alargamos la velada y nos tomamos unas copitas viendo el atardecer. PRECIOSO. Os lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
estepona
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Enclave de ensueño, comida de lujo y calidad. Probar el arroz y los miercoles el cocido, las croquetas buenisimas y el tartar de lo mejor.

Provincia de Málaga, España
“METER LA GAMBA, ESO ES.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Cuando uno viene a este local, nada mas tratar con el dueño tienes la sencacion de que " HAS METIDO LA GAMBA". El establecimiento está al final del paseo maritimo, en los bajos de un edificio cochambroso lleno de graffitis, algo que da muy mala impresion a la hora de entrar a un sitio. Sin embargo el frontal es genial, esta en el borde del mar, con mesas en un jardin y con las mejores vistas disponibles. La comida y la calidad son muy buenas, mentiria sino lo dijera; pero el propietario es la personificacion de la ANTIPATIA, dejando corto a su hermano el de La Rada.
Me encanta el sitio y me gusta la comida pero , me niego a darle mi dinero a un MALACARA.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente