“Una probreza de instalaciones "querer y no poder"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Albero Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Estepona
Albero Lodge
Añadiste el Albero Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Urbanizacion Finca La Cancelada Calle Tamesis, 16, 29689 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Estepona
Oviedo, España
“Una probreza de instalaciones "querer y no poder"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Se habia alquilado la habitación FEZ , del 23 de Julio al 26 de Julio, se suponia por las fotos y siendo la Suite "la mas cara de las habitaciones que tiene", una decepción de hecho no nos hemos quedado , nos han cobrado una noche 136€ (estaba de oferta), y nos hemos ido a otro Hotel de Estepona.La habitación FEZ , oscura,sin luz,funebre,de una pobreza increible,el baño que ofertan impresentable, la bañera , cualquier alberca o bebedero de patos esta mejor, el mini televisor de los años 60, el armario de guardar la ropa ni comentario,el lavabo ni sabe de que , el aseo algien con peso no entra, en definitiva , angosto,decepcionante, las zonas comunes no muy cuidadas , se supone los restos del desayuno del día 23 apilados en un mostrador de paso a la habitación,lo que se supone la recepción una conejera, en fin pobreza y mas pobreza para os sentidos, deprimente en definitiva, esta la reclamación en curso ya que no cumple con las imagenes ni del exterior ni del interior , y se ha abonado una noche.UNA POBREZA TOTAL EL ESTABLECIMIENTO, QUERER Y NO PODER ,EN DEFINITIVA.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
MaJoDViaje
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Nosotros nos hospedamos en la suite Fez, es muy amplia, muy bien ambientada su decoración, esta bien, solo le encontré un fallo, concentrado únicamente en el baño, la puerta de entrada al baño no se puede cerrar bien por que el suelo de mármol de la entrada esta levantado, no tiene bidé (fallo importante para mi gusto), y la ducha es fija al techo(sin teléfono de ducha), esta muy bonito decorado, pero escasea la luz con lo que es un poco incómodo ver bien a la hora de maquillarse, o para afeitarse los hombres, no tiene secador de pelo, y el espacio destinado para el inodoro un poco escaso, nosotros somos delgados pero personas obesas tendrían problemas. Luego tiene aparte un espacio que esta muy bien, reservado con una bañera toda en mosaico (gresite) muy amplia, con grifería antigua, velas, muy bonito. Las camas son muy cómodas, la TV pequeña. Tiene la suite una puerta( a parte de la de entrada a la misma),que da directamente a la piscina, y a una pérgola con sofá, mesilla y sillones que crea un rincón muy agradable, para desayunar tranquilamente en él por las mañanas, o pasar en cualquier momento un rato tranquilo y relajado frente a la piscina escuchando únicamente el sonido de los pájaros, disfrutar de un placentero baño, y tomar el Sol en una de sus cómodas tumbonas. El jardín precioso y muy cuidado.
Y lo mejor una sensación de independencia que nos encantó, y el masaje de una hora en la habitación GENIAL!!!.
El hotel un poco complicado de encontrar desde la carretera, está dentro de una preciosa urbanización, a las playas puedes ir paseando desde el hotel, aunque no son las mejores playas de la zona, mejor moverte con el coche. En el hotel te aconsejan muy bien sitios de interés para visitar, o restaurantes, otras playas, actividades etc…
En general nos encantó.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Albero Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albero Lodge

Dirección: Urbanizacion Finca La Cancelada Calle Tamesis, 16, 29689 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 30 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albero Lodge 3.5*
Hotel Albero Lodge Estepona
Albero Lodge Estepona, Costa Del Sol
Hotel Albero Lodge En Estepona
Albero Hotel Estepona

Si es el propietario o director del Albero Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.