“Un buen lugar para comer” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 112 de 310 restaurantes en Estepona
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: En la Venta Restaurante los Pedregales en Estepona, podrá degustar sabrosos platos elaborados en cazuela de barro con fuego de leña, ricos asados en horno de leña y exquisitos postres caseros, todo en un ambiente acogedor. Además, puede pasear en el entorno natural del Parque de los Pedregales, que es donde estamos situados. Y para los niños hay una amplia zona de juegos
Estepona, España
“Un buen lugar para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos pasado un día estupendo. El restaurante es muy agradable, la comida variada y de calidad. Precios muy asequibles. la atención ok. Repetiremos, seguro!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
Huelva, España
“EXCELENTE CARNE A LA BRASA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos un grupo de amigos en su terraza disfrutando de la tranquilida de poder estar conversando sin tener que estar pendiente de los niños ya que no hay ningun peligro para que esten jugando a su aire.

De comer pedimos unos entrante variados para compartir todo riquisimo sobre todo la Butifarra y las berenjenas con miel, de segundo mi marido y yo pedimos carne a la brasa unos chuletones de buey y riquisimo y lo acompaña con unas patata fritas gordas y verdura.

La pena fué que no podia comer más y no pude probar unos postres que tenia una pinta.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“Callos muy ricos, servicio muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una venta agradable, me senté en la terraza y me ofrecieron agua para mi perrita, fueron muy amables. Me encantó la tortilla de patatas y los callos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Atención estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he estado en Estepona en el restaurante venta de los pedregales la verdad que no lo conocía .pero me ha su sorprendido mucho .las raciones son bastantes generosas y los productos que emplean se notan que son frescos y de calidad.espero volver pronto .

Visitado el febrero de 2014
“desorden organizado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Venta con poco espacio en el comedor interior,servicio lento y desorganizado,camareras no profesionales,mala presentación y mala combinación de los ingredientes.Lo primero que nos dijo la camarera es que no abrian la cocina 3 veces,hasta las 13.45 porque habian terminado los desayunos hace poco y los de la cocina se enfadaban,luego no preguntaron si teniamos reserva.Tardaron 40 minutos en tomarnos la comanda y la comida tardó otros 40,no había nadie sentado en el comedor,excepto nosotros.40 minutos para hacer 2 sopas de puchero,2 revueltos de chorizo y 1 revuelto de esparragos,y 2 tapas de callos de bolsa.Habia 6 personas en la cocina y otras 6 fuera en la sala.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente