“nada de luxury” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Estepona
cadiz
“nada de luxury”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

el servicio muy bueno ,los camareros muy agradables y el personal de animacion muy simpatico ,la limpieza bien ,el hotel a comparar con otros playas es un poco claustrofobico,todo esta muy reducido,la fachada esta a falta de una buena reforma estando asi te da una sensacion de muy viejo el hotel y es una pena ...en los ultimos tres años nos han regalado una botella de cava y este año nada de nada no se si esto sera por alguna causa de direccion o ke,tambien hemos notado mucho preparado para franceses como horarios ,comidas , y el personal poco español y estamos en españa no tenemos que saber nosotros frances algunos empleados le cuesta entender español,para ser un luxury parece mas un 3 estrellas pq no he notado ninguna diferencia de playas 4 estrellas a este de luxury, pero en general hemos estado muy bien y hemos descansado y desconectado de eso se trataba ,estas cosas las pongo para futuras estancias si el hotel pudiera mejorarlas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Huésped,

En referencia a su comentario sobre la falta de reforma en el establecimiento, permítame que le comente que como cada año y antes de reapertura se realizamos una reforma en general, éste año en concreto la fachada interior ha sido renovada en pintura.

Respecto al horario del horario de comidas, intentamos adaptar siempre los horarios, siendo en temporada alta, más amplio, desayuno: 8,00 a 10,30 horas, almuerzo: 13,00 a 16,00 horas y cena: 19,00 a 22,30 horas, con lo cual nuestro buffet permanece abierto durante 9 horas incluyendo los tres servicios.

En cuanto a su comentario respecto a la animación es uno de los puntos fuertes de nuestra oferta a nivel de cadena y, créame que intentamos satisfacer a la gran mayoría de nuestros huéspedes y hacer una animación con enfoque internacional, y no sólo a un sector determinado, y sentimos mucho que haya tenido esa impresión.

Alejandro Castillo
Gerente Playabella Spa Gran Hotel

719 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

La estancia en el hotel fue perfecta, solo dormimos una noche para la celebración de un cumpleaños, pero la atención fue ideal desde que llegamos hasta que nos marchamos, y mejor aún en recepción.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario.

segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias y limpias el personal simpatico y la animacion muy muy buena sobre todo para los niños,la piscina quiza se quede un poco pequeña pero esta muy bien.hasta ahi todo bien.Pero a la hora de la comida deja mucho que desear muy muy repetitivo, las tostadoras siempre en los siete dias fallaron cada dos por tres se iba la luz y la comida siempre fue la misma pero lo peor de lo peor es la playa si te gusta bañarte en la playa este no es tu hotel si que esta en primerisima linea pero que playa toda pero toda son piedras si consigues entrar para salir tienes que salir a gatas porque dentro no son piedras son pedruscos pero si no quieres playa el hotel esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

También le quería agradecer sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Respecto a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame que le comente que tenemos un ciclo rotativo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede encontrar: Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.

En referencia al estado de la playa, le informo que está totalmente regenerada y limpia, respecto a su comentario estoy de acuerdo con usted, tras haber tenido alguna reunión con el ayuntamiento de Estepona transmitiéndole nuestra preocupación por el estado de la playa debido a una inundación sufrida el 19 de Mayo, la reacción ha sido rápida y eficaz, tomando medidas urgentes, llevándose a cabo trabajos de limpieza y regeneración de la playa, siendo totalmente practicable el baño.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo

Alejandro Castillo
Gerente Playabella Spa Gran Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones superbien,descansando y muy bien todo.La atencion de todo el personal es admirable.Tengo que decir que lei las criticas antes de ir al hotel y dudamos aunque teniamos la reserva anticipada hecha que sale muy bien de precio,pero desde luego que ,ahnque todo es subjetivo,mi experiencia ha sido de lo mas gratificante....El hotel esta muy bien preprado para las familias y ademas de la animacion, con la que nuestros hijos de 12 y 14 añosde edad han estado totalmente volcados,todo el personal parece radiente en todo momento.El servicio es de primera,muy cercano y las habitaciones son muy amplias y con bañera redonda....dos restaurantes ala carta y un italiano con el que mis hijos "fliparon" como suelen decir ellos. Al salir nos dijeron que comentaramos como nos habia ido,y lo prometido es deuda...a seguir asi...muchas gracias¡¡¡¡¡¡.volveremos.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado huésped,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Atención estupenda desde que llegas a recepción, el equipo de animación, aunque un poco "afrancesado" muy bueno, el personal de limpieza muy agradable y profesional. Un poco flojo el servicio en cafeteria y terraza, falta de experiencia de los camareros. El hotel, completo, como todos los de la cadena y finalmente la playa, solo regular, pero no por culpa del hotel. Volveré si puedo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.