“ESTUPENDISIMO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Estepona
Barbate, España
“ESTUPENDISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

es un hotel estupendisimo,buena comida y en cantidad, buena bebida de marca ideal para familias, repetiremos ahora en septiembre

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado Huésped,

• Eslovaco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

hotel muy bueno en servicios y limpieza y las actividades para los niños muchos franceses

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011

Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hemos estado diez dias en TI en el Hotel Playabella, queremos agradecer a todo el personal el trato recibido en especial en el restaurante Buffet, ibamos con mi hija celiaca y la han tratado muy bien, no le ha faltado de nada, siempre estaban atentos.
El equipo de animación es tambien fenomenal, las actividades tanto para adultos como para niños no paran y los espectaculos muy buenos.
Las instalaciones del hotel tambien muy buenas, la comida estupenda, y para ser Agosto no había nunca colas ni en los bares ni los restaurantes.
El único pero es en la limpieza de las habitaciones, se notaba un poco de "urgencia" a la hora de la limpieza diaria.

En definitiva, un hotel del todo recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas y divertidas en familia.

Estimado huésped,

Me llena de orgullo y satisfacción cuando se refiere al trato especial que recibió su hija celiaca, ya que cada año nuestro personal pasa por un proceso de formación, y especialmente cocina y el departamento de F&B, los cuales conocen perfectamente los diferentes menús que ofrecemos además el proceso de manipulación y cocinado.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playabella Spa Gran Hotel.

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

hola, ya es la segunda vez que voy a este hotel, primero fui en el año 2007, y quedamos encantados del hotel, buen acceso a la playa, comida variada, y animacion favorable, este año hemos vuelto a repetir, pero esta vez, hemos quedado un poco descontento con el tema de almohadas demasiado sucias por dentro, por lo demas todo a sido muy bien, he disfrutado mucho junto con mi familia, se lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nuestra experiencia en este hotel, ha sido estupenda. El recinto es magnífico, pequeño, pero muy acogedor. El personal muy agradable, atento en todo momento. Del equipo de animación podemos decir que en sus fiestas nocturnas con sus juegos y actuaciones nos han hecho reir y disfrutar como en ningún otro hotel. Nuestros hijos han disfrutado tanto que quieren volver. Resumiendo, repetiremos de nuevo.

Estimado huésped,

Le agradezco nuevamente sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Todo el equipo de Playabella Spa Gran Hotel quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles románticos en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Destinia, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Estepona Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.