“GRAN HOTEL NO ASI SU SERVICIO...” 3 de 5 estrellas

Playabella Spa Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Estepona
Palencia, España
“GRAN HOTEL NO ASI SU SERVICIO...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hola a todos después de pasar 4 días en el hotel Playa bella paso a escribir mi crítica sobre este hotel…
Después de unos días maravillosos en el Hotel Playa ballena decidimos pasar unos días en el hotel Playa bella (gracias a una gran oferta de este hotel y la Cadena Playa) la verdad es que La gente de recepción fue muy amable en especial su jefe Jaime fue con el que hablamos y nos tramito todo… todos los demás también, muy amables.
Las instalaciones de este hotel son increíbles muy chulas la piscina es enorme con sus toboganes, los jacuzzi y después la climatizada con un jacuzzi enorme, nosotros tuvimos la suerte de estar en una suite lúdica en la cual tienes tu piscina en la habitación un autentico lujo y totalmente aprovechable mas con el tiempo veraniego de octubre, las habitaciones geniales superamplias y muy limpias (es uno de los puntos fuertes).
Después el tema de la animación IMPRESIONANTE había 5 animadores es verdad que va dedicada más hacia los turistas franceses pero en ningún momento puedes aburrirte están pendientes de tod@s haciendo juegos continuos desde por la mañana hasta por la noche con espectáculos impresionantes y muy currados desde aquí de verdad chic@s muchísimas gracias por hacernos disfrutar tanto y estar tan pendientes de todos Flo, Isa, Moni, Juanita y Carolina porque estuve poquito pero nos hicisteis disfrutar muchísimo GRACIAS. Especial mención para Flo e Isa sois geniales¡¡¡¡¡
Bueno y ahora algo que no me hubiese gustado escribir pero ha sido lo peor de las vacaciones…
Si es verdad que tienes acceso directo a la playa y se agradece pero de verdad esa playa es Horrible mala arena y todo lleno de piedra la verdad es que merece muchísimo la pena el hotel pero no será por la playa (igual también influye que venía de Playa ballena y eso si que es una PLAYA además con mayúsculas)
Y lo peor de tooooooooooooda la estancia lo siento pero el tema comedor, comida y buffet es para daros una nota malísima voy a ir por partes:
Los camareros no quiero echarles mucha culpa porque yo trabajo en esto y demasiado dieron para el poquísimo personal que había pero de verdad no quiero entrar en temas personales pero, tanto cuesta sonreír o dar un trato correcto??? Quiero pensar que esto venga de la presión que tenéis porque no dais mas pero de verdad se agradece una sonrisa de vez en cuando, nos toco esperar hasta 15 minutos para que te preguntaran por la bebida, los desayunos eran la locura (faltaba de todo y tardaban muchísimo en reponer), la leche estaba mala(para ser exacto la desnatada de la jarra),los Sres. de la plancha unos maleducados parecen robots ni hablan muy bordes, nunca había nada hecho e incluso vi recalentar los calamares quitados de la bandeja pasados otra vez y repetimos el proceso…, lo de reponer se les solía olvidar y tenias que pedirlo, la mayoría de los días no había platos y había q esperar(lo que conlleva atascos en el comedor), muchísimo frito y si te gusta la tortilla de patata no dudes en ir a este hotel, todos los días pizza y tortilla de patata…de verdad la comida es muy mala y os lo dice una persona que come de todo y jamás tuvo un problema… mención especial merece Álvaro (creo que el jefe) de verdad pónganle algún correctivo, mal educado y lo de trabajar creo que están perdiendo dinero con el porqué se escaquea todo lo que puede y mas, lo único que le vi hacer es doblar alguna servilleta mientras todos sus compañeros no daban abasto (el se paseaba) y lo peor de todo si entiende algo de hostelería y de humanidad deberían explicarle que delante de los clientes nunca y digo nunca debería ni cagarse en el de arriba, ni hacer los feos y maltrato que tenia con sus compañeros de verdad VERGONZOSO.
Como será que la mayoría de los días pasamos sin pasar la tarjeta porque allí no había nadie y como nosotros muchísima gente.
El tema bar estamos en las mismas falta de personal pero mucha y mas el fin de semana menos mal que tenían una chica (no me dio tiempo a ver su nombre porque volaba para trabajar) que no paro, pero unas colas no podéis tener a dos personas y una de ellas que no sabe (lo sé porque miraba de botella en botella a ver que era) para un fin de semana y ya para rematar a las 23,30 de un viernes que no hay vasos y ponen todas las bebidas en vaso de plástico???? Hubo un Sr. Que vino a quejarse con toda la razón de que sirve beberte un Dyc 8 años en un vaso de plástico??? No lo entiendo de verdad.
He de decir que se me había olvidado que el camarero del bar del teatro supersimpatico y majísimo.
Estas críticas no son para que la gente no vaya que el Hotel esta genial… que mi estancia fue más o menos buena porque me conformo con poco, sino para que de verdad pongan algún remedio porque a la larga esto se paga, de hecho yo no sé si volveré a este hotel si se seguro que seguiré con la cadena Playa porque son los mejores pero pongan remedio de verdad no cuesta tanto.
Desde aquí GRACIAS a la cadena playa por hacer de mis vacaciones eso… VACACIONES.
Al igual que en mi anterior critica se que habrá mucha gente que no este de acuerdo pero solo conte mi vivencia personal,
un saludo a toda la gente y viajeros de TRIPADVISOR.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo y si os lo podeis permitir las suite ludicas,IMPRESIONANTES.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado huésped,

Ante todo agradecerle su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias. Si bien no estoy de acuerdo en parte de sus comentarios. Permítame que le comente que todo nuestro personal está cualificado para desempeñar todas y cada una de sus funciones y darle un servicio como es debido, ya que el 95% de la plantilla son trabajadores que llevan realizando su función en éste establecimiento desde hace años, con lo cual cada uno de ellos pasan un proceso de formación continua.

Lamento que su percepción sobre la calidad y variedad de nuestra gastronomía no le haya satisfecho. Permítame informarle que como en el resto de hoteles de la cadena tenemos un ciclo rotativo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede encontrar: Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel y satisfacer su estancia.

• Eslovaco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Todo ha estado bien, excepto que los trabajadores no dan abasto, los pobres se esfuerzan y son muy agradables, pero no pueden con tantas personas. Aparte solo Jaime el recepcionista es un mal educado, no te escucha ni te explica nada, para estar en ese puesto se necesita a una persona que sepa tratar con los clientes.

Lo recomiendo por la tranquilidad, por la limpieza, por la piscina climatizada y el jacuzzi, en general por las instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Le pido disculpas si la persona que le atendió en recepción no le proporciono toda la información que ud. solicitada. Lo comentare directamente para que se tenga en cuenta y se tome las medidas oportunas. Anteriormente no se ha recibido ningún comentario al respecto, ya que todo son felicitaciones hacia nuestro personal.

GerentePlayabella Spa Gran Hotel
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Al ser yo de Estepona tambien, nunca me detuve a pensar en alojarme, salvo porque un dia fuí al spa-buffet con una interesante oferta de 25 euros por persona!, entonces al darme una vuelta por las instalaciones me gustaron tanto que prometí volver con alojamiento incluido.
El hotel cuesta encontrarlo para una esteponera, contra mas para los foráneos... pero una vez llegas, te encuentras en un hotel con mucho encanto... las habitaciones son amplisimas y el personal tanto de recepción como de animación estupendos pero lo mejor de todos,.... los camareros, llegas SIN COLAS al restaurante, la comida presentada cuidadosamente y el trato amabilisimo, todos son sonrisas y buenas formas al tratarte y al servirte la bebida.... pienso recomendarlo a todos mis amigos que vengan para acá...mi enhorabuena a todo el personal por hacer de un par de dias algo simplemente inolvidable
=)

Consejo sobre las habitaciones: por un poco mas, compensa una suite lúdica con piscina colgante
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel cumplió con todas sus expectativas. Este tipo de comentarios nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes al igual que estoy seguro lo hacen en todos los establecimientos de nuestra cadena.

Me encargaré personalmente de transmitirle a nuestro equipo sus impresiones ya que el mérito reside en cada uno de ellos y espero saludarle personalmente en su próxima visita al Playabella Spa Gran Hotel, ya sea para disfrutar de nuestro Spa o como huésped.

Alejandro Castillo Aguilar
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estupendo hotel con buenas instalaciones, amplias habitaciones, piscinas interior y exterior y con acceso directo a la playa, solo queda un poco estrecho el paso por la zona del palmeral, pero sin problemas. Comida muy buena en consonancia con la cadena playa y también buena animación, aunque demasiado centralizada al público francés.
También muy bien el spa para poder relajarse.
Volvería al hotel sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por destacar los aspectos que más le han gustado del hotel. Me gustaría que supiesen que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Comentarios como el suyo son los que nos hacen sentir la recompensa del esfuerzo realizado en pro de nuestros huéspedes así como ser conscientes de aquellos aspectos a mejorar como lo que nos comenta en su amable crítica.

Todo el equipo Playabella queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Almuñécar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me parece que de la cadena hotelera es de los mejores hoteles.tanto mi familia como yo hemos estado muy tranquilo incluso en las fechas que hemos estada alojados que a sido dentro de la primera quincena de septiembre.todo a sido perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Me produce una enorme satisfacción saber que hemos conseguido nuestro objetivo que es su satisfacción. Nos esforzamos mucho en intentar cubrir las expectativas de todos nuestros huéspedes y es un honor recibir comentarios como el suyo, cosa que nos da ánimos a continuar trabajando en la misma línea para hacer de sus vacaciones los mejores días del año.

Esperamos poder seguir atendiéndola en cualquiera de nuestros establecimientos y contribuir a que sus vacaciones sean los mejores días del año.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.