“Hotel Playasenator.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
Toledo, España
“Hotel Playasenator.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

hotel típico de la cadena en servicios y decoración,personal atento y agradable; decoración y ambiente familiar parecido al resto, pero la comida no esta ni a la altura de un dos estrellas, poca variedad y en cuestión preparación y calidad más que mediocre.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, el conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

En cuanto a la calidad y variedad de la comida permítame que le diga que seguimos un ciclo de menús rotativos, con cocina en vivo y un restaurante a la carta para completar el buffet idéntico en toda la cadena y que va variando según temporada. En cualquier caso hubiera sido de mucha más utilidad que nos hubiera comentado sus impresiones directamente a mi o a la recepción del hotel durante su estancia porque posiblemente hubiésemos podido poner soluciones a tiempo.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones para mejorar y esperamos volver a verle pronto.

666 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Pasar unas vacaciones de lujo y a precios para todos ya es posible, en el Hotel PlayaBella de la cadena PlayaSenator ha sido una experiencia totalmente satisfactoria, el trato del personal, comidas, lujo en las habitaciones e instalaciones. A partir de aqui.....solo me alojo en PLAYASENATOR.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Ante todo muchas gracias sus comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto que al fin y al cabo es lo que nos importa.

En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros en Playabella y que nos lo haga saber de éste modo, ya que siempre se suelen destacar los aspectos negativos en detrimento de los positivos que como muy bien indica, también los hay.

Transmitiremos al personal sus impresiones y esperamos volver a verle entre nosotros.

M
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hola, actualmente estoy hospedado en este hotel viendo el fútbol en una tele de hace 15 años y después de cenar en un Mc.Donalds, a pesar de tener pensión completa.
Tras ser cliente en varias ocasiones de esta cadena,no creo que vuelva a repetir.
Creo que la crisis les ha hecho recortar en calidad y personal, a pesar de no recortar los precios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, el conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos, pero permítame que le diga que hubiera sido de mucha más utilidad que nos hubiera comentado sus impresiones directamente a mi o a la recepción del hotel durante su estancia porque posiblemente hubiésemos podido poner soluciones a tiempo.

Y aunque lamento que su estancia no haya sido del todo satisfactoria con respecto a su percepción de falta de personal en algunos servicios y a la calidad de la comida, tengo que decirle que ponemos la máxima atención en cuadrar los turnos de nuestros empleados para reforzar las horas punta así como en la calidad de nuestros alimentos con ciclos de menus rotativos, cocina en vivo y un restaurante a la carta para completar el buffet.

Con respecto al tema de la televisión de las habitaciones, estamos cambiando progresivamente todas por pantallas planas mucho más actuales. Siento que en su habitación en concreto un dispusiera de una nueva.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es un buen hotel, los pasillos son lo mas original que se pueda uno imaginar , decorados con plantas tipo jardines, una cupula donde entra la luz y todo de marmol blanco con verde, precioso. El spa muy agradable, la comida buena , como en toda la cadena,y la habitacion tan comoda como siempre con sus dos camas 135, pues vamos con un niño y asi una para nosotros y otra para el, el primer niño gratis.Es un tanto a favor por la cadena senator. La piscina interior estaba abierta y aumque era julio a veces por las tardes te apetecia, bien por ellos. La playa no es tan buena como el de marbella o cadiz, pero es que estepona es asi.La animacion simpatica, no tanto como marbella, pero estaba bien.El baño era expectacular teniamos bañera redonda y una super ducha y lo que mas me gusta es que ponen un altavoz en el baño y oyes la tele y las noticias, estas acompañado. Un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, comodas 2camas grandes 135 y el baño expectacular pero salir al pasillo era guay...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco enormemente el compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones, para lo cual contamos con un gran equipo que piensa siempre en las necesidades de nuestros huéspedes y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Me alegra enormemente que hayan disfrutado nuestras instalaciones y que lo exprese de éste modo.

Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a nuestro personal.

San Fernando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Fuimos en el mes de junio y lo pasamos genial. tanto el servicio como la animacion excelentes. muy aconsejable para pasarselo bien y desconectar unos días de la rutina. Aunque suele ser normal en esta cadena hotelera, pues ya he estado en varios y aunque tienen cosas mejorables, en general la puntuacion suele ser bastante buena. Este hotel en particular para mí excelente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Comentarios como el suyo nos hace sentirnos orgullosos del trabajo diario cuyo único objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes al igual que estoy seguro lo hacen en todos los establecimientos de nuestra cadena, tal y como usted indica en su amable crítica.

Me encargaré personalmente de transmitirle a nuestro equipo sus impresiones ya que el mérito reside en cada uno de ellos y espero saludarle personalmente en su próxima visita al hotel Playabella Spa Hotel.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.