“Calidad Cadena Playa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
España
“Calidad Cadena Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hemos estado en este hotel durante el pasado puente de Semana Santa en régimen de Todo Incluido.
Indicar que es un establecimiento muy bonito tanto en su diseño interior (muy llamativos los pasillos de las habitaciones) como exterior. Es pequeñito en extensión, pero con todo los servicios que debe tener un establecimiento de 4 estrellas de esta categoría, incluido SPA, un segundo restaurante (italiano) dentro del TI, un bar terraza bastante amplio para la temporada de verano, piscina interior, bar/chiringuito, zona para niños, zona de actividades, parque infantil etc... Dado su tamaño, quizás la piscina exterior sea pequeña en comparación con otros de la misma cadena, pero la situación del hotel, no en primera línea de playa, si no directamente en la playa, que sinceramente está bastante bien, hace que muchos huéspedes alojados se decanten por estar todo el día en la playa dejando la piscina más libre.

Las habitaciones, muy, muy bien. Amplias, confortables, siempre limpias, etc... Con una buena terraza y un mejor baño, con plato de ducha grande y una bañera redonda que parece una mini piscina. Como única pega, quizás el mobiliario ya algo anticuado y con pequeños deterioros.

En cuanto a la comida y todo lo relacionado con el TI, sin ninguna pega: toda la calidad de la Cadena Playa, tanto en bebidas como en comidas, que hace que el corte a las 00:00 h. del mismo se te haga corto. Nada que objetar. Sigo preguntándome qué comemos en nuestras casas para criticar la comida que se sirve en estos hoteles.

El personal, correcto, educado, atento y siempre dispuesto a servirte y trabajar para ti. Sin nada que objetar.Un diez para todos ellos.

Como únicas pegas, lo indicado del mobiliario de las habitaciones, la piscina cubierta que parece que la han "metido a presión" en el único hueco que les quedaba libre en el recinto, que no dispone de apenas espacio una vez sales del agua y los servicios y vestuarios de la misma son casi nulos.
Y como último punto en este apartado y es algo que llevo viendo en esta cadena (y supongo que el resto de cadenas hoteleras igual), es que creo que para no disminuir la calidad de los servicios, comidas y bebidas, es la disminución o la no contratación del personal en periodos de mucha afluencia de publico sin ser la temporada de verano y eso he percibido en esta ocasión (también nos pasó algo parecido en el Playamarina el año pasado). Ello provocaba cierto estrés y aceleramiento del personal en su atención y trabajo. Un aplauso para el cocinero de la cocina en vivo tanto del almuerzo como cena que manejaba a la vez la plancha de la carne, la del pescado y creppes, él sólo, siempre con una sonrisa a pesar lo ocupado que estaba.
Como comento esto es una percepción mía, que la verdad que suplían ampliamente con su profesionalidad.

En definitiva, establecimiento muy correcto, magníficamente situado y recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar y si vuestro bolsillo os lo permite las que tienen piscina propia bie...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado huésped,

En primer lugar, como siempre, le agradezco enormemente su amable comentario y que no tenga reparos en hacer pública su experiencia con nosotros. Este es el mejor modo que tenemos de saber si estamos en el camino correcto para lograr nuestro objetivo que es principalmente hacer sus vacaciones inolvidables.

Lamento que su estancia no haya sido del todo satisfactoria con respecto a su precepción de falta de personal en algunos servicios o el tamaño de la piscina climatizada.

En cuanto a su comentario sobre el poco personal existente en el bar, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz no solamente a fin de mejorar la satisfacción que es nuestro primer objetivo sino a fin de mejorar las ventas. Le puedo asegurar que trabajamos con mucho ahínco sobre éste y otros aspectos que nos comenta.

Así mismo agradecemos su sinceridad al hablarnos sobre la amabilidad de nuestro personal, cosa que intentamos inculcar ante todo y al recomendar nuestro establecimiento.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y esperamos volver a verle pronto.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Gerente Playabella Spa Gran Hotel

668 personas han opinado sobre este hotel

La linea de la concepcion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hotel bueno para poder disfrutar de la playa, tiene piscina interior y spa pero las instalaciones de la piscina interior (vestuario, zona de estar, servicios, son nulos o casi nulos). por lo demás el hotel dispone de buenas instalaciones y servicios.

Estimado huésped,

Le agradezco que comparta su experiencia en nuestro hotel de tal modo que otros huéspedes que no nos conozcan aún puedan hacerse una idea de los servicios e instalaciones que ofrecemos.

Sentimos haberle fallado con respecto al espacio de la piscina climatizada, ya que fue construida posteriormente al hotel y tuvimos que aprovechar un espacio reducido para hacer el vaso de relax e introducir los jet de masajes de agua y el jacuzzi interior, siendo así más que una piscina climatizada un pequeño spa de relax de ahí la diferencia con el resto de instalaciones del hotel.

Muchas gracias de nuevo por publicar su comentario y espero verles en una próxima ocasión y poder saludarles personalmente

Gerente Playabella Spa Gran Hotel
VALLADOLID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Es un hotel que está situado en primerísima línea de playa. Como todos los hoteles playa con un trato excelente, habitación amplia y cómoda. Un servicio estupendo con ducha y una estupenda bañera redonda. Situado en una urbanización muy muy tranquila. La limpieza excelente. Respecto a la comida quizas la faltaba algo respecto a otros luxury que hemos estado. En alguna cenas poca variedad. El restaurante italiano genial. Gracias por vuestra hospitalidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Con respecto a su impresión sobre la variedad de nuestro buffet , estoy seguro de que ha sido algo puntual en la fecha en que nos visitó, porque intentamos mantener un mismo nivel, tanto de menús rotativos como de la calidad de nuestros alimentos, que en muchos casos comparten proveedores con los demás hoteles de nuestra cadena. No obstante tendremos muy en cuenta su apreciación para seguir mejorando.

El Puerto de Santa María
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Un hotel excelente, hemos estado media semana santa y nos hemos quedado encantados con el hotel, excelente personal, excelentisimo gerente siempre muy atento a todo, instalaciones ifual de perfectas, totalmente recomendable para toda persona que quiera pasar unos días en tranquilidad.

Estimado huésped,

Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión con nosotros ya que es un gran aliciente para el trabajo diario de un gran equipo humano que intenta mejorar diariamente para usted.

Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

El puerto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel en isntalaciones,comida,servicio,trato al cliente y la animación todo fue maravilloso.Nuestra estancia fue la mejor comparada con otros hoteles.Esta cadena tiene unos grandes hoteles y los recomiendo para que paseis vuestras vacacione y luego si os gusta lo recomendeis.

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel cumplió con todas sus expectativas. Este tipo de comentarios nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes al igual que estoy seguro lo hacen en todos los establecimientos de nuestra cadena como muy bien indica en su amable escrito.

Me encargaré personalmente de transmitirle a nuestro equipo sus impresiones ya que el mérito reside en cada uno de ellos y espero saludarle personalmente en su próxima visita al hotel Playabella.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.