“Playabella, realmente un bello hotel” 5 de 5 estrellas

Playabella Spa Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
Baza, Andalucia, Spain
“Playabella, realmente un bello hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un hotel muy confortable en primera linea de playa. Está situado en una urbanización muy tranquila. Este hotel es ideal para unas vacaciones tranquilas en familia. Dispone de atractivos como la animación para los hijos. La comida es muy buena como en todos los hoteles de la cadena playa

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Huésped,

Esperamos seguir atendiéndolos en el Playabella o en cualquiera de nuestros establecimientos.

• Eslovaco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

UN fin de semana buensimo a pie de playa genial para los niños gran habitacios la animacio buena y la comida de primera calidad pero habiamos pocos españoles y muchos extranjeros pero genial

Estimado huésped,

Le agradezco enormemente el compartir su experiencia con nosotros de éste fin de semana con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones, para lo cual contamos con ese gran equipo de animación que han conocido y que trabaja para intentar satisfacer a todas las nacionalidades. Me alegra enormemente que lo hayan disfrutado.

Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a nuestro personal.

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La experiencia ha sido muy buena, hotel en la misma playa, las habitaciones muy amplicas,la comida variada y de buena calidad, la mayor pega es con respecto a la piscina climatizada la cual carece de vestuarios y de apenas sitio para poder estar ademas de hacer frio al estar ambas puertas abiertas, en el spa tambien hace frio, por lo demas nos ha gustado mucho, especialmente la gran bañera redonda que poseen todas las habitaciones, sin lugar a dudas repetiremos tan pronto sea posible.

Estimado huésped,

Le agradezco que comparta su experiencia en nuestro hotel de tal modo que otros huéspedes que no nos conozcan aún puedan hacerse una idea de los servicios e instalaciones que ofrecemos.

Sentimos haberle fallado con respecto a la temperatura de la piscina climatizada y el spa, aunque estoy seguro de que era un hecho puntual durante su visita que se hubiera solucionado de notificado a la recepción o a mi personalmente.

Espero verles en una próxima ocasión y poder saludarles personalmente.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Ahora que vuelve la temporada, recordamos con gran afecto nuestras vacaciones en este hotel, al que volveremos a visitar. En una zona tranquila, a pie de playa, con servicios extraordinarios, nos trataron en todo momento como en casa. El personal estuvo en todo momento atento a cada petición, un servicio impecable de camareros y limpieza de habitaciones. Destacar la animación, muy variada, divertida y en multitud de idiomas, haciendo que todos estuviesemos disfrutando de la estancia desde el mismo momento en que se entra por las puertas del hotel. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones tal y como le ha ocurrido a usted.

Me alegra saber que volverán pronto y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playabella.

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Hemos estado la semana pasada y la estancia no ha podido ser mejor.
El niño, de 4 años, ha estado encantado, igual que nosotros. el trato en todo momento ha sido excelente.
Podría mejorarse el Spa.
Seguramente repetiremos.

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel cumplió con todas sus expectativas. Este tipo de comentarios nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes al igual que estoy seguro lo hacen en todos los establecimientos de nuestra cadena.

Referente al Spa, siento haberle fallado en éste sentido, pero sinceramente pienso que cualquier problema que hubiera tenido en el Spa podría haberse solucionado en el momento de haberlo indicado en recepción durante su estancia.

Me encargaré personalmente de transmitirle a nuestro equipo sus impresiones ya que el mérito reside en cada uno de ellos y espero saludarle personalmente en su próxima visita al hotel Playabella y poder comentar ésta o cualquier otra cuestión que le surja.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Playabella Estepona Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.