“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Estepona
Moguer, España
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado cinco dias en el hotel, las habitaciones amplias, el personal muy amables en especial el equipo de animación. HE estado en varios hoteles playa y este es uno de los mejores.
Inconvenientes: la piscina cubierta no tiene practicamente espacio para mudarse las puertas están abiertas por la tanto entra bastante corriente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado huésped,

Ante todo me gustaría agradecerle su comentario y decirle que me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros en Playabella, y que les parezca uno de los mejores hoteles de la cadena.

Referente a su comentario sobre la piscina climatizada, siento que no le haya satisfecho por completo aunque pienso que algo tan sencillo podría haberse solucionado en el momento de haberlo indicado en recepción durante su estancia.

Me encargaré personalmente de transmitirle a nuestro equipo sus impresiones ya que el mérito reside en cada uno de ellos y espero saludarle personalmente en su próxima visita al hotel Playabella y poder comentar ésta o cualquier otra cuestión que le surja.

Muchas gracias, esperamos verles pronto y reciban un cordial saludo.

• Eslovaco primero
Baza, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un hotel muy confortable en primera linea de playa. Está situado en una urbanización muy tranquila. Este hotel es ideal para unas vacaciones tranquilas en familia. Dispone de atractivos como la animación para los hijos. La comida es muy buena como en todos los hoteles de la cadena playa

Baza, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Huésped,

Esperamos seguir atendiéndolos en el Playabella o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

UN fin de semana buensimo a pie de playa genial para los niños gran habitacios la animacio buena y la comida de primera calidad pero habiamos pocos españoles y muchos extranjeros pero genial

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco enormemente el compartir su experiencia con nosotros de éste fin de semana con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones, para lo cual contamos con ese gran equipo de animación que han conocido y que trabaja para intentar satisfacer a todas las nacionalidades. Me alegra enormemente que lo hayan disfrutado.

Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a nuestro personal.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La experiencia ha sido muy buena, hotel en la misma playa, las habitaciones muy amplicas,la comida variada y de buena calidad, la mayor pega es con respecto a la piscina climatizada la cual carece de vestuarios y de apenas sitio para poder estar ademas de hacer frio al estar ambas puertas abiertas, en el spa tambien hace frio, por lo demas nos ha gustado mucho, especialmente la gran bañera redonda que poseen todas las habitaciones, sin lugar a dudas repetiremos tan pronto sea posible.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco que comparta su experiencia en nuestro hotel de tal modo que otros huéspedes que no nos conozcan aún puedan hacerse una idea de los servicios e instalaciones que ofrecemos.

Sentimos haberle fallado con respecto a la temperatura de la piscina climatizada y el spa, aunque estoy seguro de que era un hecho puntual durante su visita que se hubiera solucionado de notificado a la recepción o a mi personalmente.

Espero verles en una próxima ocasión y poder saludarles personalmente.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Estepona Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.