“muy adecuado para niños” 4 de 5 estrellas

Playabella Spa Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Estepona
guipuzcoa
“muy adecuado para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

A pesar de llevarnos mucho chasco por la habitación el primer día(nos toco en la primera planta con vistas a la carretera y un aparcamiento) la estancia mereció la pena sobre todo por los niños.Al haber muchos niños de muchas edades en el hotel estos pudieron hacer grupo y se lo pasaron estupendamente.
Bufet normalito como en muchos hoteles.Limpieza justa pero correcta.Alguna cucaracha vista por los pasillos...
Destacar la animación (me sorprendió la poca utilizacion del ingles y sin embargoel uso del frances) tanto por su amabilidad como por su saber utilizar los pocos recursos que poseen para hacer que todas la edades tengan su hueco a la hora de las actividades.Felicitar a Dani,Roberto,Isa y Aureliene(que a pesar de que no se si escribo bien su nombre me permitió practicar el poco frances que se con ella) por hacer su trabajo con una sonrisa a pesar de que no siempre sea esto facil.

Amabilidad tambien por parte de las personas de la limpieza,cafetería y recepción.

En cuanto a la playa decir que tiene cantidad de piedras a la entrada y por desgracia nos coincidió una plaga de medusas.Recomiendo al señor Gerente que siga insistiendo en la mejora de la playa que lejos de pretender una bandera azul considero que con pequeñas mejoras se puede conseguir una playa mas agradable para el turismo (tanto nacional como internacional).

En conclusión: mis dos hijos de 11 y 8 años me han pedido que volvamos el año que viene ,y es la primera vez que piden esto en todos los años que llevamos siendo usuarios de hoteles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos esforzamos mucho en intentar cubrir las expectativas de todos nuestros huéspedes, y es un honor recibir comentarios como el suyo y saber que desean volver a visitarnos, cosa que nos da ánimos a continuar trabajando en la misma línea para hacer de sus vacaciones los mejores días del año.

Intentaremos seguir insistiendo para el tema de la playa con las autoridades competentes ya que no es el único comentario acerca de ella y esperamos poder seguir atendiéndole en cualquiera de nuestros establecimientos y contribuir a que sus vacaciones sean los mejores días del año.

Reciban un cordial saludo,

• Eslovaco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel y es así como me siento. He pagado por un hotel de 4 estrellas cuando en realidad creo que no llega ni a dos.
Bueno voy a relatar un poco la estancia, la habitación, un poco pequeña para cuatro personas, pero bueno no pensaba estar mucho en la habitación. El retrete lleno de espejos, que está bien si los limpiaran a fondo, si no queda fatal.
La piscina es un poco pequeña para toda la gente que hay y no hay zona que no cubra. Hay dos toboganes, pero el socorrista casi no vigila que la gente se tire correctamente, con lo que hay muchos accidentes.
El jacuzzi al lado de la piscina pone prohibido para niños, pero en realidad siempre está lleno de niños y nadie les dice nada.
Las hamacas se supone que no se pueden reservar, pero se reservaban igual.
COMIDA: La comida no está mal pero en nada corresponde a un hotel de 4 estrellas, la lechuga con hojas podridas, la fruta dura y piña y melón cortado con cáscara, pésima la presentación de las comidas y los postres. No dan a basto en las horas punta y no hay platos ni cubiertos, te tienes que buscar la vida para conseguirlos. Yo directamente entraba por la puerta y cogia el plato. Esperas para la comida en vivo. No te retiran los platos entre uno y otro y entonces tu haces montones para poder seguir comiendo. Si vas después de la hora punta ya faltan muchas cosas y no te vas a poner a comer a la una o a cenar a las ocho de la tarde. Se me ha olvidado decir que falta más comida integral y yogures bifidus, o tostadas integrales en el desayuno.
LIMPIEZA: No es muy limpio la verdad pero bueno dentro de lo malo lo que más me molestó es que el papel higienico te lo ponen con cuentagotas y una noche nos quedamos sin papel y nos limpiamos con clinex hasta la mañana siguiente. Un día que quisimos cambiar las toallas y las dejamos en el suelo no nos las cambiaron y las dejaron en la percha y ya está.
En la terraza del bar había cucarachas, y las copas estaban bastante sucias.
BAR: Había muy poco personal en el bar, por lo que había que esperar un montón para pedir bebidas o la merienda que por cierto era o un bollo o un bocadillo (la fruta nunca). Las infusiones las hacían con agua del grifo, con lo cual sabían a lejía.
ANIMACIÓN: Aquí viene la parte que más nos ha decepcionado. Ya que llegamos a un hotel que la piscina es una [---]y que no te puedes bañar en la playa porque hay medusas y encima piedras que no te dejan ni entrar a mojarte los pies, por lo menos que pases el rato con algo divertido.
Las actividades no eran gran cosa pero nos decidimos a hacerlas, bueno pues casi nunca hacían lo que ponía en el programa. Mi marido se fue a quejar dos veces y solo consiguió que quitaran el cartel. En las actividades empezaban a hacerlas los monitores, luego se iban, y era un cliente el que por ejemplo apuntaba los puntos de los dardos, o de lo que fuera.
El sitio del aerobic o del step era en la salida a la playa, o sea supercomodo para que todo el mundo te vea y te moleste.
Seguro que se me olvidan cosas, pero vamos que ha sido decepcionante, tengo claro que en la vida voy a volver a un hotel de esta cadena, y por supuesto lo voy a desanconsejar a todas las personas que conozca, para que no estafen a ningún conocido mío.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Me gustaría decirle que lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso.

En cuanto a su comentario sobre el poco personal existente en el bar, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz no solamente a fin de mejorar la satisfacción que es nuestro primer objetivo sino a fin de mejorar las ventas. Lamentamos que no lo hayamos podido satisfacer en algo tan simple pero tan importante, y le puedo asegurar que trabajamos con mucho ahínco sobre éste y otros aspectos que nos comenta como la limpieza de la habitación, la reposición de papel higiénico o la animación. Estoy seguro de que hubiésemos solucionado la mayoría de sus cuitas de haberlo comunicado a recepción o a mi mismo durante su estancia.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Cadiz, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

ni se os ocurra... caro, malo, mal servido...sucio. Y es el mismo que para el resto de los clientes del hotel. el mobiliario es obsoleto. Y la comida la misma del buffet...

Cadiz, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

la relacion calidad precio deja mucho que desear. el buffet muy limitado y repetitivo. el wifi es limitado a una hora e imposible de conectarse....Por la noche no se puede dormir del escandalo del bar y la falta de insonorizacion de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, el conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos, pero permítame que le diga que hubiera sido de mucha más utilidad que nos hubiera comentado sus impresiones directamente a mi o a la recepción del hotel durante su estancia porque posiblemente hubiésemos podido poner soluciones a tiempo.

Lamento que su estancia no haya sido del todo satisfactoria con respecto a su percepción da la calidad de la comida, tengo que decirle que ponemos la máxima atención en la calidad de nuestros alimentos con ciclos de menús rotativos, cocina en vivo y un restaurante a la carta para completar el buffet.

Con respecto al ruido, he de decirle que, además de tener aislante en las habitaciones depende mucho del tipo de cliente que tengamos y de la ubicación de la habitación, cosa ésta última que hubiésemos solucionado al momento proporcionándole otra habitación más tranquila.

En cualquier caso tendremos muy en cuenta sus impresiones para mejorar y esperamos que nos de la oportunidad de volver a recibirle en cualquier establecimiento.

Olivenza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel es estupendo, muy amplio,muy limpio, (habitaciones,pasillos, solarium...) daba gusto pasear por él, la comida excelente, tanto para niños como adultos, nada de todos los días de pescado "panga" y de carne "cerdo" como yo había leído en otros comentarios, había variedad de pescado a la plancha, en salsa y de carne igualmente. La playa es de arena fina, al entrar en el agua es donde están las piedras, es una zona para tomar el sol en la playa por la mañana y luego disfrutar de las buenas instalaciones del hotel,otra opción es irte a bañar a Puerto Banús que queda a ocho minutos en coche, para el año próximo nos gustaría volver¡

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 2ª y muy tranquila.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Ante todo, muchas gracias por destacar los aspectos que más le han gustado del hotel durante su estancia así como los que hubiésemos podido mejorar. Para nosotros supone un regalo el que nos ofrezca una guía para poder satisfacerlos aún más en el futuro.

En éste sentido, es un orgullo el poder saber que nuestros esfuerzos tienen su fruto y que hemos logrado cumplir sus expectativas.

Gerente Playabella Spa Gran Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Gran Playabella Hotel
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.