“HOTEL DE GRAN CALIBRE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
SEVILLA
“HOTEL DE GRAN CALIBRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Si pudiera definir este hotel para mi es una gran joya. Es la segunda vez que repito, para mi hija siempre fantastico y para nosostros, sus papas, inmejorable entorno, descanso, comidas, habitaciones, ocio, paisajes, las instalaciones estan muy cuidadas y el personal es muy servicial y profesional. Un hotel para unas buenisimas vacaciones.Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel cumplió con todas sus expectativas. Este tipo de comentarios nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes al igual que estoy seguro lo hacen en todos los establecimientos de nuestra cadena.

Me encargaré personalmente de transmitirle a nuestro equipo sus impresiones ya que el mérito reside en cada uno de ellos y espero saludarle personalmente en su próxima visita al hotel Playabella, ya sea para disfrutar de nuestro Spa o como huésped.

• Eslovaco primero
parla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Después de alojarme el año pasado en el hotel Playacalida de Almuñecar esperaba algo mas de este hotel. La piscina es pequeña, la ocupan casi entera cuando hacen actividades acuaticas y cierran los toboganes. La playa es mala para ir con niños, cubre mucho tiene piedras y entrar y salir del agua es complicado. El hotel esta bien en general, las habitaciones son amplias y los baños estupendos con bañera redonda. En el comedor las mesas están demasiado juntas, si vas con un carrito de bebe es complicado encontrar sitio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y sobre todo por destacar aquellos aspectos que son mejorables bajo su punto de vista. He de decirle que nos nutrimos constantemente de sus comentarios para mejorar de modo constante. Hay algunos aspectos que son más fácilmente solucionables como puede ser la disposición de las mesas, y otros con los que debemos contar con el Ayuntamiento de Estepona como sería la situación de la playa, pero le aseguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo.

Esperamos que en su próxima visita pueda apreciar la diferencia.

Un saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado en el hotel a principios de julio, una pareja con dos niños. El hotel era precioso, muy cerca del mar (una puerta y ya estabas en la arena), la habitacion grande, y el servicio muy bueno.
Para descansar, la zona era muy tranquila, la playa estaba casi vacía, lo que con niños se agradece.
También recomendamos el Todo Incluido Imperial, merece la pena por la diferencia de precio.
Los niños se lo pasaron en grande, sobre todo en el mini club

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado huésped,

Le agradezco sinceramente los comentarios que ha hecho públicos acerca de su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros muy importante el recibir las impresiones de nuestros huéspedes, ya que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos unos días de relax con la familia en éste tranquilo hotel. La habitación muy grande y el baño muy completo. Las vistas desde nuestra habitación espectaculares (la piscina tematizada y el mar de fondo). La comida muy buena y variada. El comedor también muy bien decorado y tematizado. El colofón a las vacaciones perfectas lo pone el Spa. LLeno de luz natural en la zona de la piscina central y diversas instalaciones más, que hacen que pases un rato de relax lleno de sensaciones. El único inconveniente es que está ubicado en una urbanización en la que no hay casi servicios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por ensalzar con sus alabanzas nuestro establecimiento. Me alegra enormemente que hayan podido disfrutar de nuestro spa que actualmente es uno de las mejores de la costa del sol.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado una pareja con dos niños una semana en julio.
Recomendable 100 %, para familias sobre todo.
Las habitaciones son enormes.
Piscina algo pequeña pero como le hotel no es muy grande puede ser suficiente. Y muy entretenidas por los toboganes que tiene.
Aconsejo el t.i. imperial la diferencia de precio es mínima y tienes más ventajas como por ejemplo el aparcamiento gratuito, entradas al spa (para la toda la familia) no pagas ningún suplemento, etc...
También aconsejo la cena a la carta en cualquiera de los dos restaurantes. Cada uno tiene su encanto.
Lo peor es la playa que no es de arena como pueden ser las de Cádiz, pero eso ya lo sabíamos, (pero no era ninguna pega para nosotros ya que nos gusta más los hoteles que las playas), aunque nadando unos metros mar adentro, existe una zona donde puedes ir ya que es arena y te llega el agua por debajo de cintura, no soy alto.
La gente que trabaja un 10 en comportamiento, en recepción, en el restaurante buffet, en los de carta, en el bar...
Aconsejable 100 %, si os gusta un muy buen hotel y disfrutar de él.
Espero que os sirva por si teníais alguna duda.

Estimado huésped,

Ante todo muchas gracias sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.

En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros en Playabella en cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser el servicio y que nos lo haga saber de éste modo, ya que siempre se suelen destacar los aspectos negativos en detrimento de los positivos que como muy bien indica, también los hay.

Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal.

Espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles románticos en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Playabella Estepona Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.