“Inmejorables” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
Córdoba, España
“Inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me ha encantado mis vacaciones en este hotel. Además tienen muchos detalles como invitarte al spa.no es la primera vez, ya hemos repetido varias veces. La ubicación, hay que coger el coche para todo. Las habitaciones espaciosas. La playa de piedras

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

665 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

el hotel se encuentra en una urbanizacion,no en estepona.debes coger el coche para desplazarte de un lugar para otro,tanto si quieres dar un paseo o tomarte algo en algun local.la comida deja bastante que desear,incluso el desayuno,siempre lo mismo y con muy pocas opciones.la habitacion muy comoda y espaciosa aunque no ves el mar por ninguna parte,(solo si cojes una suite).el personal fabuloso,lo mejor del hotel.siempre atentos y serviciales tanto el el restaurante,en el bar y en recepcion.no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: no se ve el mar desde ninguna habitacion,a no ser que cojas una suite.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle las amables palabras que dedica al personal e instalaciones del hotel.
Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en los puntos que indica, y por supuesto tomaremos nota para poder mejorarlos.
Por favor no dude en avisarnos si desea volver al hotel e intentaremos que su estancia sea lo más agradable posible.

málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

la comida es excelente. La piscina no es adecuada para bebés. El masaje excelente.La habitación no está mal. Lo mejor la ubicación que tiene. Uno de los colchones de las camas se hundía y no había forma de dormir.

Consejo sobre las habitaciones: probar primero el colchón y cambiar de habitación si no está bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en algunos detalles de nuestro hotel. Por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos, pero hubiésemos podido solucionar alguno de ellos, sin duda, de haberlo comentado en la recepción. Esperemos nos de una segunda oportunidad.

Plasencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

En este hotel estubimos hace dos años del 2/9/2011 al 10/9/2011 ,mala ubicacion del hotel situado en una urbanizacion con guarda de seguridad, sin ningun cartel k te indike,al gps le salia humo, nos tiramos tres cuartos de hora, dando vueltas y no habia manera.Las unicas pegas k pongo es la playa en primera linea,la playa la peor que e estado con diferencia.El Hotel pocas pegas k puedo poner es poca piscina para tanta gente y mucha aglomeracion de gente y las mesas llenas de basos falta de personal,y esperando mucho para servirte

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, y aunque le pido disculpas por su estancia del 2011, también estaría encantado de poder saludarle en nuestro establecimiento ya que en éstos dos años hemos realizado muchas mejoras en todos los sentidos. Espero poder saludarle en la temporada 2014 .

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Ahora mismo aun estoy en el hotel y me voy en dos días. Hemos estado quince días estupendos. Quiero destacar que ya estuvimos el año pasado y que el principal motivo de repetir (además de que Marbella es nuestra zona preferida de la costa andaluza, en especial Puerto Banús al que vamos con asiduidad) ha sido por el trato al cliente de la gente que trabaja aquí, sobretodo de los ANIMADORES. Dani, Irene, Miguel y Tamara. Son una gente increíble y muy amable con todo el mundo, mi hija ha disfrutado muchísimo, con mi padre que está delicado de salud se han portado de forma magnifica. Estamos muy agradecidos a los animadores y al personal del hotel que son absolutamente encantadores, limpiadoras, camareros. Nosotros hemos repetido porque sabíamos por los comentarios de otros clientes, que seguían los mismos animadores del año pasado.
La zona es muy cómoda para moverse en coche. 5 min de Puerto Banus, 10 de Estepona y 20 de Marbella.
La comida del buffet está bien. Evidentemente no hay dorada a la sal ni jamón ibérico pero te arreglas. Ahora en septiembre aun es variada. Si que estaría bien mejorar un poco la calidad de algunas cosas como por ejemplo del jamón y de las tartas. También es verdad que la comida del norte no se parece a la del sur, ponen muchos platos andaluces (potajes...) que nosotros no tenemos costumbre de comer. En general está bien. El italiano (la grappa) está bastante rico.
Dos cosas que si creo que el hotel debería mejorar:
la primera, que el wifi debería ser gratuito en todo el hotel (ahora mismo a casi cualquier sitio que vas, el wifi está incluido en todo el área) y la segunda, que además de patatas fritas de bolsa y cacahuetes, podían incluir alguna cosilla más para picar entre horas ya que hay gente, como es mi caso, que por tener T.I no nos bebemos la rioja entera ni nos echamos tres platos de comida para dejar la mayoría sobre la mesa... creo que se debería añadir alguna cosilla de picar porque en quince días he acabado de las patatas un poco harta.

El hotel en general esta MUY BIEN, salvo esas dos cosillas que he comentado que son mejorables. Merece la pena venir y yo desde luego, el año que viene si sigue la misma animación volveré porque son el 70% del hotel. Un beso a todos en especial a Dani y a Irene, hemos disfrutado de quince días maravillosos con vosotros y espero que sigáis aquí mucho tiempo más. Sois los mejores. Un besazo.

Consejo sobre las habitaciones: Se duerme fenomenal. Las habitaciones pares tienen sol por la mañana y las impares por la tarde. Muy...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y en especial a Dani, a Tamara, a Miguel y a Irene. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.