“para que cambiarrrrrrrrr” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
Barbate, España
“para que cambiarrrrrrrrr”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

llevamos 5 años consecutivos , para que cambiar si nos atienden de maravilla y nos sentimos como en casa, ya lo conoce mis dos niños, y siempre estamos locos que llegue la fecha para poder decir...................nos vamos al playabella

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo las de planta baja son formidables de cara a la piscina y al chiringuito
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Playabella Spa Hotel

665 personas han opinado sobre este hotel

Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En general el hotel esta bien, el restaurante tanto en comidas como en servicio del personal muy bien,sobre todo un camarero muy atento llamado Víctor, pero lo que menos nos gusto fue el spa, muy sencillo con zonas de piscinas pequeñas y muy pobre , pues hemos visitado varios y éste es el peor.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas a las piscinas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestras instalaciones del Spa, y por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me ha encantado mis vacaciones en este hotel. Además tienen muchos detalles como invitarte al spa.no es la primera vez, ya hemos repetido varias veces. La ubicación, hay que coger el coche para todo. Las habitaciones espaciosas. La playa de piedras

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

el hotel se encuentra en una urbanizacion,no en estepona.debes coger el coche para desplazarte de un lugar para otro,tanto si quieres dar un paseo o tomarte algo en algun local.la comida deja bastante que desear,incluso el desayuno,siempre lo mismo y con muy pocas opciones.la habitacion muy comoda y espaciosa aunque no ves el mar por ninguna parte,(solo si cojes una suite).el personal fabuloso,lo mejor del hotel.siempre atentos y serviciales tanto el el restaurante,en el bar y en recepcion.no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: no se ve el mar desde ninguna habitacion,a no ser que cojas una suite.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle las amables palabras que dedica al personal e instalaciones del hotel.
Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en los puntos que indica, y por supuesto tomaremos nota para poder mejorarlos.
Por favor no dude en avisarnos si desea volver al hotel e intentaremos que su estancia sea lo más agradable posible.

málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

la comida es excelente. La piscina no es adecuada para bebés. El masaje excelente.La habitación no está mal. Lo mejor la ubicación que tiene. Uno de los colchones de las camas se hundía y no había forma de dormir.

Consejo sobre las habitaciones: probar primero el colchón y cambiar de habitación si no está bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en algunos detalles de nuestro hotel. Por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos, pero hubiésemos podido solucionar alguno de ellos, sin duda, de haberlo comentado en la recepción. Esperemos nos de una segunda oportunidad.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.