“Repetimos y volveremos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Estepona
Corvera de Asturias, España
“Repetimos y volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Era el segundo año que volvíamos a este hotel. Nos había tocado en la ruleta y como ya lo conocíamos íbamos con muchas ganas. Al llegar y ver gente conocida empezamos a sentirnos como en casa. Lo mejor del hotel es la gente: camareros, recepción, etc, pero sobre todo animación, son insuperables. El resto del hotel es muy agradable, buen buffet, buenos servicios, buenas instalaciones, en resumen para pasarlo genial. Al ser la zona de piscinas algo pequeñas , hace que conozcas a los clientes del hotel y se formen grupos para pasarlo muy bien.Fueron 15 días que nos pasaron volando y con ganas de volver otra vez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped:

Estamos encantados de que su paso por Playabella haya sido tan memorable como nos cuenta.
Esperamos volver a verle y le agradecemos comparta con nosotros sus futuras experiencias en nuestra Cadena.

Atentamente,

Manuel Piedra
Gerente Gran Hotel Spa Playabella

• Eslovaco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel de Cadena Playa Hoteles ,con unas habitaciones confortables ,muy limpias y de correcta decoración .La restauración ,simplemente correcta .El entretenimiento para los mas pequeños ,de notable altura ,con buenas instalaciones y excelente personal .La Piscina Pequeña y la zona de toboganes muy divertida ,aunque no exenta de peligro,que debería tener mucha mas vigilancia al objeto de prevenir, tanto accidentes ,como corregir la actitud de algunos usuarios que no atienden las normas de oblidado cumplimiento.La playa,deja mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos estado el fin de semana del Pilar en Octubre y en general hemos estado muy tranquilos disfrutando de las instalaciones del hotel. La cena del sábado con mucha variedad y calidad con postres exquisitos. La piscina cubierta y el jacuzzi calentito, ha sido un lujo. El personal ha sido muy atento y agradable.,nos dejaron salir algo más tarde del hotel, ya que era el último día y cerraban hasta la siguiente temporada. El Hotel dispone también de un gimnasio un poco abandonado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Dos Hermanas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Este es el tercer año que vamos a un hotel playa y la experiencia una vez mas ha sido un exito. La piscina era de un tamaño ideal y la animacion del mediodia era lo mejor. Todo el equipo de animacion bailando un popurri de las mejores canciones del verano en la piscina y los huespedes acompañando.
La habitacion duplex en la que estuvimos era espectacular, camas comodas, dos plantas con una bañera redonda, un vestidor enorme y una terraza para tomarte una copita por la noche en la tumbona de la habitacion increible.
Habia un spa en el hotel al que pudimos acceder con los niños y una piscina cubierta que como diversion para los niños estaba muy bien.
Lo unico que mejoraba era la atencion en el buffet. A veces teniamos que esperar un poco para que nos montaran la mesa, pero el resto bastante bien.
Ha sido una semana ideal y los niños se lo han pasado de escándalo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion duplex con vistas al mar era muy comoda y silenciosa. Evitar las que dan al interior d...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.
Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este verano han sido las primeras Vacaciones monoparental y hemos quedado sorprendidos, excelente el trato recibido, excelente la comida y el servicio, ubicacion privilegiada, habitacion excepcional, mi niño todavia comenta la animacion, los toboganes de la piscina y las tardes en la playa (acceso directo al hotel). Hemos comido estupendamente, Carnes, pescados, verdura, pizza... Y Que postresssss. Mi mas sincera enhorabuena a todo el personal del hotel. Gracias. "Trabajo en una empresa de mas de Cien empleados y ya hay candidatos para la proxima escapada".

• Se alojó el julio de 2013
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.