“HOTEL CON ENCANTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Estepona
Córdoba, España
“HOTEL CON ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

un hotel superbueno a orillas del mar,tranquilo para pasar una estancia relajada tanto en familia como en pareja.personal amable,buena limpieza y escelente comida.en fin repetiremos fijo.siempre viajamos con playasenator

Consejo sobre las habitaciones: me encanto el baño tan grande con bañera redonda y ducha.genial
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped:
Desde Playabella Spa Hotel me gustaría trasmitirle mi agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro establecimiento y espero que esta visita sea la primera de muchas a ésta su casa
Atentamente

• Eslovaco primero
Villamartín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hotel familiar, ideal para familias y con muy buen trato del personal sobre todo del recepcionista Sergio que nos ayudo y soluciono todas nuestras dudas ( BUENA GENTE, Vamos ). Las instalaciones estupendas y el spa y piscina cubierta chulisimo. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
En nombre de todo el EQUIPO humano que conforma el Hotel Spa Playabella me gustaría agradecerle su comentario que me encargaré personalmente de trasmitir a todos nuestros empleados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel familiar excelente ideal para familias ofrecen menús para celíacos cosa que para mí me facilitó mucho la estancia. El bufete se queda un poco corto pero todo lo que tiene es de una calidad muy muy buena. Sólo hay un pequeño pero, no entiendo cómo siendo un hotel familiar no permiten que los niños entren en él jacuzzi ni siquiera estando acompañados de sus padres tampoco la socorrista está a la altura del hotel ya que tiene muy malos modos y no es una buena profesional a mi entender por todo lo demás el personal del hotel es una maravilla y te hace sentir como en casa por eso le doy la maxima puntuacion

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus amables comentarios acerca de nuestro establecimiento, del cual, permítame usted, estamos muy orgullosos de su amplia oferta gastronómica.
En el menú que tenemos ahora, correspondiente a la temporada de primavera tiene usted a su disposición nuestra amplia variedad de Crudités, Gazpacho, 5 Especiales, paella, Rincones temáticos (Kebab, Perrito, Italiano), Sopas, 2 Carnes y 2 Pescados diferentes por Servicio, Pastas, Crepes dulces y Salados, Postres variados, Yogures, Helados,..En fin una amplia variedad de cosas donde elegir.
En lo que se refiere al uso de los Jacuzzis por parte de los niños, no se permite porque el Jacuzzi es una zona de relax donde los niños acaban poniéndose a jugar y a saltar corriendo peligro tanto ellos como las personas que quieren disfrutar de ello tranquilamente. Para ellos están pensadas otras instalaciones como toboganes, piscinas tematizadas y de niños.
Agradezco su comentario acerca del Socorrista que observaré y tomaré medidas si fuera necesario. Le pido disculpas en nombre del Hotel si le hubiera molestado.
Agradeciendo de nuevos sus comentarios constructivos,

cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

es un hotel muy bonito y acogedor, no es muy grande comparado con otros de la misma cadena ,pero no le falta detalle, tiene piscina con toboganes, y tematizadas con puentes y rocas... esta muy bien para los niños,
la hora de comer esta muy bien acondicionado, tienes el restaurante mediterraneo y el restaurante italiano. puedes cenar a la carta en cualquiera de los dos, o si te apetece pues a bufe que es muy bueno y con variedad en platos.
y la playa a pie de hotel. genial para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre pido vistas piscina porque soy de costa. pero las habitaciones son todas geniales grandes...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Después de leer su comentario, que dicho sea de paso agradezco se haya tomado su tiempo en realizar, no me queda más que agradecerle de forma sincera la tan buena descripción que de nuestro Establecimiento usted hace.
Esperamos contar con usted en el futuro en nuestro Hotel, y esperamos hayan disfrutado de su estancia en Playabella.

Atentamente
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

despues de las ultimas malas experiencias en las islas de esta cadena , tengo que reconocer que este hotel, al que vuelvo por tercera vez , me resulto , perfecto.La habitacion suit ludica era grande, limpia y con todo lujo de detalles.Estuve en el puente de mayo y aunque el hotel esta lleno , no se notan aglomeraciones , salvo en algun momento para desayunar, pero minimos.Muy bien el restaurante, el chiringuito, el spa, regreso contento y por supuesto lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las suite ludica , tiene piscina para 6 hab. tranquila y perfecta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Agradezco enormemente sus palabras que nos dan el aliento diario para seguir trabajando en aras de conseguir la plena satisfacción de nuestros Huéspedes.
Esperamos nos vuelva a visitar en el futuro en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°9 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles románticos en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.