“VACACIONES PERFECTAS” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
“VACACIONES PERFECTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado en este fabuloso Hotel en la Segunda quincena de Junio y estamos encantados. La verdad es que la comida, la gente, las instalaciones y la diversión esta asegurada.
Un abrazo muy fuerte de vuestros amigos de Ocaña a Tamara y Dami!! Sois los mejores!!
El Restaurante Italiano la Grappa es verdad que es un poco lento, pero merece la pena, tiene una terraza excepcional y puedes tomar todo lo que desees, es normal que la gente se recree. Tambien nos ha gustado el otro de la playa.
El Spa es inmenso y muy chulo y nos regalaron 2 entradas familiares por ser nuestra reserva de Todo incluido Imperial y 2 peeling que la verdad estan muy bien, nunca me habia dado uno
El año que viene esperamos volver si no a éste a otro de los Luxury.
Espero que lo disfruteis porque merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta 4 estan muy bien y hay aire acondicionado hasta en el pasillo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped:
Desde Playabella y en nombre de todo el personal de nuestro Establecimiento quiero darle las gracias por sus atentos comentarios que son la recompensa de todos nosotros por el trabajo diario.
Esperamos volver a verles pronto!

• Eslovaco primero
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

8 noches de estancia, solo se salva la animación. Instalaciones viejas o descuidadas marcas de humedad en paredes habitación. Limpieza de habitaciones deficiente no, lo siguiente. Comida bien preparada, poca variedad. Spa lleno de niños alborotando. Pocos camareros. Restaurante italiano, 1 hora para que te sirvan una ensalada, comida precocinada sin descongelar, no llegamos al postre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lamentamos profundamente que se haya llevado de nuestro Establecimiento tal impresión. Me hubiera gustado haber tenido esta información durante su estancia en el Hotel y así poder darle solución a todo lo que estuviese en nuestras manos.
En cuanto a sus comentarios sobre el Spa decirle que al ser una cadena familiar permitimos el uso de nuestros Spas en horario de mañanas a las familias, eso si, cumpliendo las normas como el resto de los Huéspedes.
Esperamos nos vuelva a dar una oportunidad y podamos cambiar su impresión de nuestro Establecimiento.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve con mi marido y mis 2 hijos 10 noches. Empezo mal desde la llegada. Me dieron una habitación dta a la q yo reserve, según ellos superior pero q no cumplía con lo q yo quería. Me buscaron otra a simple vista bien..., pero era fría, no la daba nunca el sol y con una terraza q no limpiaron nunca. Solo 2 días antes de irme le pedí a la limpieza q si me la podían barrer pq estaba asquerosa. La habitación era como un pozo, no la daba el sol y la ropa no se secaba. La limpieza de la habitación dejaba mucho q desear. Tema buffet sin comentarios. Comida repetitiva muy a menudo, otra incomible, cosas pasadas, ensaladas, patatas....todos los días. A las 21h muchos días se acababan diversos alimentos!!!! En la plancha largas colas y muchos días 2 personas para la plancha de pescado, carne y crepes......q no daban de si..... En el comedor te resulta difícil encontrar una mesa sin un ventilador encima q te hiele. El agua de la piscina....,helada!! Y la playa intransitable, eso no son piedras es una cantera. Pocos valientes se bañan y los niños entre tanto pedrusco no pueden ni jugar. La animación..., los chicos son majos pero hacen lo q pueden. Por fin volviendo a casa y un destino para borrar en el mapa pq no volveré.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos enormemente su comentario ya que gracias a ellos podemos mejorar nuestro Servicio y Atención al Huésped.

Permítame decirle que llevamos un estricto control de limpieza de nuestras habitaciones pero en el caso de las terrazas y por lo que comenta su habitación daba a la parte de los jardines de Costalita, es posible que el viento provocara la entrada de hojas en su terraza. De habérnoslo comunicado se la hubiéramos limpiado.

En cuanto a la habitación asignada como Doble superior es la que lleva 2 camas de 135, la llamamos así porque es superior en capacidad y no en metros, que son todas iguales. Nos hubiera encantado que nos hubiera comunicado su impresión de la habitación durante su estancia para buscarle una más alta o en otro ala.

En cuanto a nuestro bufet libre cuenta con una parte de ensaladas o crudités que es fija diariamente (lechuga, tomate, zanahoria, aceitunas, atún,…así hasta 18 tipos), luego tenemos la parte de ensaladas compuestas, platos especiales calientes (2 carnes y 2 pescados), guarniciones, postres variados y caseros, gazpacho, tortillas, pastas, crepes dulces y salados, rincones Temáticos(Kebab, Hamburguesa, Perrito, Árabe, Andaluz,…). Además en todos los Servicios tenemos cocina en Vivo con 2 Carnes y 2 Pescados a la plancha, ahora en verano son 3 carnes y 3 pescados diferentes. No me comenta nada sobre los 2 Restaurantes temáticos, el Ancla y la Grappa, que están incluidos para todos los Huéspedes del Hotel sin suplemento o cargo alguno.

Generalmente hay una persona en cada plancha, y se refuerza con otra que hace los Crepes también que viene de cocina central, donde también hay cocineros trabajando, elaborando y reponiendo el buffet. En cuanto a la afluencia siempre recomendamos que eviten las horas punta en los Servicios de Almuerzo y Cena.

Por lo que se refiere al comedor, que tiene ventiladores y climatización, hubiésemos estado encantados de apagar el que fuera necesario si le molestaba y nos lo hubiese avisado como hacemos con otros clientes.

La piscina exterior no está climatizada pero si los Jacuzzis y la piscina de niños. Puede que por temporada la piscina climatizada estuviera cerrada (después del 15 de Junio) cuando usted llegó entiendo).

Lamento que su estancia no haya sido como usted esperaba pero créame, me hubiera gustado conocer sus impresiones en el Hotel y poder subsanar algunas cosas.

Esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en Playabella para demostrarle que realmente hacemos que la gente disfrute de sus merecidas Vacaciones

andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos 5 noches en este hotel, dos adultos y dos niños. he estado en varios hoteles de esta cadena, y es el que mas me ha gustado en todos los aspectos. no es un hotel muy grande es pequeño pero no da sensacion de agobio en ningun momento, ya que en las horas de comida los profesionales del comedor, estan atentos en todo momentos, son verdaderos profesionales, que estan pendiente de ti, en el bar pendiente si te falta algo, un diez en ese aspecto, la animacion de lo mejor que he visto, siempre cambiando de espectaculo, la comida muy variada y rica, todos son muy prefesionales.
Por poner algun punto negativo que se puede mejorar es el tema de las hamacas que a las 10 de la mañana ya estaban todas pilladas pero eso no tiene culpa el hotel son mas bien los clientes, el agua de la piscina estaba muy fria y deberian poner la hora de la cena un poquito mas tarde, pero eso no le quita ningun apiz al hotel. gracias por las estupendas vacaciones.
Una cosa mas , la limpieza en las habitaciones esregular

Consejo sobre las habitaciones: las mejores ahbitaciones la de la primera planta y que dan a la piscina
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Hotel Playabella. He de decirle que para nosotros la opinión de nuestros Huéspedes es de vital importancia para evaluar la calidad de nuestro Servicio y atención personalizada.
Tomo nota de sus comentarios de mejora y comentarle que hemos ampliado llegada la temporada de verano el horario de nuestros Restaurantes Bufet y temáticos.

Gerente Playabella spa Hotel
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

265 habitaciones que no impiden tener todo los servicios a la mano. Un establecimiento grande pero pequeño a la vez lo que le permite ser un hotel muy acogedor. Buena y variada gastronomía en el Buffet y un grupo de animación que se lo curra para precisamente entretener a todos los clientes que lo visitan, tanto pequeños como menos pequeños -grande Eddy-. Las habitaciones amplias, sobresaliente si te gusta un buen baño en su bañera redonda. Enclavado en un lugar muy tranquilo frente a la playa y en un pueblo como Estepona, muy cerca de sitios interesantes para visitar. Recomendable para las familias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta dos frete a la piscina, nos gusto mucho.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.