“Menú de celíacos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Estepona
Granada, España
“Menú de celíacos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un fin de semana.Mi hija pequeña es celíaca y cogemos esta cadena de hoteles por su colaboración con Face.Mi opinión es que los cocineros no prueban los productos sin gluten,no vale solo con preparar comida para celiacos hay cosas incomibles como por ejemplo las pizzas los churros, es una pena ya k por ser sin gluten no debe de estar malo,creo que deberían provar otras marcas que están más buenas.Lo tu te te comerías no se lo pongas a nadie.En el pan no se molestan mucho para todo ponen rebanadas de pan de molde cuando en el mercado hay bollos mucho más ricos. Por lo demás agradecer que los celiacos puedan pasar unas vacaciones más o menos normales.

• Se alojó el mayo de 2014
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped:
Permítame decirle que tomo muy buena nota de su comentario para intentar mejorar nuestro tan valorado Servicio de menú para Celiacos. Tenga en cuenta que son productos perecederos y en algunos casos marcas muy específicas.
Por supuesto, al igual que el resto de nuestro menú si hay algún plato que no queda a gusto del cliente se sustituye por otro o se vuelve a cocinar. Estamos encantados de que nuestros Huéspedes nos ayuden con sus comentarios en el Hotel para tomar medidas.
En el tema de los bollos de pan solemos usar el de rebanada más adecuado para el desayuno pero hubiésemos estado encantados de que nos lo dijera para poder cambiarlo.

Atentamente,

• Eslovaco primero
San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel a pesar de estar alejado de supermercados y centro de la ciudad esta muy bien indicado y con buenas combinaciones tanto de autobuses como de carreteras para llegar a Estepona ciudad o a cualquier otro lugar.Las instalaciones muy bien cuidadas y el servicio de comidas muy bueno,en general nos llevamos un buen recuerdo,recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad y buenas vistas recomendamos elijan habitaciones altas y con vistas a la pis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Agradezco en nombre de todo el personal que conforma el Hotel Playabella su amable comentario y recomendación.
Son gracias a éstos comentarios a través de los cuales cogemos fuerza cara a mejorar en nuestro trabajo diario.
Trasmitiré a todo nuestro personal su impresión,

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado la semana del 30 de junio y venimos ENCANTADOS, hemos ido mi mujer y yo con dos enanos de 9 y 5 años y ha sido el descanso perfecto.

La animación ESPECTACULAR, todossssss, a los niños casi ni los vemos porque hacen de todo con ellos y con los adultos también, nosotros nos hemos relajado con playa y piscina con toboganes super chulos en los que los niños disfrutaban mucho.

Hemos ido en todo incluido y muy bien, la comida variada y cada día había cosas distintas, sobre todo 3 carnes y 3 pescados distintos que te hacían en el momento y los crepes riquísimos también....en general muy bien.... Tenías además dos restaurantes a parte en los que hemos cenando y bien, todos los camareros super amables y simpáticos.

La limpieza para nosotros genial y sobre todo, como ya he dicho, el trato de la gente del hotel, desde los camareros hasta los chicos de animación, es genial....simpáticos, agradables, atentos, te ayudan en todo, te aconsejan, ha sido increíble. FELICIDADES por esta gente que tenéis, gracias a todos, patricia de recepción millones de gracias, porque has estado siempre a disposición y la jefa de recepción también.

Unas vacaciones que serán inolvidables gracias a todos ellos.....Sin duda....volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: Yo me iría a las que está a pie de piscina con tumbonas y jardín.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
No hay mayor placer que escuchar sus palabras hacia nuestro personal y servicio.
Esperamos que tanto usted como su familia hayan disfrutado tanto como nosotros lo hacemos ahora.
Esperamos volver a verle y poder saludarle personalmente.

Atentamente.

Hoyos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel para pasar unas vacaciones divertidas con los niños. La animación está genial. La playa mal, muchas piedras. Mejor con "todo incluido" pues está en urbanización sin otros establecimientos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Huésped:
Quiero darle las gracias por su amable comentario acerca de nuestro Hotel.
Esperamos volver a tenerle pronto entre nuestros Huéspedes

Atentamente
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

repetimos hotel y quincena,y he de decir que he disfrutado al maximo,mil gracias al equipo de animacion ,todos unos profesinales del entretenimiento,tanto para adultos como para los niños .el trato recibido a sido genial desde el gerente que nos hizo la recepcion,pasando por todos los camareros no nos falto un detalle.lo dicho dar la enhorabuena aTamara,Dani,Irene,Edye,y el gran Aurelio.un abrazo desde avila

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen acceso directo a la piscina son muy comodas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Para mi y todo mi Equipo ha sido un placer poder atenderle e intentar que usted y su Familia hayan pasado una estancia agradable y hacerles sentir como en casa.
Trasladaré sus comentarios a todo nuestro personal se lo aseguro.

Atentamente.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.