“Después de 2 años, siguen igual o peor!!” 2 de 5 estrellas

Playabella Spa Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Estepona
Miranda de Ebro, España
“Después de 2 años, siguen igual o peor!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hace 2 años, mi familia y yo veraneamos en este Hotel. Tiene una entrada espectacular, las instalaciones son buenas en general, las habitaciones son espaciosas (aunque no muy limpias) y el cuarto de baño tiene bañera redonda como extra ... pero ... aquí acaba todo. El servicio de camarer@s (tanto en el Bar como en el Comedor) es lentísimo e ineficaz, habiendo much@s o poc@s client@s, porque van mesa por mesa, no suelen limpiar hasta que no cabe más la porquería en las mesas y no te escuchan cuando pides y acaban trayéndote lo que ell@s tengan a mano (ya que no siempre tenían repuestos). El Comedor es escasísimo en cuanto a variedad de comida y en la Plancha no dán abasto si sólo atienden 1 ó 2 trabajador@s. Nosotr@s comíamos en la parte de afuera del Restaurante y el suelo de esta zona permanecía días enteros sin limpiar (pese a que el Gerente nos dijera que revisaba el Comedor todas las mañanas). Lo mismo ocurre en la zona de l@s bebés, puesto que el microondas dá realmente asco por dentro. No obstante, la Animación nos gustó (sobre todo, a nuestr@s peques), aunque, después de 2 años, no han hecho demasiadas variaciones y no dejan de ser los mismos pasos combinados. Además, hemos de reseñar que tuvimos un problema con nuestra sillita de paseo y el actual Gerente se ofreció a ayudarnos sin ningún coste ni compromiso. No obstante, cuando el último día el Gerente nos preguntó qué tal nuestra estancia y nosotr@s le dímos nuestra opinión, haciéndole saber que seguramente no volvamos nunca más (mientras no mejoren), recibimos una especie de "regalitos" en nuestra habitación ... que allí se los dejamos tal cual porque nos sentimos "comprados" o que pretendían callarnos: ¡¡y éso no ... nosotr@s contamos tanto lo bueno como lo malo!! El personal intenta ser agradabilísimo y siempre te dán la respuesta adecuada, aunque suelen tener la mala costumbre de hablar sin escuchar primero (en recepción, en el bar, ....). En resumen, hemos vuelto de vacaciones con la sensación de que nos han tomado por mentiros@s (cuando mucha más gente opinaba igual) y nos han querido comprar (al igual que a otras personas). Este Hotel será nuestra última opción hasta que no nos garanticen que mejoran ... mas, si en 2 años no han tenido en cuenta nuestras "quejas", dudamos que ahora tomen medidas. Esta es nuestra opinión después de 2 vacaciones: cada cual, haced lo que estiméis conveniente. En fin, mucha suerte para este hotel ... que la necesitará!!

Consejo sobre las habitaciones: Leed lo escrito y suerte y al toro!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Huésped:
Le doy las gracias por tomarse un tiempo para escribir sus comentarios en esta web, comentarios que coinciden con lo que me comento en el Hotel pero no hacen justicia al trabajo de muchas personas.
El espíritu de mejora día a día es algo inherente a la Dirección de cualquier establecimiento Hotelero, le aseguro que va más alla de palabras o hechos puntuales. Es más bien el hecho de no conformarse con lo que hacemos bien e intentar que nuestros Huéspedes se lleven algo más cada año que nos visitan.
Por supuesto también incluye mejorar lo que no hacemos bien, mejoras que se pueden hacer en el Hotel comentándoselo a cualquier responsable de nuestro Staff (in situ) o a través de comentarios a posteriori que son tenidos en cuenta por mi y la cadena naturalmente y que se trasladan a personal y Responsables en nuestras reuniones diarias y semanales.
De cualquier forma le pido disculpas por no haber cubierto sus necesidades de forma satisfactoria y le prometo que seguimos trabajando duro para hacer sentir a nuestros Huéspedes como en casa.
Atentamente,

• Eslovaco primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ya somos unos asiduos del hotel PlayaBella Spa Gran Hotel. Mi familia y yo queremos las mejores vacaciones, y allí las encontramos. En el hotel continúan gran parte de los profesionales de años anteriores, que se preocupan mucho de que tengas todo lo que necesites. Este año hemos conocido al nuevo director, Manuel Piedra, quien nos ha atendido con mucho interés y nos ha facilitado todo lo necesario para hacer que nuestra estancia sea excelente. Continua el maître Mario Ruiz, una persona impecable y sobresaliente, junto con su jefe de bares Víctor Reyes y sus grandes apoyos Isabel y Daniel en el restaurante, y con Javier en la Grappa. También sigue la responsable de animación, Tamara, con su fantástico equipo formado por el gran Dani, Irene, Marisa y la vuelta de Miguel. El cariño e interés que le han dedicado a mis hijas no tiene precio. Todos ellos y muchos más, han hecho que nuestras vacaciones sean inolvidables. El hotel es excelente para ir con niños, y tiene actividades de animación casi todo el día. Lo recomiendo totalmente para familias con niños, atendidos por excelentes profesionales y con un trato fantástico. Espero volver a “mi casa de vacaciones”.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradezco los elogios que nos brindas y tu amabilidad en cada palabra. No sabes lo importante que es para todos el recibir palabras como las tuyas de vez en cuando.
Espero veros pronto por el Hotel y trasladaré tus comentarios a todos los colaboradores y Responsables

Un Abrazo

Gerente Playabella spa Hotel
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos alojados un fin de semana.Mi hija pequeña es celíaca y cogemos esta cadena de hoteles por su colaboración con Face.Mi opinión es que los cocineros no prueban los productos sin gluten,no vale solo con preparar comida para celiacos hay cosas incomibles como por ejemplo las pizzas los churros, es una pena ya k por ser sin gluten no debe de estar malo,creo que deberían provar otras marcas que están más buenas.Lo tu te te comerías no se lo pongas a nadie.En el pan no se molestan mucho para todo ponen rebanadas de pan de molde cuando en el mercado hay bollos mucho más ricos. Por lo demás agradecer que los celiacos puedan pasar unas vacaciones más o menos normales.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Huésped:
Permítame decirle que tomo muy buena nota de su comentario para intentar mejorar nuestro tan valorado Servicio de menú para Celiacos. Tenga en cuenta que son productos perecederos y en algunos casos marcas muy específicas.
Por supuesto, al igual que el resto de nuestro menú si hay algún plato que no queda a gusto del cliente se sustituye por otro o se vuelve a cocinar. Estamos encantados de que nuestros Huéspedes nos ayuden con sus comentarios en el Hotel para tomar medidas.
En el tema de los bollos de pan solemos usar el de rebanada más adecuado para el desayuno pero hubiésemos estado encantados de que nos lo dijera para poder cambiarlo.

Atentamente,

San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel a pesar de estar alejado de supermercados y centro de la ciudad esta muy bien indicado y con buenas combinaciones tanto de autobuses como de carreteras para llegar a Estepona ciudad o a cualquier otro lugar.Las instalaciones muy bien cuidadas y el servicio de comidas muy bueno,en general nos llevamos un buen recuerdo,recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad y buenas vistas recomendamos elijan habitaciones altas y con vistas a la pis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Agradezco en nombre de todo el personal que conforma el Hotel Playabella su amable comentario y recomendación.
Son gracias a éstos comentarios a través de los cuales cogemos fuerza cara a mejorar en nuestro trabajo diario.
Trasmitiré a todo nuestro personal su impresión,

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado la semana del 30 de junio y venimos ENCANTADOS, hemos ido mi mujer y yo con dos enanos de 9 y 5 años y ha sido el descanso perfecto.

La animación ESPECTACULAR, todossssss, a los niños casi ni los vemos porque hacen de todo con ellos y con los adultos también, nosotros nos hemos relajado con playa y piscina con toboganes super chulos en los que los niños disfrutaban mucho.

Hemos ido en todo incluido y muy bien, la comida variada y cada día había cosas distintas, sobre todo 3 carnes y 3 pescados distintos que te hacían en el momento y los crepes riquísimos también....en general muy bien.... Tenías además dos restaurantes a parte en los que hemos cenando y bien, todos los camareros super amables y simpáticos.

La limpieza para nosotros genial y sobre todo, como ya he dicho, el trato de la gente del hotel, desde los camareros hasta los chicos de animación, es genial....simpáticos, agradables, atentos, te ayudan en todo, te aconsejan, ha sido increíble. FELICIDADES por esta gente que tenéis, gracias a todos, patricia de recepción millones de gracias, porque has estado siempre a disposición y la jefa de recepción también.

Unas vacaciones que serán inolvidables gracias a todos ellos.....Sin duda....volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: Yo me iría a las que está a pie de piscina con tumbonas y jardín.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
No hay mayor placer que escuchar sus palabras hacia nuestro personal y servicio.
Esperamos que tanto usted como su familia hayan disfrutado tanto como nosotros lo hacemos ahora.
Esperamos volver a verle y poder saludarle personalmente.

Atentamente.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles balneario en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.