“Vacaciones de Verdad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Estepona
Puerto Real
“Vacaciones de Verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Decidimos volver al Playabella después de que el año pasado estuviéramos un fin de semana y nos supo a muy poco, teniendo en cuenta su animación, instalaciones y servicios. En cuanto a la habitación estuvimos en una suite, y era genial para nuestra familia ( dos adultos y un niño). En cuanto a la comida buena, con el TI + todo es mejor. Y en animación fantastica Tamara junto a su equipo nos lo hizo pasar genial, con Dani, Irene, Marisa, Miguel. Relevante Aurelio que hizo muy especial la animación. Los camareros super atentos, trabajando siempre con una sonrisa en la cara.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas una suite es ideal, pero cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped:
Queremos darle las gracias en nombre de todo el Equipo que conforma este Establecimiento.
Trasladaré personalmente éste comentario a todos nuestros colaboradores para que puedan sentirse recompensados ya que este es nuestro objetivo: Hacerles sentir como en casa.

Un cordial saludo

• Eslovaco primero
bgs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Este año repetíamos este hotel (cosas de la ruleta), y con respecto al año pasado me ha parecido que existía una importante falta de personal. Igual el personal es el mismo, pero la ocupación podía ser mayor.
El caso es que había colas para todo. Si ibas al bar de la piscina siempre colas, igual sucedía con el bar del café-teatro, y más en el bar de la azotea por las noches.
Si ibas a la zona de cocina en vivo, siempre largas colas (desayuno, comida y cena), había que esperar para las patatas fritas, para el beicon, etc.
Estoicos todos los niños en sus esperas por las tortitas o creps.
En cuanto a la comida, acababa resultando bastante monótona. Se echa en falta jornadas de cocina andaluza, española, mejicana, etc. con productos fáciles de preparar, y económicamente de precio similares.
Por otro lado comentar que en general la comida era de buena calidad, y por lo general muy bien cocinada. Pude encontrar algún guiso espectacular.
Imperdonable el día de la llegada. Una hora y 45 minutos de espera en la recepción del hotel, después de 8 horas de viaje. Imperdonable. Aunque pienso que la mayor parte de la culpa corresponde a la dirección de la cadena, pues algo parecido ocurría al mismo tiempo en otro hotel.
Como cosas positivas comentar que al ser un hotel de pequeñas dimensiones, y muy recogido, acaba resultando muy familiar. Tienes la tranquilidad de poder dejar a su aire a los niños.
El personal de animación fantástico y muy simpáticos. Mención especial para los camareros y cocineros que se desvivían por atenderte y siempre con una sonrisa.
Resumiendo: lo mejor el personal. Hotel bien, pero muchos pequeños detalles que sin estropearte las vacaciones hacen que te replantees en elegir de nuevo esta ruleta. Esperaba mucho más de un luxury. El año pasado me pareció mejor. No veo ninguna diferencia positiva respecto al Playacartaya o al Playacanela, que no son luxury.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son más tranquilas que las que miran a la piscina, aunque la mayoría tie...
Estimado Huésped:
Agradezco sus comentarios que nos ayudan a poder mejorar al conocer la percepción del Huésped de nuestro establecimiento.
Si me permite, me gustaría decirle que durante su estancia el personal puesto a su disposición ha sido siempre el más adecuado a la ocupación del Hotel y realmente he podido comprobar que ha sido suficiente y efectivo. Es cierto que en ciertos momentos punta podemos sufrir algún retraso, motivado por la gran demanda, pero como digo son momentos puntuales del Servicio. Como para todo hay una solución y ésta viene en evitar las Horas punta, ya sea cambiando la hora a la que se acude al Restaurante Bufet o cambiar la hora de reserva del Restaurante Temático.
Por otro lado decirle que según nuestra publicidad y características los hoteles de categoría Luxury cuentan con: Habitaciones de medidas superiores a lo habitual con grandes camas, primera línea de playa, Cuarto de baño con secador de pelo, baños con cabina de ducha además de bañera y WC Separado, Restaurantes a la Carta , Espectaculares Halls y zonas ajardinadas y en todos ellos Sap&Wellness Acquaplya de más de 1000 metros cuadrados.
Agradezco nuevamente sus comentarios positivos y esperamos verle de nuevo por nuestro establecimiento.

Atentamente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Llevo varios años en la cadena Playa durante mis vacaciones y es el primero que el hotel me ha decepcionado. En un principio tenia muy buenas espectativas, porque al ser luxury, y conociendo otros de la misma categoria en la cadena, se suponia que todo iría perfecto. Pero ya desde el primer día empezaron los problemas. La primera impresión fue de descontrol en la recepción, con la gestión de la llegada de tanta gente el mismo día. La comida en el buffet no se parecía ni muchísimo menos a lo que ofrecen en otros establecimientos, ni en calidad de la fruta, pescado, carne, ... ni variedad, ya que fue muy repetitiva, ni en cantidad, ya que simplemente te decían que se habia acabado. Despues de las primeras quejas de los clientes la cosa mejoró un poco, pero no estuvo al nivel que esperaba. Este año iba con el t.i. imperial y nos encontrabamos que faltaban productos que podiamos pediir, desde patatas de marca hasta naranjas para los zumos, vino en las comidas,... que algo mejoró despues de las pertinentes quejas. Si querias pedirte un simple mojito en el anfiteatro, al final lo mejor era bajar al bar de la planta baja, porque no disponian de todas las cosas, por lo que te perdias parte de la animación nocturna. Cuando ibas a pedir en la barra eran frecuente las colas, pero no por ineficacia del personal, sino por falta del mismo. Si vas a los restaurantes temáticos, hazte a la idea que vas a hechar la noche, tomatelo con calma. La limpieza habia veces que dejaba mucho que desear, algunas cucarachas encontramos por varios sitios, ... Lo unico que es luxury en este hotel es la animación española.
Todos los dias hablaba con clientes que tenían quejas. Por lo que podía seguir quejándome para que arreglaran las cosas, presentar mi hoja de reclamaciones, ... o simplemente disfrutar lo que pueda las vacaciones con mi familia ... que al final es lo que hice, porque las vacaciones son una vez al año y los dias pasan muy rápido.
En conclusión: que no vuelvo a este hotel

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos para en el futuro poder mejorar la percepción de éste por parte de nuestros Huéspedes.
Me gustaría pedirle disculpas por si a la llegada tuvieron que esperar su habitación, los días de mucha afluencia de entradas y salidas lleva tiempo preparar tantas habitaciones para los nuevos huéspedes aunque ofrecemos nuestro Servicio de Todo Incluido y nuestras piscinas para que la espera sea más confortable.
Por otro lado decirle que según nuestra publicidad y características los hoteles de categoría Luxury cuentan con: Habitaciones de medidas superiores a lo habitual con grandes camas, primera línea de playa, Cuarto de baño con secador de pelo, baños con cabina de ducha además de bañera y WC Separado, Restaurantes a la Carta , Espectaculares Halls y zonas ajardinadas y en todos ellos Sap&Wellness Acquaplaya de más de 1000 metros cuadrados.
Lamentamos los inconvenientes sufridos y esperamos nos den una nueva oportunidad en cualquiera de nuestros establecimientos de Andalucía o Canarias.

Atentamente.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Llevo 12 años en esta cadena y siempre muy bien pero este año en el payabella no hemos estado agusto,teniendo en cuenta ke es un luxury la comida dejaba mucho ke desear,muy repetitiva y sino entrabas pronto la prevision no era la correcta y ciertas cosas se acababan pronto.La fruta incomible,la sandia y el melon daban pena.Respecto al personal ,encantadores,la verdad pero muy escaso.en los bares de la piscina tenias que esperar largas colas para pedir.teniamos el imperial y muchos dias no disponian de lo ke ofrecian como los paquetes de marca.La animacion lo mejor y los animadores encantadores.La playa muy mala,mucha piedra y no puedes entrar al agua.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja estan muy bien pero si kieres tranquilidad coge panta alt
Estimado Huésped:
Agradezco enormemente sus comentarios, tanto positivos como negativos, reflejados en esta página.
Gracias a ellos podemos evaluar la percepción de nuestro productos si ha sido plenamente satisfactoria.
Permítame hacerle un par de comentarios acerca de la comida de nuestro buffet así como nuestros dos Restaurantes temáticos (Italiano y Mediterráneo ) incluidos sin coste adicional. He de decirle que elaboramos nuestros menús siguiendo los más estrictos controles de calidad y con las previsiones de comidas para el día pero que al ser n buffet libre puede darse el caso que se agote un producto que es sustituido por otro similar en cualquier caso. También he de decirle que hemos cambiado el proveedor de melón y sandia cuyo producto estaba entrando bien de aspecto pero de sabor no era igual.
En cuanto al tema del personal en momentos puntuales de gran afluencia de huéspedes, como después de las actividades o en el descanso de los shows , que puede provocar retraso en el Servicio pero le aseguro son momentos puntuales.
Agradezco nuevamente sus comentarios y espero verle en el futuro por este o cualquier Hotel de la cadena.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Un estupendo hotel, muy bien distribuido. Todo estaba muy a mano, lo que facilita mucho las vacaciones y hace que el tiempo te cunda más. El personal de animación excelente y la variedad de los menús muy buena.
El único pero, por poner alguno es que el wifi es de pago, solo se ofrece una hora gratuita pero no es fácil acceder al servidor de servicios wifi. No parece muy coherente que se cobre por un servicio que hasta los autobuses y los centros comerciales ofrecen de forma gratuita.
La playa es de arena pero con piedras en el borde del mar y dentro del agua, por lo que es recomendable llevar sandalias de agua

Consejo sobre las habitaciones: SI tienen niños a los que se les puede dejar "medio sueltos" es recomendable que soliciten...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Me alegra saber que su estancia ha sido tan satisfactoria como nos comenta.
Desde Playabella y en nombre de su Equipo le agradezco enormemente sus amables palabras y esperamos verle pronto por nuestro Establecimiento.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°9 de hoteles románticos en Estepona
N.°9 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.