“carencias” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Estepona
“carencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

hola estuvimos en el playabella la primera semana de junio y la verdad no creo que vuelva a este hotel es la primera vez que hice lo de la ruleta de luxe que no se que diferencia habrá con las otras por que deja mucho que desear para empezar una hora en inscribirnos,aire acondicionado nada de nada el comedor pequeño y la comida muy repetitiva a veces tenias que esquivar a la gente deberían pensar poner dos turnos de comida, en uno de los restaurantes que tienen una hora en servirnos una pizza , la animación del hotel bueno no estuvo mal pero desorganizado la limpieza si estaba bien y parte del personal bastante amable el todo incluido , tiene horarios en fin podría seguir la playa esta bastante mal de piedras no creo que vuelva a coger este tipo de ruletas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped:
Le agradezco su comentario que nos ayudará, se lo aseguro, a mejorar nuestro servicio de Atención al Huésped.
Como he comentado anteriormente no tenemos hora de entrada fijada para los clientes, según vamos disponiendo de las habitaciones de salida de ese día se van dando. Así como turnos de comida, si recomendamos que eviten las horas punta por la gran afluencia de gente a nuestros restaurantes o bares.
Por lo que se refiere a nuestro aire acondicionado no tengo incidencias sobre ello, posiblemente sea el interruptor de corte que detiene el funcionamiento al abrir la ventana de la habitación.
Agradecemos igualmente sus comentarios acerca de la amabilidad de nuestro personal y la limpieza de Habitaciones.
Atentamente,

• Eslovaco primero
navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

2 adultos + 1 niño hospedados del 29-6-14 al 14-7-14. El año pasado estuve en el hotel de su cadena Playacapricho (Roquetas de Mar) 4 estrellas en todo incluido normal, mi estancia fue agradable, la habitación con dos grandes camas y una gran piscina. Este año decidi repetir en otro hotel de su cadena y pensé en estirarme y pasar a un 4 estrellas luxuri (supuestamente de categoría superior) y en todo incluido imperial (mas completo que el normal), esperando algo mejor.
Ya empezo mal la llegada al hotel el día 29. Nos presentamos en la recepción del hotel a la una de la tarde (había una gran fila de personas) y a las 3 de la tarde todavía estábamos esperando en la fila para que nos tomasen los datos de llegada y diesen la habitación.
Llegamos a la habitación y nos encontramos con dos camas de 1.20 y un sofá cama de una plaza que se estira y va en escala el somier no está recto y un colchon muy fino y el hijo duerme curvado. Sólo había un vaso en la habitación y 2 toallas de manos, pedí en recepción y me lo llevaron a la habitación. La limpieza después de marcharse los clientes anteriores no había sido buena, empece limpiando armarios para poder meter la ropa. Las sábanas no se cambiaron hasta los 9 dias que fui a recepción y al final me la han cambiado. Le pedí a la señora de la limpieza la escoba para barrer la habitación y ella dijo que se le había olvidado y que no me preocupase que ya la barría ella. La limpieza de la habitación durante toda la estancia fue escasa. La televisión es muy antigua y se ve muy mal. Lo que tenia bien mi habitación era que estaba en planta baja con acceso directo a la piscina y eso la verdad me gusto mucho. Al pasar los días iban sucediendo cosas que te estropean las vacaciones y al exponer todos los problemas que estaba teniendo y querer presentar una queja y solicitar hablar con el Gerente me indican que el día de llegada había 84 entradas nuevas y que se habían visto desbordados ya que además casi todos los clientes estaban en todo incluido normal o imperiar y estábamos consumiendo mucho mas de lo que habían pensado. Eso ustedes ya lo sabían y tenían que tener previsto que tenían que hacer correctamente todas esas habitaciones y tener suministros, no me sirve de excusa.
Según pude apreciar debían de tener el hotel al completo. La piscina y las instalaciones son pequeñas para las 265 habitaciones que dispone este hotel. El hotel puede estar bien con muchos menos clientes.
He estado en todo incluido imperial en un hotel de 4 estrellas superior luxury. Según su propaganda es Hotel superior categoría, mejores habitaciones, un gran holl, restaurantes a la carta, etc. Yo el año anterior estuve hospedada en otro de su cadena y siendo un 4 estrellas está mejor que éste, mas amplio y mejor servicio.
Hay dos bares pero un de ellos permanece gran parte del dia cerrado. Cuando llegas siempre hay que esperar colas para ser atendido en la barra y además cuando pides lo normal es que te digan que lo que pides no tienen, se ha acabado y están esperando a reponer te indican que te vayas al otro bar por si allí tienen. Vuelves a esperar tu fila y siempre hay problemas no tiene lo que pides (recuerdo que el todo incluido imperial tiene lo mismo que el normal y además, helados de diseño, snack, mas bebidas, etc, todo ello sin pagar ningún suplemento, los demás huéspedes también las pueden disfrutar pero pagando suplemento). Has esperado dos filas en los bares y no tienes tu servicio de todo incluido imperial. He solicitado un cóctel de los de su carta y la persona que estaba no sabía cómo se preparaba. Al ir a reservar en los dos restaurantes de la carta me indicaron que solamente podía reservar una noche en cada uno por estancia, es decir en 15 noches solo puedes cenar dos a la carta. ¿si estoy dos noches ceno las dos a la carta y si estoy un mes también ceno solo 2 dias a la carta? Eso no lo pone en su publicidad hacen alarde de que tiene restaurantes a la carta y luego tienes restringido el acceso.
Los animadores a excepción de Dani que es muy majo, el resto eran bastante sosos, mi hijo el dia que llego estaba todo ilusionado con acudir al miniclub, fue el primer dia y luego ya no quería ir porque se aburría.
Los espectáculos nocturnos no corresponden con un hotel de esta categoría. Los hacían los animadores con alguna representación por su parte y con juegos en los que participan los clientes, no valen para nada. Solo dos días a la semana tienen espectáculo externo, un dia fue un mago y otro de flamenco (al estar dos semanas este ultimo fue repetido). Durante los espectaculos solo había un camarero para servir las mesas no da para servir a todas las personas que estamos allí y si vas tu a la barra…. Ya sabes a esperar tu fila. Los primeros días en las escaleras donde se sienta el público no había luz y más de una persona tropezó en ellas. Despues ya encendieron unos pequeños focos en los escalones cosa que se agradece para no subir tentando las escaleras.

Al llegar te dan una hoja que pone que el todo incluido es hasta la 1 de la madrugada y lo que te incluye. Un dia llegué al hotel sobre las diez y cuarto el buffet ya estaba cerrado cosa que ya sabía pero me presento en el bar solicitando un sándwich (incluido en la carta de sncack) y me dicen que la cocina cierra a las diez y no me pueden servir. En el papel que me dieron al llegar pone que los señores del todo incluido imperial tienen todo hasta la 1 de la madrugada, no indica que la cocina cierra a las diez y ya no te van a servir snac.
En el comedor he pedido zumo de naranja natural (también incluido en imperial) y me han dicho que no se sirve, que no esta en la carta d el restaurante. Tienes que irte al bar de la piscina, pedírtelo y entrártelo al comedor.
Los primeros días en la piscina faltaban muchas sombrillas estaban los soportes pero faltaban las sombrillas ahora ya han repuesto. El buffet es pequeño y la comida es poco variada repetitiva. Si hay cocina en vivo pero normalmente había 1 cocinero, a veces dos, para atender la carne, el pescado y las tortitas, con lo cual se forman filas.

Venden este hotel como luxuri cuando realmente no lo es. Durante mi estancia hable con el Sr. Gerente, pero eso no me arreglo las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta baja
Estimada Huésped:

Quería agradecerle su comentario a través del cual podemos mejorar nuestro Servicio orientado siempre a la satisfacción del Huésped.
Por otra parte, me gustaría decirle que tomo nota de todos los aspectos que usted hace mención pero me gustaría darle respuesta, una vez que he hablado con nuestro personal y también he estado en el Hotel todos esos días, algunos de los puntos:
En primer lugar la llegada de los Huéspedes como usted hace mención fue abrumadora, es decir, todo el mundo entre las 10 y las 12 de la mañana. Esto no se puede prever lamentablemente. Igualmente le digo que la cadena no tiene hora de entrada establecida para sus clientes (si la habitación esta lista se le da al Cliente), ni horario de entrada al comedor (turnos),… por eso el primer día los Clientes esperaban su habitación. Esto se soluciona si la entrada fuese a partir de las 14:00 que ya todas las habitaciones están limpias de las salidas de ese día pero de momento seguimos dando la habitación cuando está disponible que suele ser mucho antes de esa hora.
También he de decirle que la Categoria Luxury dentro de la Cadena Playasenator se refiere a la situación en primera línea de playa, habitaciones más grandes y con cabina de ducha, grandes Halls y zonas ajardinadas, Spa y Restaurante a la carta. En lo referente a las Reservas del Restaurante a la Carta decirle que intentamos garantizar una comida en cada uno de ellos durante su estancia y hubiésemos estado encantados de ofrecerle alguna más si hubiésemos tenido disponibilidad, cosa que veo que no fue así.
En lo referente al Snack, decirle que su horario esta definido por la apertura de la cocina central (Horario de Restaurante) y tengo entendido que fuera de ese horario se le sirvió a usted la noche que hace mención.
Por lo demás pedirle disculpas, si hemos tenido rotura de stock de algún producto que no ha durado más de unas horas o el tiempo necesario para traerlo de nuestro almacén.

Le agradezco sus comentarios y espero nos de una oportunidad de alojarse de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Laguna de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

He pasado 15 días en este hotel. Me gustaría que me explicaran que diferencia hay entre un hotel de 4 estrellas y un luxury. La comida muy repetitiva,(me gustaría comer algún año canelones con carne,siempre son con espinacas) la fruta verde y dura, el personal excaso en la cocina en vivo, dos personas para tres planchas, ( en otros hoteles he comido mejor sin ser luxury). Faltaban camareros, esperar 15 minutos por un café era horroroso, también hay que decir que los que había lo hacian muy bien, (ellos no tenían la culpa). La entrada al hotel el día 29 de junio fue un desastre, la piscina un poco pequeña, También quiero decir, que las normas de la piscina hay que ponerlas desde que se abre el hotel, no cuando interese (10 julio). La playa para mi gusto es mala, muchas piedras(grandes), para el baño tienes que ir con cuidado. Lo bueno de este hotel es la gente que trabaja allí, desde recepción, los camareros, el personal del comedor y la animación, con ellos nos lo hemos pasado genial, un besazo para todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado Huésped:
En primer lugar agradecerle sus comentarios acerca de nuestro personal y del Establecimiento. Gracias a ellos podemos mejorar en nuestra atención al Huésped y poder ofrecerle un producto más acorde a sus expectativas.
Decirle que en las horas punta hemos tenido en Almuerzo y Cena 3 personas para la cocina en vivo (Carnes , Pescados y Pastas y Crepes). Si en momentos puntuales ha habido 2 puede ser por temas organizativos o de necesidades en la cocina Central que es la que abastece al Buffett principalmente.
Lamentamos que haya sufrido algún tipo de problema en las horas punta que realmente no es achacable a la organización del Hotel porque el personal esta correctamente previsto pero la afluencia a los diferentes bares puede depender del fin de actividades, cierre del Todo Incluido, fin de las actuaciones,..etc y le aseguro que el tiempo de espera no puede acortarse porque dentro de las barras no podemos poner más personal porque ya no es más eficaz el Servicio sino peor.
Agradezco sus comentarios una vez más.

Un cordial Saludo

Gerente Playabella Spa Gran Hotel
Puerto Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Decidimos volver al Playabella después de que el año pasado estuviéramos un fin de semana y nos supo a muy poco, teniendo en cuenta su animación, instalaciones y servicios. En cuanto a la habitación estuvimos en una suite, y era genial para nuestra familia ( dos adultos y un niño). En cuanto a la comida buena, con el TI + todo es mejor. Y en animación fantastica Tamara junto a su equipo nos lo hizo pasar genial, con Dani, Irene, Marisa, Miguel. Relevante Aurelio que hizo muy especial la animación. Los camareros super atentos, trabajando siempre con una sonrisa en la cara.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas una suite es ideal, pero cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped:
Queremos darle las gracias en nombre de todo el Equipo que conforma este Establecimiento.
Trasladaré personalmente éste comentario a todos nuestros colaboradores para que puedan sentirse recompensados ya que este es nuestro objetivo: Hacerles sentir como en casa.

Un cordial saludo

bgs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Este año repetíamos este hotel (cosas de la ruleta), y con respecto al año pasado me ha parecido que existía una importante falta de personal. Igual el personal es el mismo, pero la ocupación podía ser mayor.
El caso es que había colas para todo. Si ibas al bar de la piscina siempre colas, igual sucedía con el bar del café-teatro, y más en el bar de la azotea por las noches.
Si ibas a la zona de cocina en vivo, siempre largas colas (desayuno, comida y cena), había que esperar para las patatas fritas, para el beicon, etc.
Estoicos todos los niños en sus esperas por las tortitas o creps.
En cuanto a la comida, acababa resultando bastante monótona. Se echa en falta jornadas de cocina andaluza, española, mejicana, etc. con productos fáciles de preparar, y económicamente de precio similares.
Por otro lado comentar que en general la comida era de buena calidad, y por lo general muy bien cocinada. Pude encontrar algún guiso espectacular.
Imperdonable el día de la llegada. Una hora y 45 minutos de espera en la recepción del hotel, después de 8 horas de viaje. Imperdonable. Aunque pienso que la mayor parte de la culpa corresponde a la dirección de la cadena, pues algo parecido ocurría al mismo tiempo en otro hotel.
Como cosas positivas comentar que al ser un hotel de pequeñas dimensiones, y muy recogido, acaba resultando muy familiar. Tienes la tranquilidad de poder dejar a su aire a los niños.
El personal de animación fantástico y muy simpáticos. Mención especial para los camareros y cocineros que se desvivían por atenderte y siempre con una sonrisa.
Resumiendo: lo mejor el personal. Hotel bien, pero muchos pequeños detalles que sin estropearte las vacaciones hacen que te replantees en elegir de nuevo esta ruleta. Esperaba mucho más de un luxury. El año pasado me pareció mejor. No veo ninguna diferencia positiva respecto al Playacartaya o al Playacanela, que no son luxury.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son más tranquilas que las que miran a la piscina, aunque la mayoría tie...
Estimado Huésped:
Agradezco sus comentarios que nos ayudan a poder mejorar al conocer la percepción del Huésped de nuestro establecimiento.
Si me permite, me gustaría decirle que durante su estancia el personal puesto a su disposición ha sido siempre el más adecuado a la ocupación del Hotel y realmente he podido comprobar que ha sido suficiente y efectivo. Es cierto que en ciertos momentos punta podemos sufrir algún retraso, motivado por la gran demanda, pero como digo son momentos puntuales del Servicio. Como para todo hay una solución y ésta viene en evitar las Horas punta, ya sea cambiando la hora a la que se acude al Restaurante Bufet o cambiar la hora de reserva del Restaurante Temático.
Por otro lado decirle que según nuestra publicidad y características los hoteles de categoría Luxury cuentan con: Habitaciones de medidas superiores a lo habitual con grandes camas, primera línea de playa, Cuarto de baño con secador de pelo, baños con cabina de ducha además de bañera y WC Separado, Restaurantes a la Carta , Espectaculares Halls y zonas ajardinadas y en todos ellos Sap&Wellness Acquaplya de más de 1000 metros cuadrados.
Agradezco nuevamente sus comentarios positivos y esperamos verle de nuevo por nuestro establecimiento.

Atentamente

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.