“Correcto ” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Estepona
“Correcto ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel en primera línea de playa, la habitación que me toco era bastante grande y muy limpia y la comida correcta sin más !! Pero en general no me importaría repetir en una futura ocasión, la ubicación no esta mal esta dentro de una urbanización bastante tranquila !!

Se alojó el agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped:
Agradezco sus comentarios y su amable resumen de su estancia el cual trasmitiré a todo nuestro personal.
Esperamos tengamos la oportunidad de poder saludarle en el futuro por el Hotel
Le esperamos!

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es el tercer hotel que visitamos 3 familias de la cadena Playa Senator y ha cumplido nuestras expectativas. No muy grande, pero con todos los servicios necesarios, buen buffet aunque no muy amplio y, sobre todo, personal encantador, trabajador, muy profesional y muy simpáticos, sobre todo animación.....Marisa, Dani,....

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja muy cerca de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Me complace enormemente que usted, su familia y las otras dos que le acompañaban tengan tan buena impresión de nuestro establecimiento.
Nuestro personal trabaja duro día a día para colmar la mayoría de las expectativas de nuestros huéspedes, aunque nuestro objetivo es colmarlas todas.
Agradezco sus comentarios que trasladaré a todo nuestro personal a la mayor brevedad.
En nombre de todos ellos y del mío propio, reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Así decía la canción, en este caso, no te olvides la tarjeta. Es lo único incómodo que te puedes encontrar.
Inicialmente parece un hotel pequeño, pero vas descubriendo rincones, bares, restaurantes, piscinas, zonas de juego, lectura, fiesta...que lo hacen grande.

Muy buena comida, sin gran variedad, pero toda buena. Los churros de la mañana muy buenos.
Tiene un restaurante italiano y un chiringuito a la altura.
Lo malo, no puedes cargar a la habitación, si no tienes todo incluido, lleva siempre dinero.

El wifi es de pago.

El mantenimiento es justo, pero todo funcionaba. Muy mejorable la limpieza y pintura.

Los niños han disfrutado en la piscina con tobogán y en el mini club.

No olvides visitar la piscina cubierta y su jacuzzi.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Desde Playabella y en nombre de todo nuestro personal querría darle las gracias por sus amables palabras que son sin duda, nuestra mejor recompensa.
Tomo nota de sus sugerencias y decirle que a la llegada puede cualquiera de nuestros Huéspedes abrir el crédito en el Hotel entregando una tarjeta de crédito.
Esperamos volver a verle pronto,

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Disfrutamos de 15 días muy amenos donde los peques se lo pasaron fenomenal. A destacar la simpatía del personal del bar y del restaurante, si bien se notaba falta de personal los primeros días de julio y echaba en falta algo tan típico y refrescante como un buen gazpacho que luego tras sugerirlo al jefe de camareros fue restituido.
El hotel está en una bonita playa en la que, eso sí, hay muchísimas piedras y cuando sube la marea se hace difícil caminar por la orilla.
Por lo demás, con todas las características de un hotel Playa, familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una planta baja que aunque al principio no nos gustó y pensamos cambiar, la ve...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
En nombre de todo el Equipo del Hotel Playabella y del mío propio le agradezco sus comentarios tan positivos, es este y no otro, el mejor aliento que podemos recibir por parte de nuestros Huéspedes.
Esperamos volver a verle pronto y poder saludarle en esta su casa,

Un cordial saludo

Aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel ideal parq disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia. Situaciój perfecta en primera linea de playa, amplias habitaciones, animación para todas las edades, amplia variedad en buffet y muy avradable el restaurante a la carta. Me sorprendio q aunque fuera temporada alta no habia gran problema para encontrar mesa, solo un dia pero se solucio el resto de la estancia. Personal muy agradable. Repetiremos y lo aconsejaremos a los amigos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°8 de hoteles románticos en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.