“VOLVEMOS A REPETIR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Estepona
Sevilla, España
“VOLVEMOS A REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Una vez más, confirmamos la excelente atención del equipo del hotel Playabella. Aunque recomiendan no reservar las hamacas de la piscina, la gente hacen caso omiso y el personal al final no las retiran. ¡Se adueñan de ellas e incluso e observado varias disputas entre los huéspedes por ello!. Recomiendo las hamacas del palmeral cercano a la playa.
Todo el personal es muy atento y el de animación constante animación para todo tipo de las cuales están clasificadas por grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más calurosas son la última planta. Las de las piscinas son más ruidosas pero a su...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios referentes a su estancia en nuestro Hotel, gracias a ellos podemos comprobar la percepción que tienen los Huéspedes de nuestro producto.
En cuanto al tema de las Hamacas decirle que además de los ascensores, Recepcion y la información de piscinas, se ha colocado en cada hamaca un cartel avisando de tal prohibición de reservar.
Dicho esto el Hotel se reserva el derecho de retirar los objetos de huéspedes que los dejan de forma intencionada en la hamaca. Si usted ha estado en Playabella habrá comprobado que se hace, además hay personas que lo han manifestado aquí, quizás deberíamos hacerlo más veces al día pero esta acción es concienciadora, que tarda en dar sus frutos.
De cualquier manera nuestro trabajo se centra en el confort de nuestros huéspedes y trabajamos a diario para ello. Me alegro que usted haya podido disfrutar de su estancia.
Esperando poder volver a saludarle en cualquiera de nuestros establecimientos,

• Eslovaco primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

estuvimos una semana en agosto , el hotel esta muy bien atendido por todo el personal , debemos felicitar en particular a todo el personal del comedor la almazara , aunque estaba a reventar siempre nos atendieron con una sonrisa de forma muy agradable y muy muy efectivos , la limpieza es buena , el mantenimiento de las intalaciones es bueno tambien .
eso si desaconsejamos ir en el mes de agosto esta a reventar , demasiados niños en la piscina , si ya se que es un hotel familiar pero la tolerancia al ruido tiene un limite .

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación no de a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado Huésped:
Lamentamos que la alta ocupación les haya sido un problema, hubiésemos estado encantados de ofrecerle otra habitación más tranquila durante su estancia con sólo comunicárnoslo.
Esperamos nos vuelva a dar una oportunidad en breve y vuelva alojarse en nuestro establecimiento.
Decirle tambien, si viaja sin niños, que tenemos un Hotel en la zona llamado Senator Banús de categoría 5* y sólo adultos.

Un cordial Saludo

Manuel Piedra
Gerente Playabella Spa Gran Hotel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Después de haber estado en un 4* de esta cadena nos esperábamos mucho más de un 4*LUXURY.
La comida escasa y siempre la misma. Si se acaba tardan mucho en reponer o directamente no lo hacen. ¿Dónde se ha visto que no haya ni pan? En este hotel.
Hay escasez de cocineros y tienen planchas muy pequeñas, por lo que siempre toca esperar la cola para lo que sea que vaya a salir de la plancha. Digo esto porque igual no es lo que te apetece comer, pero por no esperar más… No es normal que el cocinero que hace la carne también atienda a la pasta. Y que el de pescado también sea el que atiende la plancha de los postres.
Faltan camareros y muchos de lo que hay no lo son, simplemente trabajan ahí, sin ninguna profesionalidad.
Personal de animación. Ponen todo de su parte, pero en los espectáculos nocturnos se agradecería que fuesen más profesionales, porque son muy “de andar por casa”. Teniendo en cuenta que no hay paseo marítimo ni un mal bar o terraza en los alrededores, y hay que estar ahí si no quieres coger el coche, por lo menos estar a gusto.
La playa no es playa, es pedregal. De verdad, pedruscos, cantos rodaos de los gordos. Así que no entiendo el nombre de este hotel. Escarpines y ganas, hay que echarle. Ni para pasear vale la playa.
Piscina no muy grande. Jacuzzis exteriores llenos de niños, cuando está prohibido. Toboganes sin ninguna vigilancia. Los niños y los adultos se tiraban sin ningún control, corriendo el riesgo de caer encima del anterior.
No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitación en la planta baja, que ya están ocupadas. Hay cucarachas!!!!
Estimado Huésped:
Agradecemos sinceramente sus comentarios escritos en ésta página ya que gracias a ellos tenemos una gran ayuda para conseguir un producto plenamente satisfactorio.
Lamentablemente no coincido con usted en cuanto algunos de sus comentarios pero he de decirle que en el que más en desacuerdo estoy es en lo referente a nuestro personal de animación y Restaurante que tan buenas críticas recibe en cuanto a su amabilidad y profesionalidad.
Le pido disculpas si no hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos nos vuelva a dar una oportunidad y alojarse de nuevo en nuestro Hotel y poder hacerle sentir como en casa que es como se sienten gran parte de nuestros Huéspedes por las características del Hotel.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Soy un cliente de muchos años en la cadena fuy un fin de semana ha este hotel el cual siendo de categoría superior no lo aparenta en servicios ,nunca he visto como en el comedor en un momento se lío una pelotera de gente con los platos en las manos y sin mesas donde sentarse ha comer.También como en el bar tardaban en servirte puesto que en barra tampoco te atendían y tardaban solo con los que lleva vamos las targetas de todo incluido .He ido poco tiempo pero no me ha gustado no se merese la categoría que tiene

Consejo sobre las habitaciones: Yo suelo pedirlas sobre la segunda planta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Lamento su opinión y comentario acerca del Hotel, que como verá, no se corresponde con la mayoría de los aquí reflejados. Es posible que su percepción sea de un momento puntual o algo parecido. Generalmente es el cliente de todo Incluido el que más se tarda en servir como usted dice pero esto es debido a que suele pedir varias cosas al mismo tiempo, café + licor, refresco + aperitivos varios, helados,…etc
En cuanto a la entrada al Restaurante recomendamos sigan las instrucciones de nuestro Maitre y esperen a ser acompañados a la mesa porque si el cliente va al Buffet y coge la comida y luego va a coger mesa es posible que si hay mucha afluencia no pueda encontrar una libre.
Esperamos volver a verles por nuestro Hotel y poder comentar su percepción in situ.

Un cordial Saludo

Manuel Piedra
Gerente Playabella Spa Gran Hotel
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es un hotel el cual tenia muchas ganas de visitar puesto que llevo muchos años viajando con la. Cadena playa y me habían hablado bien de este hotel. Para mi fueron unas vacaciones en el cual quede desilucionada puesto que en los primeros días ,solo los animadores eran para los franceses en el cual pedidas alguna bebida y tardaban muchísimo en servirte porque vivas con el todo incluido puesto que ha los que pagaban los atendían rápido pero el fin de semana ya fue lo peor los franceses en el comedor dando vueltas con los platos en la mesa sin sitio donde sentarse las mesas sin recoger no podías moverte y menos con un carro como yo iba.La piscina climatisada cerraron el acceso interior teniendo que salir por fuera lloviendo si querías que los niños se divirtieran en ella lo siento llevo diez años viajando conn la cadena y este hotel siendo de mayor calidad es el que no repetire

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y tienen bañera redonda para mis niños era su picina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
En primer lugar agradecerle se haya tomado un tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Playabella. Gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día en nuestro trabajo de Atención al Huésped.
Estoy seguro de que los hechos que me comenta han sido puntuales durante su estancia y me hubiera gustado conocer sus experiencias de primera mano en el Establecimiento y asi poder darle una rápida solución a su problema.
Por las fechas que me dice que llovia, decidimos cerrar el acceso interior así como la piscina unas horas por el continuo trasiego de niños que entraban y salían sin calzado adecuado pudiéndo provocar resbalones y caídas peligrosas por el pasillo. En lo referente al Equipo de Animación, que tan buenas críticas recibe, ha estado durante toda la temporada formado por 2 Animadores Franceses bilingües y 5 Españoles dada la internacionalidad de nuestro Hotel pero que se han implicado mucho y han recibido muy buenos comentarios todo el Equipo.
Agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de nuestro establecimiento y esperamos nos vuelva a dar una oportunidad alojándose en cualquiera de nuestros establecimientos en el futuro y poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria.

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.