“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Estepona
Malagueña
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Hemos pasado un fin de semana en este hotel mi pareja y yo se nos ha hecho muy cortito pero tengo que decir que hemos disfrutado muchísimo, la habitación muy cómoda, la piscina, el spa, el buffet, la atención del personal etc... todo increíble, no tengo absolutamente ninguna queja de este hotel; es más quisiera recalcar la atención del personal del hotel , todos amabilísimos en especial Diego, un camarero del buffet que nos atendió a las mil maravillas. Desde luego en cuanto podamos pensamos volver.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Eslovaco primero
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Buscábamos un lugar donde pasar un fin de semana en régimen de todo incluido. Reservamos habitación en este hotel ya que al hacer la reserva con el hotel nos confirmaron que estábamos pagando el servicio de todo incluido. ¿Y cual fue la sorpresa? Pues que si queríamos merendar teníamos que pagarnos la merienda, si queríamos tomar un cocktel teníamos que pagarlos, si un niño entraba en el Spa tambien había que pagarlo, si querías patatas de paquete, helados y tapas tambien había que pagarlos. Entonces, ¿que tipo de todo incluido es este?

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
P-Stor, MACARENA RODRIGUEZ - GERENTE DEL PLAYABELLA SPA HOTEL en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2010
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Ante todo lamento mucho que haya podido pensar que con la oferta de “Todo Incluido” pretendemos de alguna forma confundir a nuestros Huéspedes.
En este sentido procuramos ser muy honestos en las descripciones de los folletos y los servicios que ofrecemos y creemos que lo mismo ocurre con el “Todo Incluido”.
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Tengo un hijo de 9 años y una hija de 5. Son unos diablillos, dando guerra todo el día. Pues bien, los cuatro días que pasamos en el hotel los veía prácticamente en las comidas y a la hora de dormir, mientras yo disfrutaba de la tumbona al jacuzzi y viceversa. Genial el miniclub y la animación.
Las comidas muy buenas, sobre todo en los restaurantes a la carta. El del "pescaíto" me encantó. Genial la atención de Andrés, el camarero.
La piscina muy divertida para los niños, quizás eché de menos una para poder nadar un poco. Pero todos volvimos a casa muy satisfechos.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Muy Buenas:
Aprobecho la ocasión para comentaros mi experiencia en este hotel, despues de haber perdido una estrella.
El servicio es MUY BUENO, empezando por su Gerente y pasando por el 90 % del resto de sus empleados, que como botónes de muestra haré mensión de algunos: En el comedor, El responsable, Sr. Yerai, siempre atento para ATENDERTE en todo lo que necesites, Sra. Mercedes, chica siempre dispuesta a servirte. En los Bares, uno de los responsable, JUAN ANTONIO dispuesto a solucionarte los muchos problemas con las TARJETAS, Enrique atento para ponerte los cubatitas ( Por desgracia . . . CON UNA COLA no de mi agrado) y unas avellanitas, que cuando lo "hartamos" nos puso unas "AVELLANAS MEXICANAS" que bendita su sangre, les hechó TABASCO. En animación, su responsable, LA SUPERMODELO MONI, Jero, Roman, Yadira, MARI PEPA, . . . , y un chaval magnifico . . . . TONI . . . . Un ANDALUZ nacido en PARIS, encantador, que tubimos la suerte de compartir con él, su 24+1 CUMPLEAÑOS. Estos fueron los "TRES CIRCULOS" mas visitados.
Las habitaciones, muy bien, ¡Para el tiempo en que estamos en ella!.
La ubicación . . . podian poner unos cartelitos para evitar que nos perdieramos. La Playa . . . ¡No se que seria antes, si LAS PIEDRAS o EL HOTEL!.
Lo que mas me gusto . . . TODO EN GENERAL. Lo que menos me gusto . . . EL POCO TIEMPO QUE ESTUBE.

CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Este hotel es para descansar y disfrutar de la comida marinera de la zona, con los pescados típicos de la tierra y de la compañia de amigos y familiares.
las habitaciones son de lujo, con bañeras tipo jacucci en el centro de la habitación para poder disfurtar de un relajado baño mientras ves una buena pelicula (¡ Creo que este tipo de bañeras solo la tienen algunas habitaciones, según la categoría de la misma.
Referente al Buffet (Desayuno, almuerzo y cena) es excelente, tanto en cantidad como en calidad.
En el restaurante la comida es extraordinaria y aconsejo pedir los pescados acompañado de un buen vino (pedir consejo del mismo al camarero) y la carta de postres)
El personal es muy atento y profesional tanto en trato como a la hora de atender a los clientes como a la hora de mantener las instalaciones.
A parte de ser un fin de semana de descanso, también puedes disfrutar del magnifico Spa,piscinas exteriores y climatizada,minigolf y paseos por la playa; ya que el hotel se encuentra a pie de playa.
Por las noches puedes disfrutar de actuaciones teatrales del personal de de animación mientras tomas una copa.
En definitiva, el año que viene si la economía lo permite, volveré a ir a este hotel para pasar algunos días (algo más de un fin de semana) ya que me parecío poco tiempo pero el suficiente para volver con las pilas cargadas al día a día cotidiano

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.