“muy bueno y con ganas de volver” 5 de 5 estrellas

Playabella Spa Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
castilla la mancha
“muy bueno y con ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

tengo k decir k me parecio estupendo he estado en varios playas y hasta ahora el mejor la comida muy buena y los niños se lo pasaron de maravilla y eso k era temporada baja lo unico es la playa k no es muy buena pero por lo demas ns encanto y volveremos

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

• Eslovaco primero
castilla la mancha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

este es nuestro tercer año en el hotel,y nuestras estancias son maravillosas.....hotel ideal para descansar,relajarse y q los niños se diviertan.la gerente encantadora y dispuesta a solucionar cualquier problemilla q pueda surgir.el personal super atento en todas las prestaciones,y animo a alojarse en cualquiera de las 4 suites presidenciales....piscina privada y totalmente climatizad,sevicio de cava,esta de frutas todos los dias,entrada diaria al spa,parking gratuito,albornoces,zapatilas,descubiertasde cama,bañera redonda,3baños,2habitaciones,salon precioso.....en fin un sueño.larestauracion tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta inmejorable,q sea dicho de paso ocupando la suite,puedes cenar a la carta todos los dias.lo unico q nosotros echamos de menos es el servicio de prensa diario q hasta el año anterior disponia tambien la suite.tambien resaltar la comodidad del hotel,acogedor y tudo muy bien comunicado,en fin ANIMAROS,no os decepcionara.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

no creo que vuelva mas a ese hotel y no hay que decir que es muy bonito muy buenas instalaciones piscinas pero aburridisimo el personal muy antipatiquisimo y la comida donde estaba? Que parecia que la ponias a cuenta gotas si eso es un todo incluido mejor es nada lo que si digo es k nadie page para ir a ese hotel que es malisimo

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
P-Stor, MACARENA RODRIGUEZ - GERENTE DEL PLAYABELLA SPA HOTEL en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2010
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamento muchisimo que encuentre nuestro Hotel "aburridisimo", si bien es cierto que no se en que aspecto se refiere, ya que diponemos de un amplio programa de animación tanto durno como nocturno, enfocado a nuestros Huéspedes desde los mas pequeños hasta los mayores.

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.

Y además para la cena puede elegir sin cargo adicional, nuestros restaurantes a la carta “La Grapa” con especialidades italianas, y el restaurante “El Ancla” donde podrá encontrar una variada lista de platos especialmente de pescado

Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal, no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación esta basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto mas importante

Ante todo lamento mucho que haya podido pensar que con la oferta de “Todo Incluido” pretendemos de alguna forma confundir a nuestros Huéspedes.
En este sentido procuramos ser muy honestos en las descripciones de los folletos y los servicios que ofrecemos y creemos que lo mismo ocurre con el “Todo Incluido”.

Macarena Rodriguez - Gerente del Playabella Spa Gran Hotel
Malagueña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Hemos pasado un fin de semana en este hotel mi pareja y yo se nos ha hecho muy cortito pero tengo que decir que hemos disfrutado muchísimo, la habitación muy cómoda, la piscina, el spa, el buffet, la atención del personal etc... todo increíble, no tengo absolutamente ninguna queja de este hotel; es más quisiera recalcar la atención del personal del hotel , todos amabilísimos en especial Diego, un camarero del buffet que nos atendió a las mil maravillas. Desde luego en cuanto podamos pensamos volver.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Buscábamos un lugar donde pasar un fin de semana en régimen de todo incluido. Reservamos habitación en este hotel ya que al hacer la reserva con el hotel nos confirmaron que estábamos pagando el servicio de todo incluido. ¿Y cual fue la sorpresa? Pues que si queríamos merendar teníamos que pagarnos la merienda, si queríamos tomar un cocktel teníamos que pagarlos, si un niño entraba en el Spa tambien había que pagarlo, si querías patatas de paquete, helados y tapas tambien había que pagarlos. Entonces, ¿que tipo de todo incluido es este?

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Gran Playabella Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.