“Esperaba mas de este hotel...” 3 de 5 estrellas

Playabella Spa Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Costalita s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
Plasencia, España
“Esperaba mas de este hotel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

He estado en otros hoteles luxury de esta cadena y me esperaba más de éste.
Empezando porque la piscina es super pequeña, y cuando el hotel está lleno es agobiante. La animación está orientada exclusivamente al turismo francés y si vas a última hora al buffet te comes las sobras de los "guiris".

Sobre las habitaciones decir que el mobiliario es obsoleto aunque la bañera redonda es una delicia y hemos disfrutado bañándonos todos juntos en ella.

El personal de todo el hotel ha sido muy amable así como la directora que se la veía por todas partes controlándolo todo para que no fallara nada.

También me gustaría agradecerles que el día de llegada al hotel nos dejaran comer en el chiringuito cuando estaba la cocina a punto de cerrar y aún así nos trataron sin prisas y muy educadamente.

Sin duda volveremos pero a primeros de junio cuando todavía no está lleno el hotel para disfrutar más de él.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabella Spa Gran Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2010
Estimada Sra:

Tras recibir su comentario con respecto a su estancia en el Playabella Spa Gran Hotel, la cual he examinado detenidamente y me es grato corresponder.

Lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros Huéspedes. Me hubiera encantado conocer sus problemas durante su estancia ya que estoy seguro de que hubiéramos encontrado una solución.

Como bien conoce, uno de los elementos imprescindibles para la cadena Playasenator en su gama vacacional es la Animación.
Hemos evolucionado mucho en este departamento, ya que desde hace años contamos con animación simultánea durante el día para los tres sectores: adultos, teen–club y mini–club.
Ante todo quiero expresarle que nuestra intención es hacer una animación con enfoque internacional, para intentar complacer a la mayoría de huéspedes, y no sólo a un sector determinado, para ello contamos con animadores de diferentes nacionalidades.

De igual forma, lamento mucho si en algún momento se ha sentido incómoda con respecto al tamaño de la piscina y el mobiliario de las habitaciones, el cual agradecemos y tomamos nota para revisarlo en futuras remodelaciones del hotel.

Con respecto a su comentario sobre la comida, le puedo asegurar que exponemos un buffet y hacemos previsión para mantenerlo. No queremos que tengan la impresión que se están comiendo sobras. Simplemente, no tiene la misma presentación el buffet justo a la apertura, que después de haber pasado gran parte de los huéspedes. No obstante, agradezco su comentario para trabajar con más ahínco en este aspecto

Así mismo, gracias por expresarnos igualmente los aspectos que más le gustaron como la amabilidad del personal del hotel. Le aseguro que representa para nosotros una obsesión la atención personalizada para cada huésped.

Saludos cordiales
Macarena Rodriguez Pacheco
Gerente

667 personas han opinado sobre este hotel

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

en los pasillos hay muchissimas cucarachas , cosa que la veo muy fea
lo que me ha llamado la atención es el comportamiento de algunos miembros del personal..mantenimiento en concreto que pasan mucho tiempo charlando con los recepcionistas y pegando risas ,como si no tuvieran cosas que hacer durante sus horarios del trabajo,la comida buenissima,los niños han desfrutado un mogollon con las actividades de animación..muy buena seguridad , hay vigilante muy simpático que está siempre por las instalaciones y atento toda la noche ....los camareros muy profesionales ,y los precios super razonables...hay que tener más cuidado con el tema de la limpieza en los servicios publicos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

He estado una semana en este hotel y me ha encantado, tiene unas habitaciones grandes con un baño equipado con todo.
La piscina está bien pero se echa en falta una zona más profunda y apartada de los toboganes para poder nadar un poco, aunque para los que lleven niños pequeños es estupenda ya que por una parte es como una playa sin las incomodidades de la misma (por cierto que la verdadera playa es malísima con la cantidad tan enorme de piedras que tiene).
Tiene unas magnificas instalaciones, buena comida y el Todo Incluido es todo incluido de verdad, con primeras marcas. Tiene una decoración esplendida con unos grandes pasillos con plantas naturales e iluminación natural.
El trato del personal es muy bueno, con un gran equipo de animación y, aquí viene el "pero...", los camareros de los bares no son lentos, son lentísimos, vas a una barra a pedir algo y aunque solo tengas dos o tres personas delante, tardan en servirte una eternidad.
Por último, aunque vengas al hotel a relajarte, si coincide con un Mundial de fútbol, quieres ver los partidos y resulta que un gran hotel de 4**** no tiene canales de pago para ver la tv y los pocos partidos que podíamos ver era en alemán. Cualquier bar del pueblo más alejado de la capital tiene Canal+, pero no este hotel.
Bueno, tampoco es para tirarse de los pelos y este hotel me ha gustado mucho y volveré.

Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Muy buenas vacaciones. Encuentras lo que se busca en unas vacaciones, relax, excelente trato, buenas y limpias instalaciones y bastante diversion. La gestión que realiza su gerente (Macarena Rodriguez) es estupenda, siempre cercana y atenta a los clientes y sus trabajadores. Podriamos decir que hasta ahora es el mejor hotel playa que hemos visitado. Para aquellos que decidan ir , no se olviden de pedir cita en el restaurante La Grappa para cenar.
La playa no es muy recomendable por la cantidad de piedras que tiene (por citar algo negativo). El resto de instalaciones como piscina o zona hidroludica muy buenos.
En definitiva , que sin duda volveremos

castilla la mancha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

tengo k decir k me parecio estupendo he estado en varios playas y hasta ahora el mejor la comida muy buena y los niños se lo pasaron de maravilla y eso k era temporada baja lo unico es la playa k no es muy buena pero por lo demas ns encanto y volveremos

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Playabella Spa Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabella Spa Gran Hotel

Dirección: Costalita s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabella Spa Gran Hotel 4*
En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabella Spa Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bella
Playabella Balneario Gran Hotel
Hotel Playabella Spa Gran Estepona
Playabella Spa Gran Hotel Estepona, Costa Del Sol
Playabella Hotel Gran

Si es el propietario o director del Playabella Spa Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.