“CABAÑA WATU CON GUSANOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Selwo Lodge Hotel

Añadiste el Selwo Lodge Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Selwo Lodge Hotel
Costa del Sol Motorway, km 162,5, Las Lomas del Monte s/n, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 alojamientos especiales en Estepona
San Fernando, Andalucia, Spain
“CABAÑA WATU CON GUSANOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi pareja y yo decidimos irnos para celebrar nuestro aniversario a una de las cabañas Watu en el mismo parque SELWO AVENTURA.
Cual fué la sorpresa que cuando subimos a la cabaña y decidi conectar la bañera despues de haber estado en el parque durante todo el dia para relajarme,cuando pulsé el botón de los chorros y salió un gran chorro de agua amarilla y muchisimas mijitas que en un principio pensé que era pinocha de algún pino u algo pero cuando me fijé mejor, me di cuenta de que se retorcían y eran GUSANOS!!!!! Fué horrible la sensacion despues de haber pagado la zona de cabañas mas caras para impresionar a mi pareja con un buen aniversario....ha sido realmente decepcionante la limpieza y asqueroso y para colmo, eran las 10 y no había agua caliente con lo que me tuve que conformar en ducharme con agua fria-helada y encima vigilando que de la alcachofa no saliera ningun gusano y que menos mal que cuando pulsé el boton de chorros me encontraba fuera de la bañera y no dentro que sino me hubiera bañado con gusanos FUE REALMENTE HORRIBLE VER LOS NUMEROSOS GUSANOS QUE SALIERON ! HORRIBLE!!!

Soy capaz de entender perfectamente que estamos en la naturaleza pero de ahí a que promocionen una hidromasaje y que encima estuvieran sucios los chorros internos es que eso es que el servicio de limpieza NO SE PREOCUPA POR EL CLIENTE Y QUE NO LIMPIAN!

Como positivo diré que el los animales estaban todos muy bien conservados y alimentados y que el personal tanto de seguridad como de recepcion y de cafetería eran muy agradables y en todo momento se preocupaban de que estuvieras comodo y en especial felicitar a ANA ( responsable de nuestra visita Serengueti, que nos explicó a la perfeccion todo y fué muy amable en todo momento, gracias Ana.

Como negativo aparte de la MALA LIMPIEZA Y SUCIEDAD DE LA CABAÑA Y BAÑERA , debo decir que fué bastante decepcionante, pues no era la primera vez que íbamos y toda la zona de puentes colgantes que ya no es posible está muy limitado el parque.

El parque en un día se vé de sobra y muy bien, no hace falta alojarse alli y muy cerca, cuando bajé al pueblo, descubrimos que habia numerosos hoteles bastante cerca sin la necesidad de quedarse dentro y que cuando cierra el parque, todos los animales se guardan y te dejan una zona muy limitada para ver unos pocos que están durmiendo y es una tontería irse a dar un paseo el cual hicimos y no vimos nada y por la noche no hay ningun sitio para cenar dentro del parque, con lo cual si quieres cenar debes bajar a Estepona para ello.

No volvería a alojarme alli en ninguna de sus cabañas, ha sido muy mala experiencia y me han decepcionado, justamente al lado hay muchos hoteles que seguro que están mas limpios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad que es una experiencia diferente. En mi caso estuve en las Cabañas Watu que tienen bañera de hidromasaje. Las Cabañas están limpias y son de piedra y madera. Tienen un servicio de transporte para que entres y salgas al parque las 24h del día.

La única pega el desayuno, demasiado básico y no muy buena calidad.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Selwo Aventura ha sido en el poblado Masai y durante dos dias en el parque. El parque en general esta bastante bien ya que combina de forma correcta y atractiva diversas actividades de aventuras (tirolina,jumping,interacciones con animales como jirafas,lemures...paseos en dromedario....exhibiciones...rutas) con llo que es la visita a un parque tradicional donde se visitan los animales.....En cuanto al personal del parque sobretodo la recepcion y seguridad tanto como algunos trabajadores del parque que son un encanto de personas y te ayudan en todo lo que puedan. Nuetra estancia en el poblado Massai ha sido agradable que consisten en unas cabañas pequeñas con dos camas ( es decir que yo pedi una cama doble individual y e aseguraron que seria asi y me encontre con tres camas y ls colchones que me tocaron no eran muy comodos la verdad) una nevera, un cuarto de baño privado con hidromasaje y una tele pequeña en la pared de la cabaña yo esperaba algo un poco mas grande...pero da gusto despertarte solo con el ruido de los animales y dormirte sin un solo ruido. El parque cierra a las ocho y cenar o bien te llevas o compras comida para luego comer alli en la cabaña o bien bajas a Estepona a cenar que esta a aprox a diez minutos y ya te das de paso una vuelta por el pueblo.....nosotros tambien pudimos pasear por la noche por el parque por la zona de segurida y la verdd es que es muy emocionante y observar a los animalitos que hay por el parque no peligrosos cono hacen su vida nocturna. En cuanto a la comida, comimos en el restaurante aituado en el mirador de africa y la verdad es que hay seis menus a elegir pero se come bien, para desayunar el parque pone un vehiculo para los que estamos alli alojados para subirnos y bajarnos al restaurante, este restaurante deberia tener mas cuidado y limpieza en lo que son las mesas exteriores y servicios....tambien se puede comer en varios kioscos situados en distintos sitios del parque. Es una aventura recomendable.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

escogí el hotel para un aniversario diferente y la verdad salió muy bien las habitaciones eran una cabañas en lo más alto del parque grandes y limpiar con un buen colchón con una gran nevera y una sala con microondas. desde la recepción te llevan en coche hasta allí con el equipaje una vez dentro a disfrutar del parque. Un buen sitio para ir de pareja con muchos amigos o con niños para ver el parque sólo ya que está muy lejos de todo por la noche se ven Ceuta áfrica y un cielo maravilloso te sientes en mitad de ninguna parte. A tener en cuenta llevar cena cuando el parque cierra allí no queda nadie y está muy lejos todo, cenar el el campo es parte del encanto y muy animado por la mañana cuando amanece y se escuchan los animales. Una buena experiencia que repetir

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Selwo Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selwo Lodge Hotel

Dirección: Costa del Sol Motorway, km 162,5, Las Lomas del Monte s/n, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Ocupa el puesto n.º9 de 21 alojamientos especiales en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 280 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Selwo Lodge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Selwo Marina Benalmadena
Selvo Aventura
Hotel Selwo Lodge
Hotel Selwo Aventura
Estepona Selwo Aventura
Selwo Hotel Estepona
Benalmadena Selwo
Selwo Lodge Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Selwo Lodge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.