“Alejandro Palacios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Campanario Resort

El Campanario Resort
Carretera Nacional 340, Km 168 | Urb. El Campanario , C/ Del Priorato S/N, 29688 Estepona, España
+34 952 90 42 33
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Estepona, España
“Alejandro Palacios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos ha gustado mucho..estuvimos el Sábado pasado cenando con mi mujer y unos amigos y estaba todo muy bueno.El precio nos resulto muy bueno , con buen vino y postres también caseros y muy ricos. La cena fenomenal y el ambiente y servicio muy bueno. La decoración que tiene es muy agradadable. También tuvimos musica en directo con canciones muy tranquilas y bonitas. Lo recomendamos y pensamos volver cuando podamos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me gusto mucho. El ambiente muy acogedor y el personal muy agradable. La comida muy buena . Y muy buena relación calidad precio. Volvere.

San Pedro de Alcántara, España
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

estube con mi novia y me encanto. Me parecio muy intimo con musica en vivo. El servicio muy bueno y atento. La comida estupenda. Por 25 euros por persona 3 platos a elegir. Yo comi ravioli de cordero y el papillote de Dorada. Calidad precio un 10.

Estepona, Andalucia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Buen ambiente y sobre todo buena comida, con personal agradable y sobre todo económico, platos típicos y comida mediterranea

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente