“Relax total” 5 de 5 estrellas

Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Estepona
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hotel nuevo! El personal es super atento y hacen q todo sea muy confortable. No hay niños, por lo q es un hotel muy silencioso y es para eso, relax. Nosotros fuimos sòlo 1 noche porque nos la regalaron y al final nos quedamos 2. Muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El hotel en general está muy bien, tiene la estética de los hoteles barceló en general y se nota que es bastante nuevo. La atención del personal perfecta y las instalaciones también. La piscina n o es muy grande pero es más que suficiente , con un hilo musical muy agradable y un servicio de bar muy recomendable. Las habitaciones amplias, con decoración cuidada y agradable, la cama comodisíma y si hay que poner un pero , habia una carta de almohadas pero no se podía utilizar...en cuanto al desayuno , excelente, muchisima variedad y todo buenísimo. El spa merece mucho la pena, nunca coincidimos con más de 5 personas y las instalaciones están muy bien. La única pega es la ubicación, necesitas el coche para todo , pero si eso no te importa merece la pena.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Primero decir que es un hotel solo para adultos.....que tranquilidad!
Parking un poco caro pero se puede aparcar en la calle,la zona es muy tranquilla...habitaciones limpias y cómodas,el spa es impresionante y la piscina es espléndida !
Bufet de desayuno muy variado y de buena calidad,igual que el bufet de la cena con variedad de pescados,carnes,postres....etc
Muy recomendable,volveremos

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Escapada despues de muuuucho tiempo y decidi el Barcelo Esteponapor su Spa: Este es una maravilla,apenas habia gente y era Agosto ya que entras con cita aunque estes alojado y salimos como nuevo. La habitacion era de las dobles normales y me toco vistas a la urbanizacion de enfrente lo cual no me importo porque buscaba tranquilidad y no escuchra ruidos de la piscina, aunque las vistas a esta son muy buenas,limpia,amplia y una cama muy grande y comoda,baño muy correcto. El bar de la piscina es muy lindo y se podria aprovechar mas,estuve como 25 minutos para que apareciera alguien que me atendiera y poder pedir un cafe,pero el personal es muy amable y ellos no son responsables de la falta de personal,uno que sabe de hoteles entiende que ellos se reparten como pueden. El Maitre deberia organizar mejor eso...pero iba a descansar y eso no me importo,espere y tome mi cafe. Mi unica pega fue el regimen de alimentos. El desayuno bastante aceptable aunque ve pronto y mi decepcion fue la cena,no estaba abierto el restaurante a la carta (que no parecia barata la carta) y me dijeron porque no habia mucha ocupacion y solo abrian el buffet.Me tuve que conformar ya que al estar situado donde esta tienes que cojer el coche para salir a comer aunque sea a Cancelada que esta muy proximo al hotel y me encontre con los Media pension que pagaban menos que yo que page 24 € por persona,bebida aparte. Por motivos baje a las 21:30 y ya el buffet estaba muy"comido" y no reponian mucho. Me encontre un buffet bastante pobre en relacion al precio y lo que no me convencio es que no me dieran la oportunidad de elegir,ya que como digo si vas al hotel no tienes mas remedio que quedarte a comer ya que tienes que usar el coche. Seria genial si solucionaran eso ya que el hotel seria un 10 sobre 10.
Yo sali muy satisfecho ya que el personal de recepcion...muy amable y colaborador,el de restaurante igual y las chicas del spa fueron muy hospitalarias (aunque me quisieran vender el masaje mas caro de su carta...jejeje bueno es su trabajo).
Repetire y lo recomiendo para aprovechar los pocos momentos a solas que los matrimonios podemos pasar ya que pase una estancia que no hable ni de crisis,ni de recesion,ni de hijos ni de hipoteca.
Os lo recomiendo.

P.D. Si arreglan el tema de alimentacion sera un hotel que dentro de su sector se lleva la palma.

Saludos

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hola: lo dicho en el título, un Hotel magnifico para desconectar unos días, sólo adultos, mucha tranquilidad y gran amabilidad en todo el hotel. servicio estupendo por donde vayas. Instalaciones magníficas, el spa super completo y relajante, te da para 90 minutos sin aburrirte y con todo tipo de instalaciones, los masajes y tratamientos muy conseguidos y hacen que uno se evada tanto sólo como en pareja. lo recomiendo para unos días de relax

¿Has estado en Barceló Estepona Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Estepona Thalasso Spa

Dirección: N340, Km165, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Estepona Thalasso Spa 4*
El hotel Barceló Estepona Thalasso Spa**** es un moderno hotel sólo para adultos, con 92 habitaciones todas con terraza, situado en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600m de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona. Su centro Thalasso Spa, con 2000 m2 de superficie, ofrece los mejores cuidados en salud y belleza, así como en sus restaurantes donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye cocina Gourmet Saludable. El Barceló Estepona también dispone de salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Barcelo, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Estepona Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Estepona
Selenza Estepona Thalasso Hotel
Selenza Thalasso Wellness Estepona
Hotel Estepona Selenza
Selenza Estepona Thalasso & Balneario

Si es el propietario o director del Barceló Estepona Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.