“Encargado desagradable” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 100 de 344 Restaurantes en Estepona
Cocina: Cafetería, Helados, Salón de té
“Encargado desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me da mucha pena escribir un comentario tan negativo de este lugar, pero su encargado no merece más.
Todo lo que he probado está delicioso (especialmente los crepes de nutella y los helados), y la ubicación es inmejorable. Sin embargo, la impresión general que tengo es muy negativa.
He ido durante años y he ido viendo como poco a poco el servicio es más y más pésimo. Empezaron por no poner cucuruchos de helado en las mesas (había que pedirlos en la barra mientras veías cómo el resto de la mesa podía pedirle a la camarera), al tiempo añadieron también las tarrinas de helado y los vasos de agua, por lo que una mesa de por ejemplo diez personas, en la que se piden copas de helado, crepes, cafés y demás, no se puede pedir un humilde vaso de agua sin levantarse de la mesa... Lamentable.
Como gota que colma el vaso, tengo que comentar una anécdota de hace unos meses. Éramos tres personas en la mesa, cada una con su crepe y su café, que nos tomamos sin prisa teniendo en cuenta que había unas veinte mesas libres entre la zona de dentro y la de fuera, por lo que no molestábamos a nadie... O eso creíamos. Nada más darle el último bocado a nuestro crepe pasó el camarero por nuestro lado y soltó a gritos el siguiente comentario "qué bien se está en el bar tan tranquilitas, parece que la gente aquí no tiene casa". Miramos estupefactas a las camareras, que estaban igual de avergonzadas que nosotras, y le pedimos inmediatamente la cuenta. Jamás volveré por más ricos que esté todo. Un señor que no soporta a unas clientas durante poco más de una hora teniendo la cafetería vacía casi por completo no merece más que desprecio por mi parte.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida