“Desastre de fin de semana” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Sevilla, España
“Desastre de fin de semana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Era la primera vez que hacíamos un viaje a un hotel de 5*, pero es la última que voy a este, si que es verdad que las habitaciones están muy bien ( aunque los amenities son de 3*), me choco que el hotel estuviera al lado de una carretera principal, las instalaciones del hotel están solo regular, falta coordinación entre los empleados y los veía algo perdido. Ademas la gente en ciertos departamentos pueden ser más simpáticas (Cuidado en el Spa, no son profesionales, fue preguntar y nos echaron con la mirada)
Ademas me sorprendió que a la noche no tuvieran servicio de restaurante a la carta, pero estuvimos en el restaurante ingles de al lado comimos bastante bien.
La verdad es que no recomendaría este sitio y no creo que vuelva

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta están bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias. Si bien no sólo disponemos de Restaurante a la carta, sino que tenemos a la disposición de los huéspedes el Restaurante Shangai ubicado en la zona del Piano Bar y el Restaurante L`Attitude ambos abiertos tanto para almuerzos o cenas, damos esta opción puesto que pensamos que es un valor que ha de tener un hotel de nuestras características.

Es cierto que nos encontramos al lado de la carretera principal, en un enclave fabuloso, conectados con la mejor zona de la costa del Sol y en la urbanización Benamara una de las más exclusivas de la Costa del Sol, independientemente de la cercanía a la carretera a la cual no esta orientada ninguna habitación y disponiendo de una insonorización excepcional, creo que es difícil tener una situación mejor a la nuestra en esta zona.

Transmitiré al personal sus impresiones para intentar mejorar en todo lo que comenta, en especial el tema del Spa, de cuya impresión le pido disculpas ya que la simpatía a de ser unos de nuestros valores.

Reciba un Cordial Saludo

SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado alojada en este hotel desde el dia 17 de Abril al 20 y ha sido espectacular todo el hotel .Decir que es un hotel ideal para relarse y disfrutar del descanso, pues cuenta con todas las comodidades, cierto es que lleva muy pocos dias abiertos pero han superado mis expectativas en todos los aspectos.Desde aqui felicitar a todo el equipo que trabaja en el hotel,desde recepcion que son geniales todos los que trabajan alli, el señor gerente, bares, chicas de limpieza,botones,animacion y cocina, pues si ellos no hubiese sido posible disfrutar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pues decir que estan todas orientadas al mismo sitio y bien insonorizadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nuestra estancia fue durante 4 días y no tengo ninguna queja. Es ideal para descansar, la limpieza y la comida muy buena. El personal es muy agradable y la zona preciosa. Volveré sin dudarlo y lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran desconectar en un clima como el q tiene la costa del sol.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas romanticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.