“Positivamente sorprendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste el Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Estepona
“Positivamente sorprendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de volver de un largo fin de Semana en este hotel que los playa han abierto hace unos días y tengo que decir que nos ha sorprendido muy positivamente esta nueva adquisición . Supera con creces lo que he conocido hasta ahora de esta cadena.Han enfocado muy bien el producto" sólo adultos" y han formado un equipo que transmite armonía y te hace sentir especial desde que entras por la puerta del hotel.Una recepción con mucha clase y un equipo de recepción a la misma altura y con el trato exquisito de los playa. Ambiente relajado y con estilo. Una comida excelente y a buenos precios para ser 5 estrellas.Habitaciones espaciosas y con detalles.En definitiva el lujo al alcance de la mano .Sin duda le auguro un buen futuro. VOLVEREMOS .Muchas gracias por hacernos sentir especiales.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014

pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ya conocíamos la cadena Playa Senator y siempre nos hemos sentido muy cómodos. En este hotel destaca sobre todo el servicio!! El mejor cocinero: Nico,siempre amable y solícito, una gran persona!! Tod@s l@s camarer@s,geniales,recepción estupenda con nuestro Juan Carlos( un beso),el botones.... Las habitaciones muy amplias y cómodas,una terraza con hamacas!!
La Carta,muy bien de precio!! No tengo más que buenas palabras....Repetiremos seguro!!
Felicia

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ha sido la primera experiencia en un Hotel de 5* y de tales características (solo para adultos), y he de decir que ha superado mis expectativas en todos los servicios: limpieza en habitaciones y zonas nobles; la amabilidad y simpatía de cada unos de los trabajadores; y la variedad y espectacular comida en el restaurante. Agradable sorpresa fue visitar el Spa y disfrutar de la cabina térmica bioclimática entre otros. Sin duda alguna volveremos y recomiendo este enclave geográfico donde la desconexión y el relax está garantizado, ya que al entrar en el hotel te transmiten ese espíritu de armonía.
Enhorabuena a todo el equipo por su labor y su esfuerzo.
Muchísimas gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión públicamente y de modo tan extenso ya que es la única manera de que aquellos que aún no nos conocen se formen una expectativa sobre nuestro establecimiento. Me alegra enormemente el que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estados tres días en semana santa mi marido y yo y la verdad es que ha superado nuestras expectativas. Un lugar muy tranquilo, con muy buen servicio y buena comida. Vamos a repetir seguro se nos hizo corto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Reciba un Cordial Saludo,

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Era la primera vez que hacíamos un viaje a un hotel de 5*, pero es la última que voy a este, si que es verdad que las habitaciones están muy bien ( aunque los amenities son de 3*), me choco que el hotel estuviera al lado de una carretera principal, las instalaciones del hotel están solo regular, falta coordinación entre los empleados y los veía algo perdido. Ademas la gente en ciertos departamentos pueden ser más simpáticas (Cuidado en el Spa, no son profesionales, fue preguntar y nos echaron con la mirada)
Ademas me sorprendió que a la noche no tuvieran servicio de restaurante a la carta, pero estuvimos en el restaurante ingles de al lado comimos bastante bien.
La verdad es que no recomendaría este sitio y no creo que vuelva

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta están bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias. Si bien no sólo disponemos de Restaurante a la carta, sino que tenemos a la disposición de los huéspedes el Restaurante Shangai ubicado en la zona del Piano Bar y el Restaurante L`Attitude ambos abiertos tanto para almuerzos o cenas, damos esta opción puesto que pensamos que es un valor que ha de tener un hotel de nuestras características.

Es cierto que nos encontramos al lado de la carretera principal, en un enclave fabuloso, conectados con la mejor zona de la costa del Sol y en la urbanización Benamara una de las más exclusivas de la Costa del Sol, independientemente de la cercanía a la carretera a la cual no esta orientada ninguna habitación y disponiendo de una insonorización excepcional, creo que es difícil tener una situación mejor a la nuestra en esta zona.

Transmitiré al personal sus impresiones para intentar mejorar en todo lo que comenta, en especial el tema del Spa, de cuya impresión le pido disculpas ya que la simpatía a de ser unos de nuestros valores.

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.