“Lujo a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Almuñécar, España
“Lujo a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos pasado,el puente de mayo en este hotel lo visitamos hace poco y repetimos por la tranquilidad, buen servicio y sobre todo por el enclave del que dispone, es ideal para desconectar.
Las habitaciones son amplias, nos asignaron una en la 4 planta tipo suite con salón, con unas vistas inmejorables a la piscina y jardin del hotel, en el horizonte se veía el mar y en una mañana clara pudimos apreciar el rift de marruecos. Por destacar la amabilidad del director y toda la plantilla. Enhorabuena por la carta de tapas, muy lograda. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor vista, para mi entender me gustan más las del ala derecha.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un Cordial Saludo,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es el antiguo Crowne Plaza, esta ubicado en plena A7 (km 168). Es un buen establecimiento, que sólo admite adultos, y entendemos que aún falta por "pulir" algunos detalles para un 5 estrellas. Las habitaciones son bastantes amplias, las de las plantas 1ª y 2ª son de las llamadas "deluxe".En las plantas mas altas estan las llamadas "suite" y algunas dobles. Esta situado a unos 500 m de una playa, por cierto bastante mala para el baño. Necesitas coche para moverte, pues esta a 14 Km. de Estepona, a la misma distancia de Marbella y a 7 /8 Km. de Puerto Banus y Benahavis (por cierto pueble encantador que recomiento visitar, con gran numeros de restaurantes). El personal es muy amable y servicial, en especial Jaime -jefe de recepción-, que además nos recomendo magnificamente. Los desayunos, espectaculares, son bastante completos y de muy buena calidad, con cocina en vivo incluida. Quizás, nos choco un poco, que existen -sobre todo en 1ª planta-, alguna habitaciones que estan muy cercanas a la carpa del bar Latitude, y que la música chill out, se escucha bastante en la habitación. A nosotros nos asignaron la 104, y como nos gusta descansar por la tarde, nos moletasba la música. Lo planteamos en recepción y nos cambiaron, sin problemas a otra habitación, de la zona opuesta a dicho bar, que era bastante mas tranquila.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Ile-de-France, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel (renovado del antiguo crown palace) esta limpio pero no tiene topos los detalles de un 5 estrellas y se nota la falta de rodaje por parte de los empleados.

Ubicacion : esta a unos 10-15 kms de Marbella/puerto banus. Se necesita un coche ya que no hay nada alrededor. Aunque la autovia pasa por delante, no se nota el trafico.

Por ejemplo : mini bar vacio en las habitaciones... Gel baño / champu / papel que no han sido repostado durante la limpieza cotidiana...despertador simple sin conexion Ipod/ iphone...sala de fitness basica sin fuente de agua / sin musica... Television sin acceso a las cadenas internacionales.... No hay prensa à disposicion...limpieza no al 100% en las habitaciones (basura, cenicero sin cambiar en la terraza,)

Habitaciones : basicas con decoracion simple, con espacio y terraza.

Parking : si interior con coste. Pero no hace falta ya que se puede aparcar al exterior

Restaurante : 2 salas. Una a la carta y el buffet. Este ultimo esta muy bien con variedad de productos. Un gran punto positivo con la amabilidad de los camareros y del chief Miguel que prepara los diferentes platos con atencion y profesionalidad.

Actividades : sala de deportes, piscina y playa.

2 anecdotas personal durante nuestra estancia :
1- antes de llegar, les comunicamos que Nuestra estancia era para nuestro aniversario de boda y les rogaba de hacer lo posible para una cama de matrimonio : no fue posible ( lo que puedo entender en funcion de las disponibilidades) pero ni siquiera tenian traza de la demanda a la recepcion y no tuvimos oportunidad de cambiar durante nuestra estancia.

2- este sabado 26 de abril, el hotel tuvo su fiesta de inauguracion... Todo un evento pero para una lista de invitados ya que los clientes del hotel no tuvimos acceso a ninguna de las comodidades ( aperitivo en la zona bar de la piscina/ cena al exterior con servicio de catering ? / espectaculo musica en la zona bar cocktails)....

En resumen, un 4 estrellas
Manuel

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias. Si bien no estoy de acuerdo en parte de sus comentarios.
Tenemos una carta de minibar de pago para que el propio huésped pueda elegir su contenido puesto que entendemos que parte de este es utilizado para sus necesidades.
Disponemos de 28 canales internacionales a disposición del huésped en cada una de nuestras habitaciones además de 48 nacionales y 16 emisoras de radio
Agradezco sus comentarios acerca del personal y los servicios que comenta, y espero que en un futuro nos vuelva a visitar y que los puntos que marca sean de su agrado.

Reciba un Cordial Saludo,

SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es precioso , muy bien cuidado y con un diseño espectacular.Todas las habitaciones dobles estan muy bien pero a la llegada nos ofrecio un chico de recepcion ver una suite y un duplex para hacer un upgraxe x muy buen precio y no nos pudimos resistir.Nos cambiamos al duplex que tiene una terraza privada con un jacuzzi desde el que se ve el mar y Africa!!!!!!!!!! Totalmente recomendable para unas vacaciones de pareja. Se lo recomiendo a todo el mundo ; tienen una vistas que son una pasada.La comida en el Chill out bar esta tambien muy bien y un ambiente muy bueno....y tienes un monton de restaurantes cerca ...comimos en un chiringuito muy "cool" a 5 minutos andando .Ademas no se oye nada ..nada...solo los pajarillos cantando por la mañana.....En serio....muy aconsejable...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de volver de un largo fin de Semana en este hotel que los playa han abierto hace unos días y tengo que decir que nos ha sorprendido muy positivamente esta nueva adquisición . Supera con creces lo que he conocido hasta ahora de esta cadena.Han enfocado muy bien el producto" sólo adultos" y han formado un equipo que transmite armonía y te hace sentir especial desde que entras por la puerta del hotel.Una recepción con mucha clase y un equipo de recepción a la misma altura y con el trato exquisito de los playa. Ambiente relajado y con estilo. Una comida excelente y a buenos precios para ser 5 estrellas.Habitaciones espaciosas y con detalles.En definitiva el lujo al alcance de la mano .Sin duda le auguro un buen futuro. VOLVEREMOS .Muchas gracias por hacernos sentir especiales.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas romanticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.