“Maravilloso fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Estepona
Málaga, España
“Maravilloso fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ideal para parejas, todo excelente, desde la habitación, el spa y sobre todo un desayuno inmejorable, perfecto si quieres sorprender a tu pareja con unos días que nunca olvidará.
No le faltan detalles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Un cordial saludo,

Guadix, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cuando hice la reserva mi intención era sorprender a mi mujer en el día de su cumpleaños, y vaya si lo he conseguido. La habitación muy amplia y limpia en la que no se echa de menos ninguno de los detalles propios de un 5 estrellas. El resto de las instalaciones perfectas para pasar unos días de descanso que no serán fácil de olvidar. El personal muy agradable y profesional. No quería dejar pasar la oportunidad de volver a agradecer a su director el detalle que tuvo con nosotros al obsequiarnos con una cesta de fruta y una botella de cava.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Reciba un Cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

estuvimos el fin de semana pasado y la verdad que genial,la suite espectacular y con vistas,la comida muy bien,el trato con el personal genial ,simpaticos y eso si,muy muy educados. estavamos tomando una copa en el bar junto a la piscina y incluso el gerente nos ofrecio una copa y se intereso por nuestra experiencia en este hotel,muy amable y educado por cierto.
que mas se puede pedir?,perfecto para una escapadita y que te lo pongan todo por delante.
asi que por una vez mi mujer y yo coincidimos en algo ( jajajajjajajajajjajajaj ) volvemos en julio

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una suite y genial pero quien mejor que ellos para recomendarnos lo mejor? con...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Reciba un Cordial Saludo

Almuñécar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos pasado,el puente de mayo en este hotel lo visitamos hace poco y repetimos por la tranquilidad, buen servicio y sobre todo por el enclave del que dispone, es ideal para desconectar.
Las habitaciones son amplias, nos asignaron una en la 4 planta tipo suite con salón, con unas vistas inmejorables a la piscina y jardin del hotel, en el horizonte se veía el mar y en una mañana clara pudimos apreciar el rift de marruecos. Por destacar la amabilidad del director y toda la plantilla. Enhorabuena por la carta de tapas, muy lograda. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor vista, para mi entender me gustan más las del ala derecha.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un Cordial Saludo,

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.