“HOMENAJE Y RELAX PARA DOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Estepona
Ceuta, España
“HOMENAJE Y RELAX PARA DOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si quieres pasar unos días de relax, confort, tranquilidad y silencio, tomando el sol en una muy buena piscina o relajandote en un muy buen Spa, con una muy buena comida y atención del personal, entonces, este es el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena pero quizás las plantas superiores tengan algo de vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos en una suite espectacular diseño funcional, buenas vistas y tranquilidad. Muy buena atención en la recepcion. Tienen un SPA muy completo. El desayuno bufet muy bueno con dispensador de zumo de naranja natural y café expres de maquina Nespresso.
Un lujo a precio razonable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ideal para parejas, todo excelente, desde la habitación, el spa y sobre todo un desayuno inmejorable, perfecto si quieres sorprender a tu pareja con unos días que nunca olvidará.
No le faltan detalles.

Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Un cordial saludo,

Guadix, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cuando hice la reserva mi intención era sorprender a mi mujer en el día de su cumpleaños, y vaya si lo he conseguido. La habitación muy amplia y limpia en la que no se echa de menos ninguno de los detalles propios de un 5 estrellas. El resto de las instalaciones perfectas para pasar unos días de descanso que no serán fácil de olvidar. El personal muy agradable y profesional. No quería dejar pasar la oportunidad de volver a agradecer a su director el detalle que tuvo con nosotros al obsequiarnos con una cesta de fruta y una botella de cava.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

estuvimos el fin de semana pasado y la verdad que genial,la suite espectacular y con vistas,la comida muy bien,el trato con el personal genial ,simpaticos y eso si,muy muy educados. estavamos tomando una copa en el bar junto a la piscina y incluso el gerente nos ofrecio una copa y se intereso por nuestra experiencia en este hotel,muy amable y educado por cierto.
que mas se puede pedir?,perfecto para una escapadita y que te lo pongan todo por delante.
asi que por una vez mi mujer y yo coincidimos en algo ( jajajajjajajajajjajajaj ) volvemos en julio

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una suite y genial pero quien mejor que ellos para recomendarnos lo mejor? con...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.