“Un paraíso, que no te puedes perder.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste el Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Estepona
Granada, España
“Un paraíso, que no te puedes perder.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel perfecto para pasar unas vacaciones de las que todo el mundo sueña, en el podrás encontrar la tranquilidad, la paz y el relax para pasar unas vacaciones de lujo.
Lo mejor es su piscina y el silencio que hay a su alrededor, su Spa donde podrás relajarte, para más tarde darte un buen festín de comida ya que el bufet esta bastante bien.
Un aspecto muy positivo es el servicio, donde el director y el personal te invitan a pasar unos días ideales. Un lujo a precio asequible.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve el privilegio de hospedarme en una suites, pero las habitaciones de la cara sur son muy tran...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.

Reciba un cordial saludo

123 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá la Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

es un hotel precioso, nuevo, excelente servicio, y se come genial. El servicio de habitaciones es estupendo. Tiene una piscina preciosa y la zona de jardín es muy bonita y bien cuidada. El spa esta muy bien y es perfecto para relajarse. En recepción se portaron muy bien y me aconsejaron sitios para visitar son muy educados y amables. Creo que volveré a visitarlo en cuanto pueda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo

Reciba un Cordial Saludo

Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si quieres pasar unos días de relax, confort, tranquilidad y silencio, tomando el sol en una muy buena piscina o relajandote en un muy buen Spa, con una muy buena comida y atención del personal, entonces, este es el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena pero quizás las plantas superiores tengan algo de vistas al mar.
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos en una suite espectacular diseño funcional, buenas vistas y tranquilidad. Muy buena atención en la recepcion. Tienen un SPA muy completo. El desayuno bufet muy bueno con dispensador de zumo de naranja natural y café expres de maquina Nespresso.
Un lujo a precio razonable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un Cordial Saludo

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ideal para parejas, todo excelente, desde la habitación, el spa y sobre todo un desayuno inmejorable, perfecto si quieres sorprender a tu pareja con unos días que nunca olvidará.
No le faltan detalles.

Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.