“RELAX TOTAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste el Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Estepona
alicante
“RELAX TOTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel muy bonito y tranquilo
El personal maravilloso sobre todo el personal de recepcion muy amables y serviciales.
Para ser un 5 estrellas el buffet un poco pobre
Y el spa necesitaria algun cambio y mas limpieza.
De todas maneras volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales muy tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel con buena situación y sorprendente calidad.Tanto en el trato de recepción que nos atendió un correcto y agradable Juan Carlos,como en el resto del personal. Una vez acomodados en nuestra habitación,que por cierto daba a la piscina,era muy confortable.La fiesta del mojito,estupenda.Tuvimos ocasión de probar los mojitos de fresa,que recomendamos.También tuvimos ocasión de cenar en el restaurante a la carta,donde todo estaba riquísimo y con una buena presentación.Y una gran atención por parte del personal.El bufé durante los cuatro días fue variado y de calidad.Y todo el personal fue atento y amable. El Viernes y sábado noche hubo actuación en directo,magníficas. Fuimos al Spa y nos atendieron estupendamente.Nos relajamos a gusto.Entre todos,me ayudaron a q.el regalo de cumpleaños de mi mujer fuera inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación doble con vistas a la piscina y nos encantó.Pero nos ofrecieron...
Estimado Huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi chico y yo estuvimos la semana pasada cuatro noches y se nos han pasado volados¡¡¡nos ha encantado el hotel en todos sus aspectos.Durante nuestra estancia no tuvimos ningún pero ;sino que todo lo contrario,comimos genial ya que el buffey era impresionante,(había de todo), la piscina muy grande y las instalación muy modernas y completas.tambien estuvimos una tarde en el spa y la verdad que estuvo genial. Era muy importante para nosotros el que fuera un hotel solo para adultos ya que queríamos estar a gusto y tener nuestros momentos de relax. la playa estaba cerca así que genial.En fin he estado en mas hoteles de la zona pero éste la verdad que los supera con creces y tengo claro que cuando este por allí siempre reservare en este hotel.OS LO ACONSEJO A TODOS¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las suites son un lujazo
Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve alojada en el Senator del 16 al 18 de Mayo, y el hotel para tener la categoría de 5 estrellas es bastante regular. Está bien para 4 estrellas, nada más.
El cuarto de baño es pequeño para esta categoría de hotel y los amenities de calidad media, el minibar estaba vacío y lo llenaron solo después de hacer una reclamación. En un cinco estrellas estas cosas no hay que pedirlas, tienen que estar disponibles en la habitación, al igual que debería haber almonadones o almohadas extra, que tampoco hay. La lencería de la cama es escasa, la sábana y punto; este tipo de acabados es más para un hotel de playa en plan batalla.
El desayuno un desastre, no te atienden en las mesas ni para ponerte un café, todo tienes que hacerlo por tu cuenta, lo que implica: cola en las máquinas del café, cola en la máquina del zumo de naranja (por cierto, siempre estropeada), poco personal para limpiar las mesas, ...con lo que el comedor parecía un pequeño campo de batalla.
El restaurante de la piscina tenía la música demasiado alta a medio día, lo cual era bastante molesto porque no podías hablar ni escuchar a los demás.
Por contra, puedo decir que el personal es muy atento y amable.
En mi opinión, tienen que mejorar mucho para que tenga el nivel de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación que esté en el lado izquierdo del hotel, justo en el lado opuesto del restaura...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Lamento que su estancia en este hotel no haya sido del todo de su agrado, tomamos nota de sus incisos para mejorar y poder ofrecer un producto acorde a las necesidades de nuestros huéspedes ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos espero que nos brinden la oportunidad de volver a visitarnos.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos la primera semana de mayo en el Senator Banus,la verdad es que mi pareja y yo estábamos un poco asustados antes de llegar,ya que fue nuestra única semana de vacaciones y queríamos dar con un hotel que nos satisfazca en todos los sentidos.Por lo visto este hotel lleva abierto un mes solamente pero la verdad que nos ha encantado .La recepción es excelente ,personas muy simpáticas y agradables,cuando entramos en la habitación la verdad que flipamos ,,la decoración es muy moderna y perfectamente impoluta,en ese aspecto estábamos súper contentos y tranquilos ya que para nosotros era muy importante .Despues la comida; el butffet era increíble,había mucha variedad y lo mas importante es que todo era de calidad y riquísimo.Tambien probamos la chocolaterapia en pareja en el spa y ha sido una experiencia única para los dos .El personal muy atento y eficiente y eso se agradece.UN HOTEL COMPLETO .Gracias a todo el equipo del hotel por hacernos pasar una semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo que reserveis cuarta y quinta planta dirección al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un Cordial Saludo

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.