“Tranquilidad y confort con algunos peros...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
madrid
“Tranquilidad y confort con algunos peros...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En general hemos disfrutado y lo recomiendo porque en la balanza de pros y contras gana lo favorable con creces.

Si quieres descansar es perfecto.La piscina por la mañana es una maravilla.Silencio total.Fantástico.El buffet de desayuno no es de cinco estrellas,es repetitivo (siempre el mismo fiambre,siempre la misma bollería) pero es de buena calidad.Destacable el zumo natural y la máquina nespresso,que te garantiza un café de primera.De todas formas en pleno Agosto no creo que sea tan bueno como ahora...el espacio lo veo justito.

Si buscas bañarte en la playa olvídate...la playa,que está a unos 500 metros,no es buena y se te quitarán las ganas de hacerlo por la cantidad de piedras que tiene.Vamos,que si quieres playa tendrás que coger el coche y buscar por los alrededores,como hicimos nosotros.

El Wifi bien hasta el miércoles, que dejó de funcionar,siendo imposible conectar con ninguna de las dos claves.Importante punto en contra en un hotel de 5 estrellas.

Puntos a favor: la urbanización donde se asienta el hotel es magnífica,tranquila y de calidad.
Tranquilidad y descanso garantizado.Buffet suficiente (no 5 estrellas) , precio de derribo (al menos la oferta con la que nosotros fuimos),personal agradable,parking exterior gratuito,habitaciones grandes y confortables,con una muy buena terraza.
Puntos a mejorar:Wifi,variedad en el buffet en determinados productos (fiambres,bolleria).

Lástima lo de la playa y de que el hotel,por sus dimensiones, no sea más grande para ofrecer unas zonas comunes mas desahogadas.

Mi opinión es buena,es recomendable con una buena oferta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,
Tomamos nota de sus comentarios para solventarlos lo antes posible.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estupendo hotel, las habitaciones super grandes, la cama muy cómoda el baño bastante amplio
Una terraza magnifica con vistas a la piscina.
El buffete muy bueno, no faltaba nada y el personal muy amable.
TODO perfecto.
Lo único que no nos gustó fué la playa, habia piedras muy grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan a la piscina, pero al ser sólo adultos no hay problema
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es muy bueno, la atencion recibida tambien, la habitacion muy buena con una terraza monisima, la limpieza excepcional y al ser solo para adultos es super tranquilo, lo unico que no corresponde con la categoria de 5 estrellas es el bufet, nosotros teniamos desayuno y cena y tengo que decir que cenabamos y desayunabamos las "sobras", digo esto porque ponen el bufet y como no estes de los primeros, se empiezan a acabar las bandejas y cuando pides al camarero de turno que saquen algo, te dice que se ha terminado y tienes que ir cojiendo los restos, en general lo recomiendo pero ve al comedor nada mas que lo abran.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle las amables palabras que dedica al personal e instalaciones del hotel. Con respecto a sus comentarios acerca del buffet, este se repone continuamente por lo que no entiendo sus comentario de las sobras, siento esta impresión, pero me consta que la comida es de buena calidad y sabrosa, ya que yo mismo desayuno, almuerzo y ceno aquí, y tenemos continuas felicitaciones por esta, se que no todo siempre esta a gusto de todos, por lo que le rogaría que si nos vuelve a visitar lo cual espero, me comente los por menores que necesite. Por favor no dude en avisarnos si desea volver al hotel e intentaremos que su estancia sea lo más agradable posible.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

EStube en el mes de Septiembre del 2013, y acababa de cambiar de nombre, creo que antes había sido de una cadena grande de hoteles al parecer Holyday Inn, cuando me hospede lo había adquirido un particular y habían cambiado el nombre y por lo visto en esta fecha ( Junio 2014 ) lo vuelven a cambiar, el hotel estaba bien, muy solo en cuajo a huéspedes y personal en ese entonces del hotel , espero que su nuevo propietario lo haya cambiado, tamaño de cuartos bueno, los muebles del mismo no estaban mal y con una amplia terraza, retirado de el mar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Alejandro,
Al parecer estuvo usted alojado, cuando este hotel lo gestionaba otra empresa, si le parece bien y tiene que elegir, donde pasar sus vacaciones o momentos de relax, elíjanos y pruebe la calidad del servicio que ofrecemos actualmente.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre con animo de ayudar a futuros viajeros ahi van mis puntos positivos y negativos siempre en base a las 5 estrellas que ofrece el hotel. Positivo: habitaciones muy buenas limpias y silenciosas. Personal de spa atento y profesional. Negativo. Ubicacion en tierra de nadie. Playa cercana llena de piedras grandes. Wifi inexistente toda la estancia intentando conectar con su clave y nada. Gimnasio equipamento pobre y maquinaria rota. Cloro de piscina se echa a ojo por el personal con cuencos. Bufet escaso y lo del cafe en un cinco estrellas levantarte a una maquina ... Sin palabras... Animacion hotel cero. Mi humilde opinion? es una categoria sobrevalorada. Todo esto que he dicho es por lo de 5 estrellas. Un tres estrellas superior seria lo mas acorde.

• Se alojó el junio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
Comentarle que la ubicación en la que está situado el hotel, es bajo mi parecer de las mejores de toda la costa del Sol, en la urbanización Benamara alejados del bullicio de las urbes en un lugar idílico rodeados por un pinar excepcional y un clima envidiable, si bien es cierto que no es un hotel de ciudad por lo que el huésped necesita un transporte para desplazarse.
El gimnasio del hotel, tiene las máquinas necesarias para un mantenimiento físico de una persona que visite el gimnasio normalmente, he revisado las máquinas hoy mismo y no hay ninguna rota, le agradecería que si puede visitarnos de nuevo me comunique este incidente para solucionarlo lo antes posible.
Con respecto a la cloración de la piscina, lo hace un clorador automático en la sala de máquinas que regula la dosis necesaria, por lo que usted vio problablemente fue la limpieza de esta con un producto para el gresite.
En el buffet disponemos cada día de más de 100 productos para elegir, en el show cooking, 4 carnes y 4 pescados, 8 salas, crudites, guarniciones, etc,…, el café del desayuno lo ofrecemos en capsulas nespresso donde el huésped elige la que desea tomar y el camarero le sirve la leche si así lo desea directamente en la mesa, pero si el huésped tiene que levantarse puesto que es un desayuno buffet
Animación, tenemos de 4 horas de miércoles a domingo, con clases de danza del vientre, step, etc…
Lamento que esta haya sido su impresión y espero que nos brinden la oportunidad de alojarlos en un futuro.

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas romanticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.