“Super volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Estepona
berchules
“Super volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La estancis ha sido muy buena ha cumplido nuestras expectativas, la piscina super tranquila con insane hamacas muy comfortables, el servicio vena muy bueno en especial la cocina en vivo, creo que la variedad esta bien, y el servicio muy bueno, me sorprendio ver al director saludando a los clientes y tan involucrado, lo normal en estos hoteles es que haya ni se le vea, bien por el, volveremos

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve a alojada con mi pareja hace un par de semanas y la verdad que fue una experiencia inolvidable. ibamos con la idea de desconectar de todo y super importante para nosotros que no hubiera niños!!! Desde que llegas hasta que te marchas todo el personal super agradable y atento,habitaciones amplias, restaurante muy bueno sobretodo si vas un finde no te pierdas el buffet porque lo ponen super bonitoooooo y muy bueno!!!! La verdad que todo ha sido inmejorable y sin duda volveremos a repetir!

Si lo que buscas es tranquilidad, descanso y poder desconectar de todo, este es tu hotel. Sin duda muy recomendable.

Gracias a todo el personal por hacer nuestra instancia inolvidable.

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.
las rozas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ante todo hay que decir que si se va buscando playa a tope, este no es el lugar. La playa se encuentra a unos 10 minutos andando y no se puede decir que sea buena. Una vez dicho esto, el resto es todo magnífico: habitaciones espaciosas y grandes, todas ellas con terraza más o menos amplia (algunas enormes), zona de jardin/piscinas espectacular (¿para que hace falta ir a la playa con estas instalaciones?), zonas comunes con diversos ambientes, muy cómodas, desayuno magnífico, buen spa, personal sumamente agradable y servicial... ¿Que más se puede pedir?
Los precios, para un 5 estrellas, francamente buenos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Conozco bastantes hoteles de la cadena y sin dudarlo este es el mejor para ir sin niños. Su tranquilidad, hospitalidad y atención son extraordinarios. Destacaría el zumo de naranja natural en los desayunos, la limpieza en general de las instalaciones y sin ninguna duda la amabilidad de todo el personal del hotel. Desde los conserjes, recepcionistas, limpiadoras, mantenimiento y camareros hasta su dirección.
Las tapas del restaurante de la piscina son muy originales y a un precio muy razonable.
Los buenos hoteles y empresas las hacen las grandes personas que componen las compañías. Y este es un ejemplo.
Sin lugar a dudas un hotel muy recomendable, en el que disfrute 11 días como si estuviese en mi casa.
Ojala sigan cuidándolo para poder disfrutar en sucesivas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a las piscina. Y las de los pisos altos además vistas a la urba...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estubemos 3 noches y fue una lucura super bien hemos pasado , las habitaciones grandes y amplias Los trabajadores numero uno te informa de todo te explica hasta el ultimo details, el restaurants variado , Los products de calidad, y tiene spa moderno , todo ha sido de pelicula gracias a todos y desiamos bolder otra ves

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!
Gerente Senator Banús Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles en la playa en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas romanticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Rumbo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.