“"Relajación absoluta"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste el Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Estepona
Jaén, España
“"Relajación absoluta"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve la semana pasada con mi pareja en este hotel y he de decir que ha superado mis expectativas de un 5 estrellas. Desde la llegada la atención del personal es inmediata y educada. El hotel cuenta con numerosos servicios de alta calidad (gimnasio, spa, dos piscinas, restaurante a la carta, buffet, zona chill out...) Al ser un hotel para adultos la tranquilidad y el silencio se convierte en su mejor baza. Por lo que respecta a la suite, la habitación tiene una cama enorme, estaba muy limpia y cuenta con numerosos accesorios y amenities, jacuzzi, un salón independiente y una terraza enorme rodeada de vegetación y con vistas al mar, precioso.

Es perfecto para parejas, sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuve hace un par de meses, el hotel estupendo, nada que objetar.
Por poner una pega:
La cena y el desayuno , flojo, para ese tipo de hotel, corresponderia a un hotel de 4* de batalla.
Sobre todo el deayuno, he estado en hoteles con menor categoria y con un deayuno muchisimo mejor

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un buen hotel, alejado de todo pero buen hotel.. El Spa, esta bien y el personal que lo lleva son encantadores.
Para entrar al hotel es un poco tortuoso debido a la falta de indicaciones claras. A un paso de Estepona, en los alrededores se encuentran todo tipo de restauantes...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Sin nada malo que decir, durante mis vacaciones, tanto mi pareja como yo no tuvimos nada de lo que poder quejarnos, desde el día en el que entrados ya augurabamos lo que después confirmamos, la habitación inmejorable las instalaciones fantásticas y el personal insustituible, en definitiva, inolvidable

• Se alojó el junio de 2014
berchules
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La estancis ha sido muy buena ha cumplido nuestras expectativas, la piscina super tranquila con insane hamacas muy comfortables, el servicio vena muy bueno en especial la cocina en vivo, creo que la variedad esta bien, y el servicio muy bueno, me sorprendio ver al director saludando a los clientes y tan involucrado, lo normal en estos hoteles es que haya ni se le vea, bien por el, volveremos

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Huésped,

Abel Garcia
Gerente Senator Banús Spa Hotel

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara , Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de mejores complejos turísticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Hotels.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.