“Personal 5 Estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
“Personal 5 Estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

No voy a entrar a valorar si el hotel merece 5 estrellas o 4. Voy a valorar mi estancia en este hotel durante 6 días en régimen de media pensión (desayuno+cena) para dos personas. La zona es genial para relajarse, es una zona tranquila y las habitaciones están perfectamente aisladas del exterior (no así de las habitaciones vecinas) se escuchaba al vecino de vez en cuando). La habitación es excelente, nunca vi una habitación de ese tamaño a ese precio, es amplia y de calidad, con pantalla plana 32'' y un baño acorde, la pega es que no tiene mucha privacidad (si el vecino asoma la cabeza por la terraza ve toda tu habitación si no hechas las cortinas). El buffet del hotel esta bien en cuanto a variedad y calidad (cocina en directo con un cheff súper agradable y atento). Sin embargo, el comedor resulta muy pequeño cuando se junta mucha gente te toca esperar y puede ser desesperante. Ahora viene lo mejor que tiene el hotel y es un personal increíble, del primero al último (sobre todo el personal de la barra de la piscina) profesionales y atentos no se les escapa una y siempre están sonriendo, hacen que disfrutes aún más si cabe de tu estancia. La zona de la piscina también nos llamó la atención, muy bien cuidada y siempre ordenada y limpia gracias a la socorrista súper simpática y profesional. En definitiva unas vacaciones relajantes e inolvidables en un buen hotel a un precio inmejorable. Repetiremos sin duda.
Como anécdota comentar que aparecieron los típicos "guiris" de fin de semana a emborracharse y liarla molestando a todo el mundo y el mismo día fueron invitados a marcharse puesto que estaban molestando a los demás clientes y esto se agradece.

Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo,el personal,la habitación,las instalaciones,la comida etc.etc.Nos encantaría volver.
Sólo que para nuestros ingresos se sale de nuestro
nuestro presupuesto para
acudir más a menudo sino fuera por eso,volveríamos pronto. Una atención especial al camarero Nacho,todo un profesional.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión públicamente y de modo tan extenso ya que es la única manera de que aquellos que aún no nos conocen se formen una expectativa sobre nuestro establecimiento. Me alegra enormemente el que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel muy bueno.Aislado porque el tema WiFi en habitación muy malo sin soluciónes y aislado a partir de las diez de la noche solo taxis los autobuses no pueden parar por motivos políticos.Te encuentras entre Estepona y Marbella sin soluciónes y pagando un taxis para ir a algún sitio.

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto revisaremos el tema del wifi, para repararlo lo antes posible. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel muy bonito, el personal muy agradable y el servicio excepcional. Tanto mi pareja como yo pasamos una velada muy romantica y tranquila. Hay muchos restaurantes alrededor para poder comer y esta a 10 min en coche de pueblos cercanos donde poder hacer compras o pasar el dia y unas playas bonitas alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de del lado sur tienen unas vistas excepcionales a la piscina y al mar. Y por la no...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel nuevo, excelente para descansar y relajarse.
La comida muy buena y el trato del personal muy educado y amable. En el Spa hemos estado solos disfrutando sus instalaciones totalmente nuevas. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la ultima planta ( la quinta ) se puede ver el mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas romanticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.