“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Añadiste Senator Banus Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Banus Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Ourense
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos cuatro noches alojados en régimen de AD y la experiencia fue muy positiva. El desayuno buffet es super completo, con pan cakes, tortilla, etc realizados al momento. Las prestaciones del hotel son estupendas, el spa muy equipado y económico, las habitaciones amplias y cómodas, gimnasio equipado y las piscinas muy agradables. Todo muy limpio y el personal profesional, muy amables y cercanos los camareros del bar de la piscina. En general, un DIEZ.

Se alojó el agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Cogimos este hotel por una oferta. No pensábamos que íbamos a disfrutar tanto.
Habitaciones muy amplias, limpias y modernas.
En cuanto al desayuno y la cena fueron de gran calidad.
Servicio muy amable y educado
Al ser un hotel sólo para adultos había mucha tranquilidad, ideal para descansar y hacer excursiones a Marbella, Puerto Banús, Málaga, Mijas.....
Sin duda repetiremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habiendo accedido por una oferta estábamos resignados a encontrar un hotel playero inferior a lo anunciado y nos hemos encontrado con la maravillosa sorpresa de estar alojados en un hotel casi perfecto por su comodidad, tranquilidad, limpieza y moderno confort.
En cuanto al desayuno y restaurante me parece muy variado y de muy buena calidad así como la amabilidad del personal

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En estos momentos estamos alojados desde hace 4 días en el hotel y nos iremos el jueves. He de decir que el hotel está fenomenal para venir a descansar con tu pareja. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y acogedoras. Armarios bastante amplios (pero escasez de cajones!) y la terraza muy agradable (vistas a la piscina). Este hotel es sólo para adultos y sobre todo se nota en la tranquilidad que hay en la piscina. La piscina está fenomenal y dispone de numerosas hamacas y tumbonas. Además hay zonas de sombras en un palmeral, aunque sería perfecto se fuera un pelin más grande.
Estuvimos en régimen de mp (desayuno y cena). El desayuno bastante variado y el buffet de cena tampoco estaba mal (aunque es mejorable para un hotel de 5 estrellas).
A la hora de la comida nos hemos pedidos sándwiches y ensaladas en el pool bar. No está mal aunque se puede mejorar en servicio y calidad/precio de la comida. También disponen de un restaurante a la carta. En este último la pega que pongo es el servicio, fue bastante lento.
El spa es pequeño. Respecto a los tratamientos que dispone el servicio de spa and wellness hemos probado el masaje relajante de 30 min (piernas + espalda + cuello). Fue bastante agradable y lo recomiendo (el precio fueron 37 euros). Destaco sobre toda la amabilidad y el trato del personal del mismo.
La distancia a la playa es de 10 minutos andando (tienes que cruzar una urbanización y jardines, paseo agradable) pero mi pega es que la playa es de rocas (no m gusto mucho).
El hotel se encuentra a unos 15 minutos en coche de banus.
Muy recomendable. Volvería.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Alojados en agosto de 2014, en régimen de estancia y desayuno, lo que más destacamos es el personal, agradable y preocupado en todo momento, desde el primero al último, lo que es de agradecer.
Las habitaciones son notablemente grandes, el colchón muy cómodo, y cuentan con amenities, plancha y tabla de planchar, dos sofás con mesa, TV con pantalla plana, etc.
La zona de las piscinas, muy bien cuidada, y con espacio más que suficiente.
El desayuno correcto, y el restaurante notablemente bien; recomendables las tostas y el salmorejo cordobés, que estaba espectacular.
Aunque esté pegado a la A7, no se escucha apenas ruido desde las habitaciones.
Destacar también que dispone de mucho espacio para aparcar, lo que supone un considerable ahorro en parking.
Por último, sobre si merece o no las cinco estrellas, creo que hay que tener en cuenta que no es un hotel urbano, es un hotel "de playa", con todo lo que ello implica. Sería un buen 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas romanticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Senator Banus Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.