“Titulo " Excelentes instalaciones, mejor servicio en una ubicación de ensueño "” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Playa Estepona

Añadiste el Globales Playa Estepona a tu lista de perfiles guardados
Globales Playa Estepona
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Estepona
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasamos mi pareja y yo unos días de descanso en este hotel de Estepona, ampliamos la estancia en dos ocasiones,realmente estuvimos encantados.
Tuvimos una habitación en el edificio Menorca que es totalmente nuevo,unas vistas increíbles, el hotel esta ubicado en el mismo borde del mar. Las instalaciones comunes nuevas y con una limpieza, orden y organización dignas de mención.
El apartado gastronómico , muy bien, variado y buenos sabores para un buen buffet , disponen de un restaurante en la misma orilla del mar con la comida típica de la zona, pescaito frito espejos etc a muy buenos precios.
El personal está bien entrenado para satisfacer a los clientes, nunca falta una sonrIsa y una amable contestación
Sólo por comentar, pero el grupo que entró el fin de semana de futbolistas,niños etc, hizo que la tranquilidad y el buen gusto se suspendiera por estos dos días, creo que hay personas que aprovechan ofertas para comer y beber por un mes, creo que es una equivocación alojar en este establecimiento este tipo de grupos.
Nosotros volveremos, a poder ser sin coincidir con grupos de este tipo.
Por todo lo demás enhorabuena sigan así, merece la pena la instalación y el servicio .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente;
En primer lugar queremos agradecerle que haya invertido su tiempo en comentar su experiencia con Hoteles Globales Playa Estepona.
En segundo lugar agradecerle todo lo que nos dice, para nosotros es muy gratificante que nuestros cliente se vayan contentos de nuestro hotel nos da fuerza para seguir trabajando duro y seguir mejorando día a día .
Esperamos volver a verle pronto
Un saludo.

94 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero nos dicen que nos dan una habitación en un piso alto y nos dan el bajo, luego que tenia terraza y no la tenía. La comida es horrible, realmente mala, de malisima calidad y dos cosas para elegir.
Una pena perder las vacaciones en un sitio así de pésimo

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente ;

Sentimos las molestias que hayamos podido causarle ante todo y lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido gratificante valoramos su comentario y trabajaremos día a día con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos encantaría que volviera en un futuro y poder cambiar esa experiencia negativa , nos encargaremos personalmente de que cambie de opinión .

Un Saludo
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un lugar ideal para vacaciones en familia. Buena habitación y mejor ducha. Buena comida y un gran entretenimiento, todo justo enfrente del mar.
El personal hace que te sientas muy bien.

Gracias Globales Playa Estepona. Volveremos!!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho su comentario nos complace que su estancia con nosotros haya sido gratificante y nos encantaría que volvieran a visitarnos.
Un cordial saludo.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Viajamos en pareja y buscábamos un lugar donde desconectar, creo que este complejo te da la posibilidad tanto de un profundo descanso así como si quieres divertirte, ya que el equipo de animación se encarga de mantener a los clientes con una sonrisa en su cara todo el tiempo, ¡¡ son geniales ¡¡.

El complejo se ve ha tenido una profunda renovación y hay mucha actividad en los trabajadores para que todo esté a punto para sus clientes, magníficos jardines, un club de playa situado en la misma playa con unas camareras encantadoras.

Tuvimos una habitación en el edificio Ibiza totalmente nueva y con unas vistas al mar que te cargan las pilas, incluso algún día claro pudimos ver Africa.

El apartado de la comida comentar que realmente existe lo que se necesita, buena variedad y buenos sabores, las personas del restaurante siempre con sonrisa en su cara hacen que te sientas como en casa.

En definitiva un lugar sonde venir a descansar y encontrarte como en casa a un precio más que justo por lo que recibes, si no es muy caro en verano tengan la seguridad de que volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle que haya invertido un poco de su tiempo en contarnos su experiencia con nosotros , para nosotros no hay mejor regalo que saber que nuestros clientes se van contentos con los servicios y trato recibido.
Será un placer volver a contar con ustedes en próximas ocasiones.
Un saludo.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Realmente encontramos mi pareja y yo este hotel por casualidad haciendo una
búsqueda en internet, encontramos un buen precio y allí nos presentamos.

A nuestra llegada nos ofrecían dos tipos de alojamiento las habitaciones
renovadas y las que no lo están, las ultimas ciertamente necesitan una
renovación, ya que aunque muy limpias y con buenas vistas a los jardines y
al mar, tienen un mobiliario anticuado.

Nos decidimos por un poco más de precio por la zona renovada, y he de decir
que si bien pensábamos estar de paso una noche ampliamos para 3 y volveremos
en cuanto podamos.

La habitación como he comentado muy buena y totalmente nueva, todas las
instalaciones comunes recién renovadas con unos jardines muy extensos y muy
cuidados.

Aunque la ubicación te coge un poco alejada de las zonas de Marbella,
realmente no necesitas salir pues tienes muchas opciones dentro del hotel
restaurante en la playa, buffet, un servicio que le llaman snack y que
puedes a cualquier hora tomar bebidas hamburguesas etc gran cantidad de
actividades y espectáculos nocturnos etc, en fin que no nos movimos de allí
en los 3 días.

El trato con el personal inmejorable, tuvimos un problema con nuestro
vehículo y los técnicos del hotel rápidamente nos ayudaron y lo
solucionaron, el trato en general es muy agradable y cercano, hacen que
realmente te sientas bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por contarnos su experiencia es reconfortante ver que nuestros clientes se van contentos de nuestro establecimiento y ayuda a seguir mejorando cada dia.

Un saludo y vuelvan a visitarnos pronto.

¿Has estado en Globales Playa Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Playa Estepona

Dirección: C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Globales Playa Estepona 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Booking.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Playa Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Playa Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Globales Playa Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.