“Fantástico lugar! Servicio y alojamiento genial” 5 de 5 estrellas

Añadiste Globales Playa Estepona a tu lista de perfiles guardados
Globales Playa Estepona
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Estepona
“Fantástico lugar! Servicio y alojamiento genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel está nuevo, parece a estrenar, y el servicio fue super amable con nosotros. EL bufete tiene todas las comidas riquísimas, el sitio inmejorable con la playa en el mismo hotel. Volveremos sin ninguna duda

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración, para nosotros es muy agradable saber que nuestros clientes disfrutan con nosotros y que tienen intenciones de volver a visitarnos.
Esperamos verle pronto.

CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buenas,primero que nada felicitar a la dirección del hotel por disponer de un personal maravilloso tanto profesionalmente como personalmente.Somos de Cádiz y hemos pasado unos dīas inmejorables.Destacar la limpieza,instalaciones,sevicios,restaurante incluyendo unas comidas deliciosas con mucha variedad y como lo mejor se deja para lo ùltimo,tengo que decir que el grupo de monitores compuesto por Rafa,Gerónima,Guillermo,Virginia,Nuria,Lizia han dejado una gran huella en nosotros por lo que repetiremos en cuanto podamos.Gracias y mil gracias a todos por habernos hecho pasar unos momentos estupendos.Bueno,un fuerte beso y abrazo para todos de Juan,Inma y Alex.Ya formåis parte de nuestra familia.Hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de saber que el equipo de nuestro hotel haya hecho que se sintieran tan cómodos entre nosotros, nuestros compañeros de animación están muy contentos y agradecen mucho la mención que ustedes han hecho sobre ellos, es un gran aliciente para seguir trabajando duro siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos su próxima visita,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Complejo ideal para desconectar. Tengo un trabajo bastante intenso y me recomendaron este hotel para desconectar. Fui con mi familia y al llegar apagué el móvil: no se equivocaron. Habitaciones amplias y reformadas, camas cómodas, una amplia piscina, situado en primera línea de playa y zonas para que el equipo de animación se encargara de los niños. Buffet con muy buena calidad, por favor prueben el gazpacho. El equipo de animación le dio un toque divertido a nuestra estancia.

Volveré, tan pronto como me deje el trabajo. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el Edificio Ibiza, y no se podía pedir más *****
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
En primer lugar agradecerle que nos haya dedicado un poco de tiempo para comentar su experiencia con nosotros.
En segundo lugar queremos hacerle saber que para nosotros es muy importante conocer que tanto las instalaciones como el servicio del personal ha estado a la altura de sus expectativas y a podido lograr con nosotros relajarse, desconectar y disfrutar por unos días.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro, esperamos su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ha sido una estancia maravillosa.Lugar muy espacioso y cuidado.Piscinas enormes y zona para los mas pequeños. La habitación en la que estuvimos era amplísima y muy cómoda.La comida del bufet nos pareció estupenda en variedad y calidad. Mención especial para la animación del hotel. Profesionales atentos y pedientes de que todos tengan una estancia entretenida.Los espectaculos de gran calidad y las actividades muy buen escogidas. El personal del comedor muy dispuesto a ayudar.Lugar recomendadisimo!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario estamos encantados de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros esperamos volver a verle pronto.

Un saludo y esperamos su próxima visita.
Provincia de Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Todo estupendo. El servicio siempre muy atento. La comida muy variada y de calidad y por la noche las actuaciones fueron muy divertidas. El precio es muy justo. Estoy segura de que volveremos proximamente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Desde el Hotel Globales Playa Estepona queremos agradecerle que haya dedicado un poco de su tiempo para hacernos saber que disfruto de su estancia con nosotros, la mejor recompensa que podemos tener como trabajadores de este hotel es saber que nuestros clientes están contentos con nuestros servicios y que desean volver a vernos.
Muchas gracias y esperamos su visita.

¿Has estado en Globales Playa Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Playa Estepona

Dirección: C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 505 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Playa Estepona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Playa Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Playa Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Globales Playa Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.