“VACACIONES INOLVIDABLES CON GENTE ESPECIAL” 4 de 5 estrellas

Globales Playa Estepona
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Estepona
españa
“VACACIONES INOLVIDABLES CON GENTE ESPECIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Bueno mi hija y yo pasamos 11 días en este hotel fantástico, la atención del personal, maravillosa desde que entramos en recepción. En la habitación unas vistas impresionantes, playa y piscina, aunque la playa no es nada del otro mundo, con muchas piedras, pero para dar un paseo o mojarte, no está mal. El olor a mar por la noche era muy relajante. Solo tuve un problemilla de olvido de un día de no hacerme la habitación, pero nada que no se pudiera solucionar. Para dormir la habitación supertranquila, y nada de calor por la noche. No hizo falta encender el aire en ningún momento. El desayuno muy bueno, con variedad, la comida y la cena quizás un poco regular para mi, las verduras poco hechas y la carne dura. Quizás faltaba que en la zona de piscina hubiera algunas patatillas o algo de picar con la bebida.
A las 11 siempre preparadas para las actividades con nuestro amigo Rafa, Guillermo, Virginia y Nuria, eran más que animadores, amigos. Les cogimos mucho cariño.El recuerdo vivido de ese espectáculo de todos los monitores y mi hija participando, se ha grabado en nuestra retina y la amistad continuará para siempre.
No me importaría volver, de hecho al Cortijo Blanco hemos ido dos veces y nunca pensé que me los iba a encontrar aquí, a Rafa y Guillermo.
No salimos ni un solo día del hotel, no era necesario, había diversión, amigos con los otros huéspedes que nos hicimos una piña, para jugar al bingo y echar la noche charlando y riendo. Y como el comedor y la recepción y el escenario estaban lejos de la habitación había sitio para hacer deporte mientras ibas y venías, así bajabas la comida. Porque coger kilos, se cogen, hambre no pasas. Si no te gusta mucho algo, siempre hay algo que te gustará más. Quizás la noche debe de durar un poco más con música un poco más actual que esté en los 40. Pero la música que ponen en la piscina de los años 80 es muy relajante para tomar el sol y no pensar en nada. El hotel en esta fecha del 14 de julio al 25, estaba más lleno de españoles que de extranjeros, así que fenomenal. Yo estuve en los apartamentos Ibiza un poco más caro que los estandar, pero merece la pena. Os lo recomiendo. Porque qué hotel no encuentras algo que no te guste?, En este saldrás más satisfecho que decepcionado. Aconsejo más personal, no dan a basto cuando el hotel está lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es uno de los pocos hoteles que no tiene wifi porque ni en las salas comunes se llegaba a c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos con su comentario sobre el Hotel Globales Playa Estepona.
Para nosotros es muy importante y agradable saber que alcanzamos las expectativas de nuestros clientes y que se van con la idea de volver a vernos.
Desde aquí expresarle también el agradecimiento de todo el personal del hotel por sus alusiones hacia ellos.
Esperamos volver a verles pronto .
Reciban un cordial saludo.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos pasado una semana muy a gusto en este hotel, la comida buena, todo súper cuidado y limpio y las actuaciones de la noche buenisimas.
La única pega que tengo es sobre el abuso de la gente hacia las hamacas de las piscinas, creo que la dirección del hotel tenia que hacer algo al respecto porque ya desde antes de ir a desayunar están cogidas con toallas y reservadas aunque pone bien claro que esta prohibido. La último día de estar allí tuvimos que compartir una hamaca mi hija y yo mientras que estaban reservadas en la piscina pequeña y no se utilizaron hasta las 2 hasta las 6 de la tarde. Espero que sirva de algo, y la dirección ponga las medidas oportunas

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Agradecemos mucho que comparta con nosotros sus impresiones sobre el hotel Globales Playa Estepona.
Para nosotros no hay mejor recompensa que nuestros clientes se vayan de nuestro establecimiento con ganas de volver a visitarnos .
En cuanto al problema de las hamacas ya estamos trabajando en ello para evitar el problema que usted nos plantea.
Esperamos volver a verle pronto.
Un Saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Las anteriores opiniones me parecen algo exageradas, este hotel con la nueva empresa que lo ha adquirido ha mejorado en muchos aspectos, pero no lo veo como para otorgarle la maxima puntuación, porque teniendo grandes virtudes, tambien encontré en el algunos inconvenientes, he estado en el mes de julio en familia una semana, y os trataré de transmitir las cosas buenas y malas que encontré en este hotel:
El hotel se compone de 4 edificios, 2 de ellos reformados en profundidad y con mobiliario nuevo, IBIZA es el mejor de los reformados, con las habitaciones superiores y superiores vistas al mar, o a la piscina según la parte que te pille. La verdad es que la reforma es buena, si bien los edificios estos por fuera que parecen como si fuesen residencias de estudiantes, no dicen gran cosa por el exterior, luego por dentro si sorprenden y dan la talla para un 4 estrellas, pasillo guapo, puertas modernas, cuarto de baño moderno con placa de ducha y dormitorio grande con un cuadro en el cabecero así como marino que queda muy juvenil y moderno, tele de plasma marca grunding enfrente, armario SIN CAJONES, un inconveniente, y habitación sin papelera, por lo menos en la que nosotros estuvimos, la mitad tienen terraza en el edificio ibiza y la otra mitad no.
Un inconveniente que noté en este hotel, para aquel que no quiera andar mucho es que debido a que son varios edificios independientes, el restaurante está en el centro del complejo, y segun que edificio deberas darte unos paseos constantes para ir y volver al comedor, en la piscina grande hay un bar moderno en el que sirven solamente cerveza, tinto de verano y refrescos, si quieres snacks toca paseo a unos 150 metros, lo mismo cada vez que vayas a comer, a no ser que estes en el primer edificio que no está reformado que está pegado al restaurant y a la plaza donde hacen los espectaculos donde hay un escenario.
La comida, en primer lugar hablaré del restaurante, está reformado con mobiliario moderno, y la verdad muy bonito, la comida no está mal, al principio repetian mucho la platija, todos los dias, pero luego pasaron a merluza, siempre tienen plancha con dos cosas, normalmente carne y pescado, no dan abasto y se forman pequeñas colas esperando a que se hagan las chuletas, filetes o trozos de pescado. Digamos que la comida es buena, aunque mejorable en variedad.
El personal , salvo alguna excepción es amable y servicial, te saludan y suelen estar siempre currando a tope, son de edad alta, pero se lo curran mejor que muchos jovenes, me imagino que serán reabsorvidos del anterior hotel.
Una critica, LOS MOSQUITOS del bar del restaurante y de la plaza de los espectaculos, te comian vivo, y duró la cosa asi durante toda la estancia, como es el unico sitio con wifi gratis, en cuanto te sentabas te tenias que ir corriendo porque te acribillaban a picaduras y habia cientos, sobre todo en la barra del bar.
Las bebidas como casi en todos los lados, marca la pava, agua a mitad de precio y cafe de maquina lo mismo, te entraban en el todo incluido unos cocteles de maquina que estaban regular y algunas imitaciones de crema de wiski, de crema de cafe, licor de coco, etc.. etc..lo normal que suelen ofrecer en todos los hoteles.
La animación, suelen currarselo durante el dia con actividades varias, tiro al arco, tiro con carabina, aquagym.. etc.. etc.., por la noche bingo, y cada dos o tres dias una actuacion, actuaciones buenass de artistas buenos.
La playa, la verdad es que ni me bañé, pues hay muchas piedras y se hace incomodo y peligroso, te vas pasando marbella y alli las hay de arena sin piedras, en los alrededores no hay gran cosa pues es verdad que hay varias residencias de personas mayores, pero en el hotel tienes de todo o cojes el coche y te vas adonde sea.
La piscina es enorme, y muy limpia, las zonas comunes muy limpias, aunque la limpieza de la habitacion no era muy en profundidad, se ve que pasaban la fregona en vez de barrer y se quedaban algunos pelos, el cuarto de baño si lo dejaban mas impecable, hay tres piscinas, dos adultas y una de niños.
Y creo que mas o menos he dicho todo lo que tenia que decir, este invierno creo que siguen reformando las zonas antiguas.
Buen hotel con muchas cosas buenas y algunos inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las del edificio ibiza, las de vistas al mar son mas caras
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que haya invertido un poco de su tiempo en comentarnos su experiencia con nosotros,
En segundo lugar decirle que tomaremos nota de todos aquellos aspectos mejorables para poner una solución cuanto antes y también nos gustaría que supieras que para nosotros es valioso saber estas cosas puesto que nos ayudara a mejorar día a día con el fin siempre de dar un mejor servicio.
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana genial.La habitacion en el edificio Ibiza siempre limpia y muy amplia.La comida del buffet variada y completa....y lo mejor de todo el estupendo equipo de animación! !!!
Nuestros peques encantados con todos los juegos y sobretodo con la minidisco...!!!!....y así los papis hemos estado muy tranquilos participando tambien de los juegos y actividades de adultos...Enhorabuena por ese equipazo de animacion!!! Si tenemos ocasion volveremos....
Un abrazo de esta familia:Juanjo , Estrella, María y Daniel

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente;
Le agradecemos que nos haya dejado este comentario sobre el Hotel Globales Playa Estepona.
Es muy gratificante saber que nuestros clientes se van satisfechos con los servicios e instalaciones de nuestro complejo hotelero desde aquí transmitirle también la alegría de nuestros compañeros de animación al ver estas palabras, muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel está nuevo, parece a estrenar, y el servicio fue super amable con nosotros. EL bufete tiene todas las comidas riquísimas, el sitio inmejorable con la playa en el mismo hotel. Volveremos sin ninguna duda

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración, para nosotros es muy agradable saber que nuestros clientes disfrutan con nosotros y que tienen intenciones de volver a visitarnos.
Esperamos verle pronto.
Un saludo.

¿Has estado en Globales Playa Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Playa Estepona

Dirección: C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 554 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Globales Playa Estepona 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com, Despegar.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Playa Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Playa Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Globales Playa Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.